¿Qué es la vida?

undercore
#61 por undercore el 15/08/2008
si ya, es que como no puedo abarcar la verdad hasta que mis egos no se fundan en una abrazo toy confundio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-2092-
#62 por -2092- el 15/08/2008
Bitelchus escribió:
Bueno, si todos son igual de validos ... según la verdad que le fue revelada al Gran Maestro Osho ninguno estamos ya aquí, porque el mundo fué destruido en 1.999.

La verdad es que alguna enseñanza si que se debería poder sacar de todo esto.

Pero está visto que algunos no aprenden.

:mrgreen:




Profecías de Osho (fuente Wiki):


En octubre de 1982, un artículo en la revista Rajneesh Foundation International Newsletter anunció que Rajneesh había profetizado el fin del mundo para 1999:

"Todas las causas para una tercera guerra mundial ya han sucedido. Por lo tanto hay sólo una remota posibilidad de que el conflicto NO tenga lugar. Pero sólo algo completamente impredecible (como —por ejemplo— el contacto con una forma de vida inteligente proveniente de otra galaxia) podría cambiar la direción en la cual se dirige la humanidad. La tercera guerra mundial empezará en algún momento entre 1993 y 1999."

¿Y si la remota posibilidad se concretó? :twisted:
Subir
Born®
#63 por Born® el 15/08/2008
undercore escribió:
ya yo me moje con el link que puse, menos misticimismo y paparruchas y mas razon y ciencia

y lo que me parece impresionante es que a estas altura de la vida se pongan en tela de jucio las posibilidades de la razon y la ciencia, teniendo encuenta todo lo que se ha conseguido en apenas 2 siglos de "aperturismo cientifico" y lo que se ha conseguido con misticismos y supersticiones en los siglos y siglos que llevan estas dando la vara....pero nada oiga, cada cual a su rollo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:arrow:
Subir
-2092-
#64 por -2092- el 15/08/2008
Bitelchus escribió:
La verdad es que alguna enseñanza si que se debería poder sacar de todo esto


La enseñanza sería: Auto-experimentación.
Subir
Bitelchus
#65 por Bitelchus el 16/08/2008
Perdonad pero me he bajado un rato abajo al "Octavo Circulo" a echarme unos billares y unas copas.



Pero si todo se reduce a eso, con el rato que llevo auto-experimentando, creo que estoy más iluminado aún si cabe que antes, así que no os preocupeis que os resuelvo las dudas transcendentales que tengais ipso facto.



Una vez le cojes el tranquillo, esto está chupao.

Enga disparad ... encerio :P
Subir
-2092-
#66 por -2092- el 16/08/2008
Bitelchus escribió:
Pero si todo se reduce a eso, con el rato que llevo auto-experimentando, creo que estoy más iluminado aún si cabe que antes, así que no os preocupeis que os resuelvo las dudas transcendentales que tengais ipso facto



Pues, me temo que dependerá de lo que experimentes. :wink:
Subir
Bitelchus
#67 por Bitelchus el 16/08/2008
Yo solo quiero mostraros el buen camino, hijos mios. 8)
Subir
Bitelchus
#68 por Bitelchus el 16/08/2008
Que os veo perdidos entre las tinieblas y se me parte el corazón.
Subir
-2092-
#69 por -2092- el 16/08/2008
:^o


:mrgreen:
Subir
Bitelchus
#70 por Bitelchus el 16/08/2008
Bueno ... luego no digais que no tuvisteis la oportunidad. :twisted:
Subir
Bitelchus
#71 por Bitelchus el 16/08/2008
Mejor me enredo un rato con Morfeo ... que esto ya no es serio. :P
Subir
Sejoh
#72 por Sejoh el 16/08/2008
Ah ya veo, hay que mentir y ser más listo que los demás y sobre todo no admitir nada sin tu abogado, y no mostrar en absoluto ningún tipo de posible signo de afinidad .. entiendo .. En otro momento quizá, o quizá nunca, estos juegos a estas alturas me parecen ya de lo más cansino. Yo también me retiro de la mesa.
Subir
-2092-
#73 por -2092- el 16/08/2008
No infles al "juego", Sejoh. :birras:
Subir
modulay
#74 por modulay el 16/08/2008
Unas dosis filosóficas para los que no encuentren respuestas convincentes a sus preguntas.
Cuanto menos,una lectura interesante :)

http://www.allan-kardec.com/Allan_Karde ... esp_es.pdf
Subir
Bitelchus
#75 por Bitelchus el 16/08/2008
Sejoh escribió:
Ah ya veo, hay que mentir y ser más listo que los demás y sobre todo no admitir nada sin tu abogado, y no mostrar en absoluto ningún tipo de posible signo de afinidad .. entiendo .. En otro momento quizá, o quizá nunca, estos juegos a estas alturas me parecen ya de lo más cansino. Yo también me retiro de la mesa.


Mi discurso es totalmente coherente, sois vosotros los que os agarrais a un clavo ardiendo y a pesar de que la mesa o torre de aire que quereis levantar no se sostiene de ninguna manera, no lo aceptais bajo ningun concepto autoexculpandoos con las mas absurdas excusas y no mirando donde no os conviene, como niños enfurruñados.

Para exigir seriedad primero hay que tenerla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo