Videojuegos

Origami
#3016 por Origami el 09/12/2014
El Gran Turismo 4 de ps2 no estaba nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
norim
#3017 por norim el 09/12/2014
Need for Speed Most Wanted, Midnight Club 3, Burnout 3... juegazos de los que ya no hacen.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3018 por Los Hilos de la Marioneta el 09/12/2014
#3015 #3016 #3017

Ok. Gracias. Tomo nota, a ver que me encuentro. ;)
Subir
Sisu
#3019 por Sisu el 09/12/2014
Me he quedado atascado al nivel 40 del candy crush soda, alguna ayudita o consejo?
Subir
Saúl
#3020 por Saúl el 09/12/2014
Abandona el juego, cuando lo hice fui más feliz.

En ese juego interviene más el azar que la habilidad.
Subir
Sisu
#3021 por Sisu el 09/12/2014
#3020 me voy dando cuenta de eso :lol:
Subir
El Rey de España
#3022 por El Rey de España el 11/12/2014
Os pillariais el Tomb Rider edición GOTY para X360?. Me refiero a si es un juego que vale la pena...aún tengo algunos a mitad por terminar, pero es de esos juegos a los que les tengo especial ganas.
Subir
Sisu
#3023 por Sisu el 11/12/2014
#3022 no
Subir
undercore
#3024 por undercore el 11/12/2014
#3022

para mi fue lo mejor que jugué del 2013, pero eso va en gustos
Subir
Origami
#3025 por Origami el 11/12/2014
#3022
Te refieres al último Tomb Raider? Para mí, muy recomendable.
Subir
El Rey de España
#3026 por El Rey de España el 11/12/2014
#3025 Si, el último de todos.
Subir
Origami
#3027 por Origami el 11/12/2014
#3026
Pues si te gustan los Uncharted, por ejemplo, te gustará. Es verdad que apenas tiene puzzles como los antiguos Tomb Raider, pero la parte de aventura y acción y plataforma está muy bien. Lo disfruté mucho.
Subir
El Rey de España
#3028 por El Rey de España el 11/12/2014
Creo que he jugado al primer Tomb Rider, a ningún otro...así que te puedes hacer una idea. Me acercaré a la tienda mañana a ver que tienen en Gebraucht.

Aunque me sabe mal pillarme un juego nuevo teniendo otros sin terminar:

- Gta V: Interminable si quieres sacarlo todo.
- Gears Of War I: Me lo pillé por insistencia de Born, me encanta la saga. Me hacía falta probar esta primera parte.
- L.A: Noir: Es largo de cojones.
- Dishonored: Me terminé la historia principal...pero es que no me termina de gustar. La atmósfera está muy chula, la historia tiene coherencia...pero no se...me esperaba más de este juego. Aún así pretendo terminarme las expansiones que para eso me pillé el goty de segunda mano.
- Borderlands 2: Esperando a que Born se lo pille para jugarlo juntos online.

Por cierto, tengo varios juegos que estoy pensando quitarme de encima. En su momento ya hice intercambio de juegos con Born, así que si alguien se anima a intercambiar juegos, por mi perfecto. Los que tengo son todos de la X360:

- Max Payne 3
- Splinter Cell Conviction (es uno de los juegos que más horas de diversión me ha dado).
- Prototype 2
- Batman Arkham City
- Dead Island; este juego no se que hacer...si soltarlo o aguantarlo un poco para rejugarlo de nuevo online.

Aparte de Born por aquí no hay nadie con la X360 para jugar online?.
Subir
raat
#3029 por raat el 11/12/2014
Mi Nintendo NES ha vuelto a mi, se la dejé a mi primo hace la hostia de años, la he encendido y debe funcionar por que se enciendo la luz roja, pero no la he podido conectar a la tele por que no tengo cables, ya no me acuerdo como la conectaba, supongo que con dos RCAs y un adaptador para el euroconector, aunque también creo que se puede conectar por el lateral con un RCA a la antena pero necesitaría un aparatito que no tengo ni sé si se puede conseguir a día de hoy, qué es mejor?

La quiero conectar a una Samsung, no creo que tenga problemas por que tiene conexiones para todo.

Otra cosa, quiero comprar unos juegos por ebay, que tengo que mirar? la mía es la NES versión española, supongo que no me sirven los juegos comprados en el extranjero no? que tengo que mirar?
Subir
El Rey de España
#3030 por El Rey de España el 11/12/2014
Antes que nada yo la envolvería bien, de manera que esté protegida y me la mandas para que le haga un chequeo, para asegurarme de que funciona y no te lleves ninguna decepción.

Ya si eso te aviso cuando la tenga revisada :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo