Usuarios de Waldorf Blofeld

numerico
#4021 por numerico el 18/03/2016
#4020 Pues eso parece, al menos para la parte más visual, ellos mismos retiraron el firmware de la web (no he visto ninguna comunicación formal al respecto) y dejaron la versión final de 1.22. Yo he tenido 2 blofelds y el ultimo me vino con la 1.22, teniendo la 1.23 bajada y comprobando que en la página ponían solo la 1.22, lo he dejado tal cual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#4022 por Mr. Nobody el 18/03/2016
Pues menos mal que me acabo de enterar... El "solfeo" lo he visto en un blofeld de una tienda y me quede un poco... "blofeld"
Subir
tetragammaton
#4023 por tetragammaton el 18/03/2016
Ya te digo es curioso lo del solfeo. Aún con la versión 1.22 descargada de la web oficial e instalada sigue pasando. Vaya frikez mae mia. Gracias por la rapidez así da gusto.
Subir
Hoperman
#4024 por Hoperman el 18/03/2016
Disculpad mi rebundante ignorancia,
¿ que es lo del solfeo?
Subir
Mr. Nobody
#4025 por Mr. Nobody el 18/03/2016
tetragammaton escribió:
Y por otra parte no consigo ver bien las formas de algunas ondas, me aparecen bemoles y corcheas.


#4018
Subir
Hoperman
#4026 por Hoperman el 18/03/2016
Que vicio llevo !!!! :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
†VENI CREATOR†
#4027 por †VENI CREATOR† el 18/03/2016
pues a mi la 1.23 me chuta fina
Subir
1
tetragammaton
#4028 por tetragammaton el 19/03/2016
Si alguien sabe como quitar eso del solfeo q me avise por q ya desisto. Funciona y se oye pero no ves las ondas, y eso me molesta. De echo voy dejandolo cada vez más de lado.
Subir
Mr. Nobody
#4029 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Imagino que la solucion sera volver a instalar el OS v1.22 que esta en la web de WAldorf para Blofeld... Manual!
Subir
Hoperman
#4030 por Hoperman el 19/03/2016
Buenos !! Dias gente !!! un editor bueno para el blofeld ?¿ sabéis alguno ?¿
gracias de antemano!!
Subir
Mr. Nobody
#4031 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Revisa lo post hacia atras...
Subir
Mr. Nobody
#4032 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Voy a mirar, pero alguien ya tiene localizada esta comparativa o info al respecto... algo mas que sobre lo que ponga en papel... calidad de las wavetables o diferencias entre filtros?


Blofeld vs Sledge2 vs Micro Wave I


Creo que mejor hablar aqui y no abrir otro hilo tipico no...
Subir
Bunkerstudio
#4033 por Bunkerstudio el 19/03/2016
Pues si van a sacar una nueva actualización, estaría bien que añadiesen la opción de que se visualizase en pantalla que parámetros se están modificando cuando el Blofeld recibe mensajes de controlador MIDI (Filtros, Envolventes...). Ahora tiene algo parecido pero no cambia de pantalla automáticamente y eso ayudaría en la edición de sonidos.
Subir
ElektroNoiser
#4034 por ElektroNoiser el 19/03/2016
#4032 Recuerdo que se hablo de eso hace tiempo, revisa la planilla que hicimos (el link en mi firma) de todos modos podemos profundizar en al un punto en concreto.

#4033 Sobre el feedback midi con los filtros, recuerdo que mi blo lo compre con el OS 1.15 y esto lo hacía, es mas, podías ajustar la pantalla en el modo de filtros serie/paralelo y recibia los CC de los dos filtros y podias ver en pantalla la figura y cambio de ambos filtros.

Com respecto a lo del solfeo, en mi Blo con el OS 1,23 muestra las formas de onda en cada uno de los filtros sin problemas, lo que me hace pensar que tal vez tenga relacion con el tipo de main board del Blo, ya que hay diferentes generaciones de esta.

En una oportunidad escribí a Waldorf por la retroa limentacion midi en la seccion del mezclador, ya que los niveles y paneos en modo multi no se reflejaban en pantalla. Lo que me respondieron fue que para estos procesos el blofeld consumia mucha potencia DSP con lo que iba a ser imposible implementar esto en el futuro :-(

Saludos!

Pd. Perdon por el edit
Subir
1
Mr. Nobody
#4035 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Señoritos... no es por nada, pero ya tenemos el nuevo firmware v1.4

http://www.waldorf-music.info/en/downloads-blofeld-en/blofeld-firmware-en

http://www.waldorf-music.info/downloads/Blofeld%20Downloads/System/How-to-update-your-Blofeld-EN.pdf



Quien hace de cobaya... :desdentado:



Ahhh... pues no... pone firmware de controller solo para version teclado... :-k
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo