Videojuegos

Eskar
#2881 por Eskar el 30/09/2014
Pillate una m.atx, con buena placa 3.0, dudo que vayas a hacer sli asi que una micro con 4 slots para ram que creo que las hay a correr y por 500, lo tienes, ese es el punto de partida...Que luego dices...no pues quiero un ssd, que quiero ram/hd/fuente... pepino...pues irá subiendo. Pero vaya...por 400-500 tienes un pc que te dura dos años y más. Más aun si me dices que quieres liarte con juegos antiguos.
Subir
Harpocrates666
#2882 por Harpocrates666 el 01/10/2014
MINUTO777 escribió:
Pues entonces tuve la mala suerte de pillar el cambio...ditasea!


Pero eso fue hace varios años, hace bastante tiempo que la conexión es la misma, que cambia en sus diferentes versiones para soportar mayor trafico de datos es otra cosa, ya que físicamente siguen siendo compatibles, simplemente cambia quizás el nivel de desempeño que tampoco termino de estar seguro como dicen mas arriba la versión 3.0 aun no se le termina de sacar todo el partido.

Netz escribió:
optimizacion para un hardware concreto con unas herramientas que cuestan una fortuna de desarrollar


Es a lo que voy, esa optimizacion quien la paga finalmente? los fabricantes de consolas y como para PC a pesar de ser similar la arquitectura de todas formas se requiere cierto grado de optimizacion, pues si no hay alguien que se haga cargo del costo, simplemente salen juegos mal optimizados para PC.

Netz escribió:
de allí que lo que ha sacado amd bajo el nombre de mantle sea tan interesante para pc...claro esta que solo con sus cacharros compatibles...


Pues no se, Mantle no termino de entenderlo, en un principio se intentó presentar como un API de bajo nivel, bastante close to metal, pero con el tiempo con lo que se ha dicho me da la impresión de que no lo es tanto. Tampoco me queda claro en como ayuda a la optimizacion, que si por un lado permite hacer mas llamadas al hardware y sacar mayor rendimiento, es compatible totalmente la programación con la de las consolas? ahí me entran las dudas, ¿de todas formas existirá un proceso de optimizacion en este caso de traspasar de la consola a Mantle? o Mantle es la lógica con la que trabajan las consolas? eso no me queda muy claro.
Subir
rod_zero
#2883 por rod_zero el 01/10/2014
¿Quien esta interesado en el nuevo Civilization Beyond the earth?
Subir
Netz
#2884 por Netz el 01/10/2014
harpocrates escribió:
es compatible totalmente la programación con la de las consolas? ahí me entran las dudas, ¿de todas formas existirá un proceso de optimizacion en este caso de traspasar de la consola a Mantle? o Mantle es la lógica con la que trabajan las consolas? eso no me queda muy claro

no, actualmente no es compatible directamente directamente con ninguna consola...se podría decir que es semicompatible o que pasar de uno a otro no da tantos dolores de cabeza en el caso de la ps4...básicamente permite trabajar a un ordenador similar a una consola en lo que al calculo grafico se refiere...sustituye al directx...

harpocrates escribió:
pues si no hay alguien que se haga cargo del costo

claro pero es difícil optimizar para las 3000 combinaciones distintas de componentes que existe en pc...por ejemplo mantle solo funciona en dispositivos amd compatibles...eso cierra mucho el circulo y permite enfocar mas el trabajo...
para poner un burdo ejemplo es como el sistema ios y android...uno esta pensado para hardware especifico y no lo sacas de allí y el otro para las miles de combinaciones que hay...
Subir
undercore
#2885 por undercore el 01/10/2014
así lo veo yo, no es que los juegos para ordenador estén mal optimizados en el sentido de que funcionen mal o por debajo de como lo hacen en sus versiones para consolas, pero sí es cierto que no se le saca todo el partido al hardware, creo que falta mayor grado de estandarización
Subir
undercore
#2886 por undercore el 01/10/2014
Subir
yelworcretsiela
#2887 por yelworcretsiela el 03/10/2014
pues que raro que no digan nada de evil within que sale tambien en octubre, a ese si que le tengo ganas.

bueno voy a hacer un poco de span de mi engendro ya finalizado, echadle unas viciadillas hombre que es gratis
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#2888 por undercore el 03/10/2014
yelworcretsiela escribió:
pues que raro que no digan nada de evil within que sale tambien en octubre, a ese si que le tengo ganas.


4ff2cfe8e0d3a8b6da789eef8c982-3952785.jpg
Subir
Origami
#2889 por Origami el 03/10/2014
Al final visto lo visto lo del pc para juegos se me sale de presupuesto y me añade quebraderos de cabeza, así que si no cambio de opinión de aquí a navidad, me autoregalaré una ps4, ea!
Subir
yelworcretsiela
#2890 por yelworcretsiela el 03/10/2014
#2888 fallo mio, ya me parecia...sindrome rapido y por encimilla
Subir
PabloGTD
#2891 por PabloGTD el 03/10/2014
A vuestra salud:
dd91cf4f53e0588edefedb9de5bdd-3952889.jpg
Subir
Netz
#2892 por Netz el 03/10/2014
Imagen no disponible
Subir
undercore
#2893 por undercore el 03/10/2014
Subir
kamikase ♕ ♫
#2894 por kamikase ♕ ♫ el 04/10/2014
Mi juego favorito sigue siendo Tomb Raider:

Subir
undercore
#2895 por undercore el 04/10/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo