Video-demos para todos los gustos, jeje

Gouki
#16 por Gouki el 21/07/2006
Que buenos los videos Koitz ;)
Subir
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 21/07/2006
Jeje, weno gracias de nuevo a los que contestan ahora. No voy a ser modesto, me gusta que me reconozcan el currillo que le eche 8):P, aunque realmente esto lo grabe en un par de horas (gracias a que un colega no vino a ensayar :?). Pero weno, a las dudas:

- Mider, para que el sample salga bien, solo hay que darle al boton de Rec justo cuando pega el bombo ultimo (en los tiempos 1, 2, 3 y 4). En este caso es mas facil porque el inicio lo detecta el aparato en si (aunque queda a menor volumen y en directos me ha dado algun problema la deteccion automatica) pero en otros temas tienes que disparar la grabacion de la misma forma que la paras (en un golpe).
Por otra parte, sobre la camara no tengo que hacer el lio ese que comentas, aunque de primeras lo pense, por suerte la que tengo ahora (prestada :P) tiene conexion para micro externo, con lo cual puedo conectarla directamente a la salida de la mesa, aunque pierda el sonido ambiente, que a mi siempre me gusta tener algo metido :P.

- Jeje, BassBoss a dado en el clavo, el tema es "Je t'aime" de Jane B, seguro que a vuestros padres les suena. Si he cogido ese sample es porque es el que mejor suena para esto (el KP2 solo tiene 6 segundos en cada banco y es mu repetido escuchar todo el rato la voz de la tia), no porque sea el mas famoso, aunque despues los scratches los haga con la melodia que sigue (ese Rhodes!! :P). Si el KP2 permitiera aplicarle efectos o recortes al sample guardado y volver a grabarlo para aplicar mas efectos, junto con mayor precision de BPM, seria el cacharro definitivo :D:D. Quizas en un KP3 :roll:.
Ah, y la camara la cojo con un invento de ultima generacion, el tripode :P:P. Aunque un libro debajo de la camara o cinta adhesiva nunca viene mal, jeje.

Bueno, si os han gustado, como ya he repetido, ved los otros videos que tengo colgados, 3 son de colegas que cantan rap y otro de Bordallo en una tienda de Sevilla (donde me hice cierta foto que alguno habeis visto, jejeje). Y agregad comentarios, que para eso estan en el Youtube!! ;).

Salu2 a to2

P.D.: con estos animos, creo que voy a intentar grabar algun otro video que tengo pensado ;).
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 21/07/2006
Si al montaje del video con los rotulos y eso, le añades una voz en off, explicando algun botón del KP2, por ejemplo, o explicando lo que vas a hacer tendrias un 10. pero de momento te doy un 8,5. :D
Me haces dudar si un CDX05+TTM o un KP2.... que perrilla
JIJIJIJIJIJIJIJI.
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 21/07/2006
Jeje, es que no me gusta mi voz :oops:, por eso estoy todo el rato callado y señalo con el dedo las configuraciones (que el que tenga el cacharro sabra lo que señalo y porque) :P.

Ademas, si explico todo en el video, que me queda para los foros??? juas juas juas :P:P.

Weno, quizas el de la movida del TTX lo haga con voz, pero no espereis tomas falsas como el de Tedu :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: yo despues de ver lo bien que me esta funcionando la u46dj, te recomendaria un sistema tipo djdecks, Virtual DJ, MS Pinky o MixVibes antes que el CDX-05, porque ademas no solo sirve para un plato ;).
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 21/07/2006
Ya estaba casi convencido, pero viendo tus videos.....


YA SOY EL POOSEEDOR DE UN KAOSS PAD 2!!!!!!!!!!!!







Grcias koitz por precipitarme a gastar 285€.
Subir
colors223
#21 por colors223 el 21/07/2006
perfecto koitz
ya k estamos pidiendo ........yo t pido un video de el funcionamiento de tu u46dj funcionando y aciendo scratch XD
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 21/07/2006
Weno, voy a ponerme en contacto con las distintas marcas para ver si es posible que me manden algun cacharrito pa probar, juas juas.

La demo de la U46DJ es que seria muy simple :P, ademas que ahora solo la puedo usar con el djdecks, estoy a ver si me pillo el Virtual DJ y los vinilos. A mi me va bastante estable a poca latencia (5-10ms), pero quiero hacer mas pruebas antes de ponerme a jierro con ella, porque la verdad es que no le he metido mucha caña ni he hecho muchas pruebas. De todas formas, no descartes que en algun proximo video se vea por encima como rula el sistema entero con la tarjeta ;).

Por cierto Darwin, la verdad es que este cacharro no es el mejor ejemplo, pero yo casi siempre intento buscar el manual del cacharro para ver hasta donde puede llegar. Jeje, un colega se quedo flipado cuando llegue a su casa a probar su KP2 con el manual cuando no lo tenia, juas juas. Me alegro de que estes contento, ahora exprime todas las posibilidades que tiene, que seguro que en las raves queda wapo, jeje.

Salu2 a to2
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 21/07/2006
Oye...desde mi ignorancia...que tienen que ver que los discos sean de 45RPM para que sean pequeños?? yo muchos discos, por no decir la mayoria...de los de Poky,..van a 45RPM, o es otra cosa???

Yo se lo de los discos pequeños y el adaptador, porque yo tengo discos pequeños del fary y to esta gente,xdddd

Pero claro...a las 9 y pico de la mañana...pos como que me a sido dificil pisparme de que lo otro era el patinador,jajajaja

PD: tengo las Stanton 500AL II, y el peso..pues ni idea..yo cuando veia que saltaba menos...ahi lo deje, pero vamos...que yo pienso que mi problema es...que aprieta mucho el vinilo al retrocederlo y adelantarlo, con lo que la aguja me salta.
Subir
mider
#24 por mider el 21/07/2006
Koitz, mi duda, no es como quitas, el sampler, yo lo hago tambien en el cuarto u octavo, pero el problema es que yo lanzo el tema y pulso para grabar a la vez. Es que te he visto hacer una combinación rara con el rec y el hold, no se si me estoy confundiendo.
En cuanto tenga tiempo, lo pruebo, juer quien me iba a decir a mi que un año y medio después iba aprender cosas nuevas del kaoss. Por cierto, otra cosa que tambien suelo hacer cuando lanzo la caja de ritmos es cambiar a la mitad y al doble de velocidad. Imagina las posibilidades creativas que tendrías, almacenando cada velocidad en un banco.

Saludos.
Subir
DJMotavirust
#25 por DJMotavirust el 21/07/2006
Los "discos pequeños" como los llamais, se llaman "Singles" porque traian normalmente eso, una versión single o corta por cada cara.Un par de temas extraidos del LP (Long Play).
Estos, la mayoría los conocereis por vuestros padres, tios etc.Aunque yo recuerdo comprar uno que se llamaba "Ponte la Marcha" a principio de los 90.
Luego de ahí viene el termino Maxi-single (o maxi como se le conoce abreviado), una versión mas extensa que el single.Aunque esos, como ya sabeis, son los grandes.

Las pulgadas, si no recuerdo mal, son 7" y 12" respectivamente (corregidme si me equivoco).

Muy bueno los videos Koitz.
Yo tambien estoy interesado en uno con la U46DJ, donde se vea como lo tienes montado y como lo ajustaste.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 21/07/2006
Jejeje, si es que hay que leerse el manual!!! Lo que hago es activar la autodeteccion, que se pone a grabar en cuanto detecta sonido.

Simplemente tienes que dejar pusar REC, y luego en vez de darle al banco que sea para seleccionar el que quieras, dejas pulsado el boton del banco que sea y con el boton pulsado, pulsas REC. Veras que parpadean el boton de REC y el Banco a la vez.

Ahora en cuanto detecten sonido se ponen a grabar, por eso yo comentaba antes que a veces tenia problemas en los directos con el KP2, porque me costaba mucho que se disparase la grabacion bien y no por un ruido externo (veras que a veces se dispara solo si no regulas bien el volumen de entrada).

Y a DCR, lo de los 45 es porque a veces se conocen con este nombre a los singles (que es lo que son estos discos), aunque es verdad que hay mas discos con esta velocidad. Ah, y no te preocupes, que no lo hacia con intencion de reirme de ti, simplemente que me ha hecho gracia el comentario, jeje, que un despiste lo tiene cualquiera y mas con la calidad que tiene el video ;);).

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 21/07/2006
Ya he probado el kp2 jujujujujujuju

¿Para cuando el tutorial de Master Koitz para el cacharro?

jajajajajajaja

Eres un fiera, aunque alguna palabra en el video no estaria de más.
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 21/07/2006
Jeje, esto de los tutoriales estoy esperando una "serie de movimientos" de mi colectivo para hacer cosas mas en serio, tipo Tedu :P:P.

Pero weno, se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias, aunque no os creais que yo utilizo mucho el KP2, simplemente se lo que se puede hacer con el ;). Pero estoy viendo que un pequeño tutorial sobre conexion del KP2 vendria bien.

Salu2 a to2
Subir
incompatible
#29 por incompatible el 21/07/2006
Esta currao lo del sample con el kp2,y q pasada de mezclador tio,yo quiero uno :(
Subir
djDCR
#30 por djDCR el 22/07/2006
Koitz_roller escribió:
Jejeje, si es que hay que leerse el manual!!! Lo que hago es activar la autodeteccion, que se pone a grabar en cuanto detecta sonido.

Simplemente tienes que dejar pusar REC, y luego en vez de darle al banco que sea para seleccionar el que quieras, dejas pulsado el boton del banco que sea y con el boton pulsado, pulsas REC. Veras que parpadean el boton de REC y el Banco a la vez.

Ahora en cuanto detecten sonido se ponen a grabar, por eso yo comentaba antes que a veces tenia problemas en los directos con el KP2, porque me costaba mucho que se disparase la grabacion bien y no por un ruido externo (veras que a veces se dispara solo si no regulas bien el volumen de entrada).

Y a DCR, lo de los 45 es porque a veces se conocen con este nombre a los singles (que es lo que son estos discos), aunque es verdad que hay mas discos con esta velocidad. Ah, y no te preocupes, que no lo hacia con intencion de reirme de ti, simplemente que me ha hecho gracia el comentario, jeje, que un despiste lo tiene cualquiera y mas con la calidad que tiene el video ;);).

Salu2 a to2



NO te preocupes Koitz...que te puedes reir todo lo que quieras de mi,xddd, porque soy un puto Topo, y como no me quiero poner gafas..pues asi me pasa, que no me pispo ni de que eso era el patinador,jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo