Utilizar controladores en directo

Marco
#1 por Marco el 17/06/2014
Hola que tal soy un novato/intermetido creo en esto, me gustaria saber si tengo un controlador MIDI y lo conecto a una mixer para conectar un AKAI mpk mini me servira tocar en vivo con una sola computadora o que tendre que utilizar para usar los dos al mismo tiempo y en directo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 23/06/2014
????????????????????????
No entiendo la pregunta ............. no eres intermedio ,,, novato eso si es seguro.
Explicate mejor y tal vez asi se te pueda ayudar.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/06/2014
Si explicas un poco (detenida y detalladamente) lo que te gustaría hacer en directo, igual te podemos decir si esos dos dispositivos son los adecuado.
Subir
Marco
#4 por Marco el 24/06/2014
jaja no si bueno creo que ya me di una idea sobre esto, ejemplo, el Akai mini usa Ableton conectado a la computadora , pero un controlador algun Pionner Numark Traktor lo que sea igual usa la computadora, si quiero hacer una sesion usando los dos aparatos, mezclando con el controlador y en algun intermedio meter sonidos del teclado, me doy a enteder? mi pregunta es que si no se traba la computadora por usar los dos dispositivos al mismo tiempo.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/06/2014
#4 en un principio, configurando adecuadamente todo, no debería haber problema para hacer lo que dices.
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 25/06/2014
TEO tiene razón , CONFIGURACION es la clave , aunque con tu conocimiento te va a dar un dolor de cabeza .
Aqui en el foro hay mucha informacion sobre ello , yo en tu lugar pediría ayuda de alguien como TEO TOMO o como ya claramente has demostrado tienes un conocimiento muy corto en este mundo , si usar traktor 2 los remix deck son una buena opción.

Para configurar lo que tu quieres necesitas una computadora que soporte los 2 programas , TRAKTOR y Ableton ...... pero como comente necesitas ayuda y la verdad a mi me da que necesito mucho tiempo para explicarte por este medio , busca por el foro o pregunta directo a TEO que seguro el sabe donde encontrar la informacion que necesitas , no por nada es parte del equipo de hispa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo