Video-demos para todos los gustos, jeje

mider
#31 por mider el 22/07/2006
Juer, yo con mi video, tú con el tuyo y Vareland con el suyo, creo que hemos vendido más kaoss pad, que todas las promociones juntas de Korg. Aayyyy, si es que lo que tiene que lo haga alguien a nivel casero, que no parece una herramienta de marketing.

Comisiones para nosotros, por Diooos, jejeje.

Por cierto, si no recordais mal, hasta Alan casi se compra un Kaoss viendo los videos anteriores.


Tenía pendiente un video del Kaoss y ya queda menos. Ya tengo cámara, tarjeta firewire y programa. Así que en cuanto monte unos videos de Mec y de Monegros para mi página me pongo con el del Kaoss, que lo llevo prometiendo muuuucho tiempo.
Subir
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 22/07/2006
Jeje a ver que te curras Mider, vamos a llenar hispa de video-demos :D:D:D.

Por cierto, gracias a BassBoss y a Gouki por los comentarios de los videos en Youtube ;).

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#33 por Jack_89 el 25/07/2006
muy guays los videos KOITZ. Me gusta la base que haces con el KP2. Lo de los crabs me ha aclarado bastante. Gracias.


salu2
Subir
eon
#34 por eon el 26/07/2006
muy buenos los videos
Subir
Pokemos
#35 por Pokemos el 26/07/2006
Joder...no habia visto este post :manso: . Creo que tus videos venden mucho mejor el kaoss pad que cualquier estrategia de sus "creativos" de marketing. Muy currado y muy bueno, si señor.

Quiero uno ya!!
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 26/07/2006
Pues no he ni una minima parte de lo que el cacharro ofrece, aunque el resto de opciones son sobre todo los efectos y otros generadores tipo sinte y tal (sin contar con el control MIDI, que no he probado).

Pues si estos os han gustado o vais a cagal, porque se me ha ocurrido uno para la 08.... :P.

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#37 por Pokemos el 26/07/2006
esperamos ansiosas!
Subir
DeLiRioS
#38 por DeLiRioS el 26/07/2006
Genial Koitz. Un crack.

Por cierto, las voces en OFF... que las edite Zitro!!! Que es el de las explicaciones!

Un Saludo. ; )!
Subir
mider
#39 por mider el 27/07/2006
DeLiRioS escribió:
Genial Koitz. Un crack.

Por cierto, las voces en OFF... que las edite Zitro!!! Que es el de las explicaciones!

Un Saludo. ; )!


Si Zitro pusiese los comentarios, tendríamos que hacer una trilogía con versiones extendidas como en el señor de los anillos, xxxDDD
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 27/07/2006
Alguien escribió:

Si Zitro pusiese los comentarios, tendríamos que hacer una trilogía con versiones extendidas como en el señor de los anillos, xxxDDD

jajajjajajajaja
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 27/07/2006
Oye, no os paseis con el Zitro, que yo estoy teniendo problemas para bajar el manual para el flightcase de las 200 paginas :D:D:D:D:D.

Para alguno mas tendre que decir algo, pero tambien me hace falta un camara asi que vere cuando puedo. Y el domingo me perdeis de vista que me voy de vacas, ueeeeeeeeeeeeeee :P:P.

Salu2 a to2
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 27/07/2006
la verdad que con tantos tutoriales y videos (y lo buenos que son) que se están posteando en este foro, al final tendré que iniciarme en el turntablism.
Subir
Jack_89
#43 por Jack_89 el 28/07/2006
ese tuto lo espero desde hace muuuuuuuuuuuuucho.
Unas voces en off aunque molarian, Si no te gusta la tuya aunque sea la del BILBA que seguro que se presta.

Saludos
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 28/07/2006
Jeje, como se nota que el turntablist engancha, aunque yo no haya hecho apenas nada en los videos :P.

Por otro lado, el tutorial del flightcase lo tengo ahi casi al 70%, pero como es mas largo de hacer que los videos pos...

Ah y sobre la voz en off, tampoco es que no me guste la mia, pero para algunas tomas necesito la ayuda de alguien mas, porque ir moviendo yo la camara es un coñazo :P.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 28/07/2006
Un tutorial sobre el KP2 en donde hables de como enchufarlo, los volumenes optimos para el cacharro (dependiendo del fx), y los fx que más te gustan aplicados.


Seria la bomba, jejejejeje


Chao makinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo