Vender un tema tuyo bajo licencia copyleft

4
#1 por 4 el 05/03/2013
Es legal vender un tema tuyo bajo licencia copyleft?

gracias
Subir
4
#2 por 4 el 06/03/2013
a la venta y en descarga gratuita a la vez..
Subir
Vero Morco
#3 por Vero Morco el 20/03/2013
Normalmente las obras bajo licencia copyleft (las más famosas creative commons) se utiliza sistemas de donación por parte
del usuario o otros sistemas más utilizados en la literatura es doy dos capitulos gratis y si quieres que escriba más das donativos.
Es uno de los modelos compatibles ya que las licencias copyleft dan la descarga gratuita y su distribución, pero por ejemplo
si se puede sacar beneficio económico si una empresa de publicidad o la creación de un corto o pelicula ( que van a sacar
beneficios) si tu licencia copyleft no permite el lucro económico, se tienen que poner acuerdo contigo para llevar a un acuerdo
económico.

Yo ahora mismo estoy estudiando sobre ello :)

Espero haberte ayudado
Yo estoy estudiadno ahora mismo sobre estos temas :)

Espero haberte ayudado!!!
Subir
4
#4 por 4 el 21/03/2013
Creo que lo voy a liquidar con una version previa a la licenciada en copyleft, que hasta donde yo se, no esta en copyleft.. con partes cambiadas..

Igualmente..

Alguien escribió:
pero por ejemplo
si se puede sacar beneficio económico si una empresa de publicidad o la creación de un corto o pelicula ( que van a sacar
beneficios) si tu licencia copyleft no permite el lucro económico, se tienen que poner acuerdo contigo para llevar a un acuerdo
económico.


Entiendo que si es al contrario, y soy yo que quiero sacer lucro, me tengo que poner yo en contacto con ellos? Así de facil?

un link donde explique esto?
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 21/03/2013
Si es legal vender música con licencias creative commons, aunque son pocos los sellos interesandos, el grupo Pony bravo del sello el rancho, permite descargar su música en CC y vende vinilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo