Vestax VCI 100 o 300, plz

melak
#1 por melak el 07/10/2008
Hola, quiero comprarme uno de estos 2 controladores y quisiera una opinion de gente que lo tenga o lo haya tenido, o bien haya probado los 2 controladores.
Para mi el tema del dinero no es problema por lo que me interesaria una opinion fundamentada de esto.
He estado leyendo y viendo videos de los controladores y la vci 300 viene con serato q no se q es y trae una tarjeta buena y tal y q la vci 100 no, por lo que se tendria q comprar una vci 100 mas una buena tarjeta, he leido q lo mejor es audio 8, ya te digo q no tengo ni idea.
Si la diferencia de respuesta, efectos, durabilidad, robustez y precision de la vestax vci 100 a la 300 es poca, me pillare la 100....si la 300 pisotea a la 100, evidentemente me pillare la 300.
Alguien sabe que trae mas la 300 q la 100 ? Alguien sabe si lo q trae se le da uso ?

Muchas gracias por todo, ayudarme que me interesa bastante. Saludos.
Subir
PETZOO
#2 por PETZOO el 07/10/2008
Yo me pillaria la 300 sin dudarlo. Tanto la 300 como el numark ns7 son la nueva generación de productos para djs.

Nada más por el protocolo ICTH que es mucho más rápido que el midi, lo que te dá mayor precisión a la hora de pinchar, scratch y mas sencillo de configurar.

Echa un vistazo a esto
http://www.dejota.net/index.php?option= ... view&id=48

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo