Ya se va acercando, ¿Os gusta Eurovision?

Jordipab
#46 por Jordipab el 24/05/2021
Lo que no entiendo es que en los distintos paises europeos habiendo grandes profesionales (incluso algunos a nivel internacional) envían lo que envían a este festival.
- ¿Quizás normas del mismo festival que no admiten determinado nivel de profesionales reconocidos?
- ¿Quizás los mismos profesionales que no quieren darse mala publicidad si participan en este concurso y quedan en mala posición?

Sin entrar en el caso de España, de Gran Bretaña (que fue un desastre absoluto) o Israel se me ocurren por ejemplo las cantantes Katie Melua o Noa.

Por ejemplo, producción inglesa de gran profesionalidad (que no bedloop produsión), todo bien puesto. Recuerda a bandas sonoras de películas de James Bond:


Y respecto a los que han ganado, me parece que en el antro de Villajodida de Arriba hay un grupo de peludos que tocan rock con más alma (y con un bajo como Dios manda, no una imitación barata de Thomann...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#47 por lokez el 24/05/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
(y con un bajo como Dios manda, no una imitación barata de Thomann...)


y eso qué importancia tiene?
Subir
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2021
Pepe escribió:
Es una historia para película de Hollywood.

Eso ya fue.
https://m.imdb.com/title/tt8580274/
Archivos adjuntos ( para descargar)
3254880.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Subir
Jordipab
#49 por Jordipab el 24/05/2021
#47 Bueno, quizás en principio ninguna. Pero también es cierto que determinado nivel de músico no irá a tocar a un sitio que tiene millones de espectadores con determinado nivel de instrumento.
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 24/05/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
imitación barata de Thomann...


Como valedor y presidente del club de admiradores secretos de Julia Hofer, te aclaro que los Danelectro que vende Thomann son de una marca que no pertenece a dicha empresa (como puede ser Harley Benton), vamos que se pueden comprar en muchos otros comercios.
Me parece que la marca fue vendida a Evet Corporation; pero esta afluencia repentina (al hilo del culto por lo vetusto) me da que pensar que no sólo las harán en oriente; sino que la ha debido comprar alguien como Cort (que me he enterado que ha comprado NS Spector).

En lo demás, de acuerdo en todo, sobre todo con la inspiración del finado Carmelopec.
Subir
dario
#51 por dario el 24/05/2021
#49
Danelectro tiene buenos instrumentos. Muchos profesionales tocan con ellos.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 24/05/2021
#48

Una película delirante, Kami, bastante decente por cierto.
Ah, echan Midsomär en Amazon prime o en Netflix, ahora no recuerdo.

Una segunda versión con Los ABBA, ya que algunos reclamáis artistas de mayor prestigio, no estaría nada mal.



ABBA Waterloo Eurovision 1974 (High Quality), 2009
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 24/05/2021
#51

Con los de los 50 y 60
Subir
dario
#54 por dario el 24/05/2021
#53
Y yo diría que con los nuevos también (muy relucientes los veo yo en directo para ser de esa época). Uno de los guitarristas de Paul McCartney, por ejemplo, toca con la guitarra sitar.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 24/05/2021
Tendrán custom shop...
Subir
kamikase ♕ ♫
#56 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2021
Para Augusto los colores escribió:
Ah, echan Midsomär en Amazon prime o en Netflix, ahora no recuerdo.

Esa me dejó traumado.
Por ahí con Saló, una película horrible.

Por lo menos "Eurovision" es graciosa y a veces hasta me sentí identificado por las sensaciones y situaciones que uno vive en festivales durante las competencias.

Saludos.
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 24/05/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Esa me dejó traumado.


Venga kami, que bien que disfrutaste con la escena del precipicio.
Subir
kamikase ♕ ♫
#58 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2021
Para Augusto los colores escribió:
que bien que disfrutaste con la escena del precipicio.

No.
Acostumbrado al cine Gore.
Lo que me traumo fue la sensación de sentirse prisionero por un grupo de locos.
No se si alguna vez viviste esa experiencia de quedar atrapado en un sitio donde no querías estar.

Prefiero la película "Eurovision".
Los enanos (duendes) asesinos son lo mejor de todo.
La escena de la explosión es memorable.

https://drive.google.com/file/d/1wJ6UKd6GoUsy4d4090YrHimObl5pNnRJ/view?usp=drivesdk
Subir
kamikase ♕ ♫
#59 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2021
A todo esto..

Quién ganó Eurovision?

Por estos lados ese festival no se conoce, no se transmite, no tiene cobertura, no tiene difusión, no tiene nada de nada, y como festival tampoco se le considera importante...

(al contrario de San Remo, por ejemplo. Que durante décadas pasadas en el siglo pasado fue un referente).
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 24/05/2021
San Remo fue muy importante, por ejemplo para Laura Pausini (Remo Pausini), Nicola di Bari y tantos otros (tantos perdidos).
Creo que en una ocasión lo comentamos, pero no lo recuerdo, el Villa del Mar últimamente se lo conoce por celebrar galas con gente de primer nivel mundial, sin embargo sigue habiendo certamen con concursantes, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo