Vdj7 ya disponible .

BAMBU
#16 por BAMBU el 12/10/2010
yo creo que soy el unico que pincha a 99 platos verdad?'? pandiya de malos... :P #-o #-o :tasmal: jajaja

salu2
Subir
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 12/10/2010
Los 230 € que cuesta no son nada para todo lo que tiene .
Todo el tiempo que llevan investigando en Serato con el puente ese , ellos lo han armado en dos meses solo para probar , y seguro que lo mejoran en breve .
Los Pioneer Cdj nuevos , el Denon 3700 funcionan perfecto en este programa y ni que hablar que ya tienen soporte nativo aparatos que aun no han salido a la venta (como el Denon 6000 )
Subir
Mhuser
#18 por Mhuser el 12/10/2010
Si la verdad tiene un gran soporte nativo, sino descargase la Home del 7.
iros a "config", pestaña "Mappers",ahora Junto el desplegable en "keyboard"
clic pequeño recuadro "Mapper options.."Desmarcar "Show only connected divices"
y a mirar..
S2
Subir
Pedro91
#19 por Pedro91 el 12/10/2010
Alguien escribió:
que ya tienen soporte nativo aparatos


Maurii, lo has probado con la Xponent, si es asi que tal va, mejor que con el traktor actual?

Saludos
Subir
Netz
#20 por Netz el 12/10/2010
primeros fallo...
no guarda cue-loops...la verdad que seria un puntazo si por fin lo implementan...
los efectos siguen dando asco, pero por lo menos han copiado el knob de filter de traktor...algo es algo...
una tonteria...si tienen un track en el deck 3 por ejemplo y cambias el skin a unos de 2 decks el audio se para y la cancion desaparece...mucho cuidado con esto que no es como traktor que puedes cambiar de 4 a 2 decks y la musica sigue sonando...
también he visto que han copiado de traktor lo de "master" para sincronizar los tracks. es decir pones uno como master y los demás se ajustan a el...

pero bueno me esta gustando... :wink:
ahora me toca hacerme un skin, que ninguno encaja en mi pantalla...
Subir
Max
#21 por Max el 12/10/2010
...creo que esta versión va a revolucionar a los demás fabricantes.
...me huele que habrá "pique" dentro de poco :mrgreen:

...madre mía, qué pinta tiene. Creo que las mejoras son sustanciales. ...veremos. 8)
Subir
Nogasi
#22 por Nogasi el 12/10/2010
Man-tk, en un post dijiste que el traktor era más fácil de sincronizar (o mas preciso) que el virtual dj, han mejorado algo en ese aspecto?
Un saludo
Subir
Netz
#23 por Netz el 13/10/2010
maxdavid escribió:
...creo que esta versión va a revolucionar a los demás fabricantes.
...me huele que habrá "pique" dentro de poco :mrgreen:
...madre mía, qué pinta tiene. Creo que las mejoras son sustanciales. ...veremos. 8)


con el marketing de vdj dudo mucho que native o serato se preocupen...
pero si ni siquiera en hispasonic apareció una noticia.... #-o

mientras no empiecen a contratar djs(ya se que algunos aparecen en la pagina web pero no se compara a lo que hace native o serato con sus vídeos y presentaciones) y mostrarlos en festivales...desgraciadamente no se desprenderán de esa imagen de "soft para adolescentes que se creen djs"...
Subir
Inge
#24 por Inge el 13/10/2010
Dj Netz escribió:
maxdavid escribió:
...creo que esta versión va a revolucionar a los demás fabricantes.
...me huele que habrá "pique" dentro de poco :mrgreen:
...madre mía, qué pinta tiene. Creo que las mejoras son sustanciales. ...veremos. 8)


con el marketing de vdj dudo mucho que native o serato se preocupen...
pero si ni siquiera en hispasonic apareció una noticia.... #-o

mientras no empiecen a contratar djs(ya se que algunos aparecen en la pagina web pero no se compara a lo que hace native o serato con sus vídeos y presentaciones) y mostrarlos en festivales...desgraciadamente no se desprenderán de esa imagen de "soft para adolescentes que se creen djs"...


Toda la razon del mundo......una verdadera lastima. Pero bueno, yo se lo que tengo entre las manos.....que me den pan mientras me llamen tonto..... :mrgreen:
Subir
Netz
#25 por Netz el 13/10/2010
djnogasi escribió:
Man-tk, en un post dijiste que el traktor era más fácil de sincronizar (o mas preciso) que el virtual dj, han mejorado algo en ese aspecto?
Un saludo


la diferencia es que en traktor puedes poner un track en master y otro en slave...y hagas lo que hagas siempre los mantendrá sincronizados, por ejemplo puedes darle al play cuando quieras y te los sincroniza sin que se note nada...

en cambio en virtual sigue siendo como antes, solo que ahora puedes poner un track en master y los demás tracks se sincronizaran con el...pero el sistema es igual que antes, digamos que no es tan "automático" que con traktor

sin embargo tampoco hay tanta diferencia en este asunto entre ambos... :roll:
Subir
Nogasi
#26 por Nogasi el 13/10/2010
Dj Netz escribió:
djnogasi escribió:
Man-tk, en un post dijiste que el traktor era más fácil de sincronizar (o mas preciso) que el virtual dj, han mejorado algo en ese aspecto?
Un saludo


la diferencia es que en traktor puedes poner un track en master y otro en slave...y hagas lo que hagas siempre los mantendrá sincronizados, por ejemplo puedes darle al play cuando quieras y te los sincroniza sin que se note nada...

en cambio en virtual sigue siendo como antes, solo que ahora puedes poner un track en master y los demás tracks se sincronizaran con el...pero el sistema es igual que antes, digamos que no es tan "automático" que con traktor

sin embargo tampoco hay tanta diferencia en este asunto entre ambos... :roll:

no me refiero a la sincronización con el dichoso SYNC, me refería a la sincronización que hemos hecho durante años, el rango de pitch, en traktor es de 0,01 mientras en virtual dj creo que es de 0,03 (corregidme si me equivoco) a eso me refería.
Subir
Netz
#27 por Netz el 13/10/2010
djnogasi escribió:
no me refiero a la sincronización con el dichoso SYNC, me refería a la sincronización que hemos hecho durante años, el rango de pitch, en traktor es de 0,01 mientras en virtual dj creo que es de 0,03 (corregidme si me equivoco) a eso me refería.


recuerdo el post y creo que mauri se referia al sync... :roll:
de donde sacaste esos datos de precisión?
si fuera un cdj lo comprendería que funcionara con un 0.03 o parecidos, pero estos softs manejan muchísimos mas decimales...de ahí que con el sync activado las canciones no se pirran... :wink:
Subir
Nogasi
#28 por Nogasi el 13/10/2010
Los datos los tengo porque tengo traktor y serato itch, este por ejemplo, con la vci 300 el rango es de 0,03 (con numark ns7 y v7 al igual que con la xone dx, el rango es de 0,01), en su día le pregunté a man-tk y me dijo que el virtual dj tenía 0,03 y lo que pregunto es si este rango lo han mejorado en el vdj7.
Por cierto, el soft con el mejor rango de pitch que he tenido ha sido el Deejaysystem MKII, con un rango de 3 decimales, 0,001 :shock: (había que ajustarlo con un knob rotarorio ya que los pitch faders no aceptaban ese protocolo)
Subir
Netz
#29 por Netz el 13/10/2010
djnogasi escribió:
Los datos los tengo porque tengo traktor y serato itch, este por ejemplo, con la vci 300 el rango es de 0,03 (con numark ns7 y v7 al igual que con la xone dx, el rango es de 0,01), en su día le pregunté a man-tk y me dijo que el virtual dj tenía 0,03 y lo que pregunto es si este rango lo han mejorado en el vdj7.
Por cierto, el soft con el mejor rango de pitch que he tenido ha sido el Deejaysystem MKII, con un rango de 3 decimales, 0,001 :shock: (había que ajustarlo con un knob rotarorio ya que los pitch faders no aceptaban ese protocolo)


una cosa es lo que ves en pantalla y otra muy distinta lo que ocurre en el "interior".
no se con cuantos decimales trabaja internamente vdj o traktor pero estoy seguro que es mas que con dos...
con esos números trabaja un cdj...
otra cosa muy distinta es la información que le envía el controlador...por ejemplo si uso un cdj 1000 por timecode tendré una precisión de 0.02, si uso un cdj 100 tendre una de 0.1, pero si le doy al sync el soft me cuadra los tracks de manera que no se piran ni aunque los dejes una hora(si es que existe una canción tan larga)
Subir
Nogasi
#30 por Nogasi el 13/10/2010
y dale con el sync jajajaja que no me interesan los decimales que utilizen los softwares con el sync, me interesan sin el sync, que aunque os empeñeis no lo voy a utilizar :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo