Vamos a por las pruebas a ciegas o que?

rafita83
#31 por rafita83 el 26/10/2010
yo podría aportar cualquier cosa de las de mi firma si se hace una quedada de la gente de valencia, estaré atento a este hilo a ver que contais, lo unico que veo un poco más interesante seria comparar mi mesa que es de gama baja con alguna de gama alta, pues la he comparado con una berhinger i me pareció menos chillona i con mejor sonido, todo eso con el torq, ahora tengo traktor, bueno lo dicho, si os interesa quedar por la zona de valencia, me apunto, haré cualquier cosa que esté en mi mano, i de paso nos conocemos en persona y hablamos que siempre es interesante, saludos hispasonic@s!!! a ver si nos vemos pronto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 26/10/2010
a mi si me pilla bien el finde me paso con el macbook pro+traktor y una rme multiface, ya veréis como se funde a todas las NI, serato y compañia :twisted:

La xone 62 no la llevo que ya lleva la suya surge :mrgreen:
Subir
Max
#33 por Max el 26/10/2010
...bueno, yo puedo disponer de 2 locales (pub y discoteca), peeeeeero debería ser un domingo. Desde las 9 de la noche estaría bien.
...yo puedo aportar equipo auxiliar entre etapas, diferentes tipos de cajas, ecualizadores, reproductores de cds (todos pioneer :mrgreen: ), mesas, pero lo más importante: quiero hacer una demo a ciegas de verdad (misma canción, diferentes equipos, haciendo "trampas" conmutadas, con varios testigos y grabando al mismo tiempo, para ver espectros de onda y diferencias reales auditivas entre equipos)

...condición indispensable organizarlo con 15 dias de antelación.
...la discoteca sería donde yo trabajo de residente. (Madrid capital)
...el pub está en Getafe. También otro más en Madrid capital.
...pero necesito 15 dias de antelación.
Se montaría una mesa de unos 5 o 7 metros, con los cacharros interconexionados y además de las reviews, entre aparatos de características "similares", rellenaríamos un informe tipo "test" cada uno y los resultados los expondríamos en el foro.
...¿qué os parece? Lo de los locales debe ser en domingo ó en lunes-martes-miércoles, jueves-viernes-sábados, no puedo y en los locales no se podría.

8)
Subir
maber23
#34 por maber23 el 26/10/2010
joder que envidia que me pilla muuuuy lejos... tiene una muy buena pinta... anda que no va a haber gente que se coma sus palabras!!! jajaja.... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
djcasi
#35 por djcasi el 26/10/2010
esperaba tu aportacion maxdavid......aunque me has dejao de piedra :shock: :shock:
si podemos hacerlo en un local donde no les importe que vayan 10 o 15 personas a tomar algo mejor que mejor.
seguramente tenga mejor acustica que mi trastero :D :D .
bueno creo que somos suficientes y con suficiente material como para ir concretando las cosas.
deberiamos de preparar las pruebas ciegas con un protocolo,si no nos lo facilita hispasonic lo crearemos nosotros.
pero creo que es importante hacerlo por escrito y posicionando a cada oyente en la zona "dulce",lo de escrito e individual mas que nada para que no tentemos a "copiarnos" :wink: .
estos dias ando liadiiisimo,si alguien puede ir preparando un protocolo seria de agradecer,si no,me pondre yo mismo manos a la obra la semana que viene.
creo que debemos oir la misma fuente por lo menos 10 veces cada uno,y como bien dice maxdavid necesitaremos a varias personas encargandose de alternar los equipos y comprobando los resultados.
para las pruebas de "feeling"creo que seria interesante tambien dar nuestro punto de vista sin saber las preferencias de los demas,de esta manera seremos mas objetivos.
un saludo.
PD:yo prefiero el local de barajas :lol: (pero que vago que soy)
Subir
Dj Mezcla
#36 por Dj Mezcla el 26/10/2010
Yo como no he utilizado Cdjs podia ser una "mano inocente" al comprobarlo ya que no me decanto ni por uno ni otro modelo o marca, yo espero poner el Denon Dn-SC2000
Subir
Max
#37 por Max el 26/10/2010
...no te preocupes Juan, además estarán gente de mi escuela también e intentaremos romper mitos y creo que lo importante en estas pruebas es ver "in situ" por parte de los presentes, la diferencia entre aparatos similares y así no hacerse "eco" de lo de siempre: de lo que dicen (o decimos) unos cuantos y así despejar cualquier duda.
...lo del cuestionario intentaré hacer un "modelo" para que cada uno pueda dar su valoración, aunque habrá un apartado con "mala leche" :mrgreen: donde en cierto momento se harán cambios "a ciegas" para apuntar valoraciones sobre lo que se escucha y una vez que se haya valorado y anotado, se "descubrirá" el aparato en cuestión, con lo que serán muy objetivas esas valoraciones al ser mediante escucha. Además de las normales (tacto, manejo, diseño, etc) que se hacen "tocando" y probando el material.
...me gustaría apuntar una cosa ( a ver qué os parece):
- deberíamos seleccionar aquellas comparativas que más se preguntan en el foro.
(la tal discutida comparativa mesa pioneer DJM-800 con Allen Heat 92)
(otra igual: Denon Vs Pioneer "mismo segmento" DJM-700 Vs X-1500)

Así mismo habría que recopilar listado de repuestos y piezas y precios (alguno va a flipar) sobre mesas (faders, knobs, mano obra SAT/hora, etc).

...vamos, que no sólo sean los típicos parámetros de. --Ohhh, qué bonita y qué bien suena... sin saber más.... Aquí vamos a destripar ciertos mitos.

...además haremos una "rueda" para que cada uno explique y exponga sus experiencias con los aparatos que aporta y poder "rebatir" con los demás cualquier opinión o duda al respecto.

...Luego, una vez comentado los resultados, los exponemos aquí, aunque para que sean más objetivos, nos deberíamos a limitar a aportar sólo datos informativos...aunque luego hagamos una observación personal de si nos agrada o no un cacharro.

...no sé...es un ejemplo.
Subir
Inge
#38 por Inge el 26/10/2010
En serio, lastima que me pilla lejos.......si no esto que puedes montar Max seria todo un lujazo. En mi caso espero hacer lo mismo en el local donde pinchaba....a ver si puedo comparar sonido de tarjetas (echo audiofire vs audio dj) junto con el traktor y vdj....haciendo varias pruebas.

Saludos, y si lo haceis esperamos ansiosos los resultados.
Subir
Dj Mezcla
#39 por Dj Mezcla el 26/10/2010
Yo pongo para debatir la DDm4000, el Numark TTx y si me pillo el DNSC2000, se podria ponera un dj por ejemplo con un numarttx y un technics, pero que los que esten delante no vean cual es cual, y grabarlo con video si quereis, asi como con las mesas y cdj, en vez de una vitrina de cristal o plastico como en muchas cabinas, una con un plastico negro que no se vea lo que el dj está usando.
Subir
kiket
#40 por kiket el 26/10/2010
Inge, si montas algo por Castellón, puedes contar con mi traktor y audio8dj, que subo en un plis desde Valencia, aunque habría que concretar bien la fecha, ya que no dispongo de mucho tiempo libre.

También me podría llevar un ableton live con Saffire Pro 14.
Subir
Max
#41 por Max el 26/10/2010
djmezcla escribió:
Yo pongo para debatir la DDm4000, el Numark TTx y si me pillo el DNSC2000, se podria ponera un dj por ejemplo con un numarttx y un technics, pero que los que esten delante no vean cual es cual, y grabarlo con video si quereis, asi como con las mesas y cdj, en vez de una vitrina de cristal o plastico como en muchas cabinas, una con un plastico negro que no se vea lo que el dj está usando.


...no te preocupes, que yo tengo un truco (con djs testigos) para que se haga la prueba con el mismo tema y en diferentes cacharros y aparte de gustos, se demostrará que el buen sonido no tiene porqué hacerlo primeras marcas. Siempre NO.
...además lo haremos divertido también, porque intentaré combinar varias cajas y etapas y alguno autoamplificado, para que se vea cómo una mala combinación afecta al rendimiento de buenos cacharros y viceversa.

...me gustaría ver y probar diferentes controladores (vextas, NI, Numark, Denon, etc) Yo no dispongo de ninguno aunque estoy en espera porque para enero-febrero necesitaré uno y... o llega algo que espero :mrgreen: o tendré que decidirme por algo que "me valga".
Subir
rafita83
#42 por rafita83 el 26/10/2010
kiket inge es de castalla i yo de Bocairent, estamos a 1 horita de la capi pero por la zona de alicante, ya somos 3 de la zona de valencia, a ver si se apunta alguien más i hacemos una en valencia
Subir
Inge
#43 por Inge el 26/10/2010
Efectivamente kiket, no estoy para arriba......si no para abajo... :mrgreen: :mrgreen: . Rafa, tu a una hora......yo un poquillo mas lejos...je je je.....

(ademas....yo tambien de tiempo estoy mu mu mu justo........ :secreto: el lunes pasado me dieron las llaves de mi nueva y propia casa y pufff.....no puedo ni pinchar ni media hora, :wink: , pero algo se intentara)
Subir
Alberto_Insane
#44 por Alberto_Insane el 26/10/2010
yo como dije al principio del post...aporto todo lo que necesiteis de mi cabina...

me interesa muchisimo este proyecto, no solo por la comparativa, sino por lo que puedo aprender compartiendo esta experiencia con vosotros...

a los comentarios de maxdavid... =D> oleeeeee! se nota donde hay calidad y posibles jajajaja!
Subir
rafita83
#45 por rafita83 el 26/10/2010
ok, lo de una hora era por mi pueblo jejeje, yo también ando un poco liado por motivos personales pero espero que se solucione cuanto antes y que podamos quedar un día los hispasonicos de la zona, desde aqui un llamamiento a los hispasonic@s de valencia!!!! saludos gente!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo