¿Es verdad que España va a tener su version del corralito?

el_que_te_dije Baneado
#46 por el_que_te_dije el 12/12/2011
#41 Yo soy uno de ellos :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#47 por el_que_te_dije el 12/12/2011
Lo de argentina fue una puñalada trapera,yo no voy a dejar que me la den a mi y a mi gente tampoco.
Subir
Soundprogramer
#48 por Soundprogramer el 12/12/2011
#47 La puñalada te la darían de todas formas. A ver si te crees que te vas a poder llevar el dinero a otro país e irte de rositas.
Tu actitud no es positiva para tu "gente".
Subir
el_que_te_dije Baneado
#49 por el_que_te_dije el 12/12/2011
Quien ha hablado de otro pais ?
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 12/12/2011
Subir
el_que_te_dije Baneado
#51 por el_que_te_dije el 12/12/2011
aaaaaaaaajajajajajaj mas claro inposible
Subir
undercore
#52 por undercore el 12/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el_que_te_dije Baneado
#53 por el_que_te_dije el 12/12/2011
Under ownea :desdentado:
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 12/12/2011
#20

Sublime...coincido con la visión...pero aquí se mezcla ya todo, desde el manipuleo de los mercados al typical spanish way of thinking, a los inris carpetovetónicos del empresariado ejpañol, las sinvergonzonerías de clase, el ruido a la francoalemana y todos los etcs...es un circo...el ruedo ibérico, que lo llamaba uno...
Subir
Born®
#55 por Born® el 12/12/2011
Bueno, yo creo que hay mucho alarmismo, me imagino que es propiciado por el incipiente cambio de gobierno y los recortes que deberá hacer, el paro que no deja de aumentar, y que coño, que la gente está cada vez más acojonada y quemada con este tema de la crisis.

Las cosas están jodidas y se van a poner peor (supongo), pero igual nos estamos haciendo pajas mentales y la cosa no será tan grave como esas alarmas que pululan por internet. Confío en salir de esta situación. Si otros pueden, nosotros también.
Subir
HDerick
#56 por HDerick el 12/12/2011
#55

todos los paises que han estado en una situacion similar a la nuestra han tenido que ser rescatados, otros no han podido, otra cuestion es que nosotros somos un pais mucho mas potente y quizas podamos, españa y italia, pero sobretodo españa, llevan semanas practicamente con una prima de riesgo que supera los 400 puntos y un interes de mas del 5% en bonos, si esto se alarga mas españa se ira a la mierda
Subir
Born®
#57 por Born® el 12/12/2011
#56
Ya, pero el pesimismo hasta esos extremos tampoco es que sea de mucha ayuda. Si todo el mundo se acojona, el dinero no fluye y esto se va a tomar por culo. Más de lo que está ahora todo.

Una pregunta estúpida. ¿Y si tocamos fondo qué pasaría? Más bajo no se podría caer y sólo quedaría un camino, remontar.

Decían en la radio, el otro día, que España tiene una gran ventaja frente a otros países, y es su estado de burocratización. Es decir, está tan burocratizado, que si se desburocratiza (joder, parece un trabalenguas) es tan amplio el margen de recorte que saldríamos de esta sin muchos problemas. ¿Qué hay de verdad en esto?

Otra cosa que no entiendo mucho, y que a priori puede tener relación, es la siguiente. ¿Por qué narices los negocios (sean pequeños o grandes) no abren todos los días de la semana? Por incompatiblidad de horarios, muchos consumidores no pueden ir a hacer sus compras los domingo (que por ejemplo es el día festivo en el que se cierra tradicionalmente y sin embargo muchísima gente es cuando lo tiene libre). Además, no sólo aumentaría el consumo, sino que las empresas tendrían que hacer contratación de personal para poder cubrir al personal. Eso crearía más flujo de dinero. ¿No es así?
Subir
putator
#59 por putator el 12/12/2011
o sacas todo el dinero del banco y lo tienes en bancolchon ( o sea en tu casa)o abres una cuenta corriente en andorra y depositas alli tu dinero(haciendo un pequeño viaje a ese lugar, claro esta).
la banca española esta muy mal.
Subir
KlausMaria
#60 por KlausMaria el 12/12/2011
supercachondo69 escribió:
Desde hace tiempo hay expertos que recomiendan sacar la pasta del banco e incluso liquidar los planes de pensiones.


El Fondo de Garantía de Depósitos ya se lo han gastado en el Banco de Valencia, la CAM y demás rescates varios... así que si peta un banco y lo dejan caer yo dudo que a fecha de hoy los impositores recuperen la pasta. Por decirlo claramente, los bancos han usado el FGD para salvaguardar los intereses de sus accionistas en lugar de los de los impositores, con la connivencia de gobierno y oposición, todo sea dicho.

Desde el Real Decreto 1229/2009 para recuperar los planes de pensiones tienes que estar 12 meses inscrito en el INEM como demandante de empleo y haber agotado completamente las prestaciones que te toquen. Vamos, que no puedes ir y sacarlos, pero si ya no te queda ni un duro aun podrías sacarlos. Pero es que antes como no te murieses o algo peor no podías.

Y por otra parte, para recuperarlos tienes que "devolver" la exención que te supusieron en su momento. Vamos, que Hacienda siempre gana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo