Vaciar papelera en mac

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 27/05/2009
¿Habías probado a pulsar Alt mientras le dabas a vaciar papelera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Kira
#17 por David Kira el 28/05/2009
Hay un truco que es infalible el 99 % de las veces y es simple: Con el raton damos al menú Finder y con alt presionado damos a “Vaciar papelera de forma segura” (Veréis que al tener presionada la tecla “Alt” los “…” del final de la frase desaparecen). Hacemos click en dicha opción y la papelera se vaciará sin preguntar nada.

A mi me funciona normalmente.
Subir
Malve
#18 por Malve el 28/05/2009
ANOKE escribió:
Hay un truco que es infalible el 99 % de las veces y es simple: Con el raton damos al menú Finder y con alt presionado damos a “Vaciar papelera de forma segura” (Veréis que al tener presionada la tecla “Alt” los “…” del final de la frase desaparecen). Hacemos click en dicha opción y la papelera se vaciará sin preguntar nada.

A mi me funciona normalmente.



Eso es para eliminar del disco duro lo que hayas borrado... de la otra forma con un programa de recuperación especializado se puede recuperar... con "Vaciar de forma segura" hace que sea inteligible lo que has borrado y no se puede recuperar...

Pero si son archivos con privilegios no lo solucionas así.
Subir
David Kira
#19 por David Kira el 28/05/2009
No suelo tirar nada a la papelera que quiera recuperar.
Subir
Malve
#20 por Malve el 28/05/2009
Bueno hombre, yo no se cuales son tus preferencias, simplemente comento cual es la finalidad de esa función...
Subir
joedawl
#21 por joedawl el 28/05/2009
Gracias consegui borrar lo q necesitaba, pero ya q habeis hablado de la consola y q se puede hacer con ella tmb esto, me podias dar alguna pagina q trate de como usar la consola para configurar, realizar tareas q se yo, como a lo mejor descomprimir cierto tipo de archivos, o incluso configuracion algo mas avanzada del sistema operativo.
Gracias.
Saludos
Subir
solker
#22 por solker el 28/05/2009
Malve3lxr escribió:
solker escribió:
Mas que con el terminal, con el SUDO



Pues háztelo mirar, eso es rollo de mala transpiración...


Jajajaja, lo se, lo se es muy malo el chiste.


¬¬
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
yesss
#23 por yesss el 29/05/2009
joedawl escribió:
Gracias consegui borrar lo q necesitaba, pero ya q habeis hablado de la consola y q se puede hacer con ella tmb esto, me podias dar alguna pagina q trate de como usar la consola para configurar, realizar tareas q se yo, como a lo mejor descomprimir cierto tipo de archivos, o incluso configuracion algo mas avanzada del sistema operativo.
Gracias.
Saludos



busca por comandos terminal leopard. en general hay muchos de linux que valen. de todas formas la consola de los mac esta muy capada y tampoco se puede hacer gran cosa con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo