Videojuegos

Origami
#3286 por Origami el 31/03/2015
#3285
Creo recordar que sí, pero igual lo recuerdo mal.
Subir
Minuto777
#3287 por Minuto777 el 31/03/2015
Bueno, pues Black Flag terminado....a un 97%, me quedan algunas cosillas solo.

Decir que hacia mucho que no me divertia tanto con un juego, un Skyrim de piratas muy muy dinamico y divertido y muy inteligente a la hora de los diferentes desafíos y como están distribuidos por el mapa y a lo largo de la trama principal...si eres de los que no vas a saco a acabártela y te dejas llevar por el oleaje del juego.

Fallos? El mas gordo el la IA que como ya dije de ser mas dura y no tan blandita te haría el juego mas temible y por tanto desafiante, y te lo pensarías mas antes de atacar y abordar según que barcos o fortalezas, o simplemente antes de armarla por los pueblos como si no hubiera mañana.

Por lo demás, no he encontrado ningún bug fuerte ni que me obligara a salir de la partida...absolutamente ninguno de ese tipo. Si es cierto que en algunos sitios puedes quedarte pillado, pero si accedes a ellos es porque los has rebuscado y te has pasado con el parkour.

También he investigado un poco y si es cierto que se han pasado sacando Creeds a saco como si no costara nada hacerlos. He echado un vistazo al Rogue y es exactamente igual que el Black Flag pero con hielo (cosa que para mi pierde ya que una de las cosas que mas me gustaban era la inmersión en el caribe).

Deberían de haber seguido la política de Bethesda con los Elder, sacarlos cada mucho pero que realmente supongan un impacto cuando salgan y si quieres explota el que hay con mil DLCs, pero no canses a la gente con mas de lo mismo pero a precio de juego nuevo.

Pero vamos, por lo que al Black Flag respecta, un JUEGAZO.
Subir
Origami
#3288 por Origami el 31/03/2015
#3287
Lo que más nervioso me pone de los Assassin es cuando vas corriendo y le da por agarrarse a todo sitio donde no quieres que se agarre.

Yo estoy jugando ahora al Black Flag también.
Subir
Minuto777
#3289 por Minuto777 el 31/03/2015
#3288


Si, jajaja...es cierto..el parkour a veces es la leche, pero una vez que lo controlas te das cuenta que casi puedes ir sin pensártelo, ya que es un parkour muy automatizado y pocas veces te dejara caerte...te das cuenta que hay caminos muy hechos por las ramas de los arboles o los edificios, por ejemplo, y que con ir a saco hacia el punto que quieras, Kenway va a encontrar solito el sitio a donde agarrarse y por donde pasar.

Y si lo quieres mas quirúrgico es cuestión de ir mas calmado...

Las dos cosas que mas me han gustado del juego son, primero el sistema naval: muy intuitivo, divertido y original...sorprendente... y segundo la jugabilidad y la variedad de cosas que hacer muy distintas unas de otras...el buceo no tiene precio, yo hasta que reuní valor para meterme en las chungas de tiburones paso tiempo...me daban mucho yuyu :)

Y en general, lo mejor es la inmersión en ser un pirata del caribe surcando los mares y armándola...eso si...falta que te persigan mas..se supone que solo te persiguen los cazadores de piratas cuando adquieres nivel de peligrosidad y fechorías, y lo suyo es que cualquier barco que te viera ondear la bandera o huyera o te atacara...pero vamos, la experiencia Jack Sparrow no tiene precio...por eso el Rogue no me atrae tanto y no creo que juegue otro assasin hasta dentro de tiempo, porque ya no es la saga Assasin lo que me ha gustado, es el enfoque pirata caribeño y esa época, lugar y circunstancias lo que me ha enganchado.....es mas, me he tirado todo el juego con el atuendo de ballenero...los demás propios de la saga (túnicas, capucha) no me parecían de capitán pirata del caribe...solo usaba ademas el de camuflaje cuando desembarcaba en las ciudades grandes para pasar desapercibido en mis asuntos :)
Subir
Minuto777
#3290 por Minuto777 el 31/03/2015
Y una ultima cosa...te recomiendo jugar lo máximo posible usando lo menos posible el desplazamiento rápido entre puntos, te pierdes la mitad del juego sin las travesías, siempre hay cosas que hacer o pasan cosas, o te desvias al descubrir un punto nuevo, o te pilla un tormenton con tifones justo cuando te viene una patrulla de cazadores de piratas detrás, etc etc...yo lo he empezado a usar casi al final del juego, cuando ya he reccorrido muchas millas náuticas y he visto todo lo que el mar puede dar en sus viajes...pero en el mar es donde esta el verdadero sabor especial de este juego.
Subir
undercore
#3291 por undercore el 31/03/2015
#3290

eso pasaba también con Far Cry 3 (también de Ubisoft)
Subir
Minuto777
#3292 por Minuto777 el 31/03/2015
#3291

Ufff macho...el Far Cry 3...lo tengo y me he jugado el coop con mis hermanos hasta el final...pero no logro ponerme a jugar el modo historia, no se por que, pero lo deje al cuarto de hora...y se que es un muy buen juego, pero....no se, no lo logro.
Subir
undercore
#3293 por undercore el 31/03/2015
Pues la expansión en plan coña (Far Cry 3 Blooddragon) es unas risas
Subir
Minuto777
#3294 por Minuto777 el 31/03/2015
#3293

Si no niego que sea un juego cojonudo, ya te digo que el coop si lo he jugado y esta curradisimo y con una IA decente (ojala hubiera sido así la del Flag)...y que las expansiones también sean de calidad...pero debe de ser que los tiros y la guerra moderna ya no me atrae, soy mas de espadas, épocas pasadas y esas cosas...un friki, vamos :)
Subir
Minuto777
#3295 por Minuto777 el 31/03/2015
Otra cosa, ya reflexionando....he leído en las criticas que el juego da para 15-20 horas...joder! yo no se como lo juegan o si yo soy muy torpe, pero me he tirado exactamente 105 horas con el juego y muy a gusto divirtiéndome como un enano (que nunca entenderé esta frase hecha, pero bueno).

Parece que la banda se toma los juegos como retos y van a saco a batirlos sin pararse a saborear las cosas...y mas en este tipo de juegos.

Es que cuando he leido que en una hora ya tienes tu barco...la leche, yo tarde bastante mas en conseguirlo, pero claro, no iba a saco a la misión principal y me ponia recorrer la ciudad y a exprimirla dejándome llevar, en vez de ir del punto A al punto B como una maquina y sin mirar alrededor....
Subir
Origami
#3296 por Origami el 01/04/2015
#3289
No, si ya me lo conozco, es el tercer Assassin que juego, y me gusta y me sé la mecánica, pero me desespera cuando estoy persiguiendo a alguien y mi personaje se agarra a sitios donde no quiero agarrarme, da un poco por saco. Y los sistemas de lucha me parecen muy simplones. Por lo demás, me gustan bastante, si no no habría jugado a varios.
Subir
El Rey de España
#3297 por El Rey de España el 01/04/2015
Origami escribió:
los sistemas de lucha me parecen muy simplones


Si que es verdad que son bastante simplones aunque cada nueva entrega se ha diferenciado un poco de la anterior por añadir ciertas cosillas. El problema del Assassin's es que una vez llegas a un determinado nivel es ya difícil que nadie te plante cara.

Hace no mucho me compré la versión GOTY del Dishonored, había visto bastantes game plays, leído muchas críticas y me atraía. Los primeros días de partida estaba encantando con el juego, pero poco a poco mi entusiasmo fue cayendo.

Hay algunas cosas que no me terminan de gustar de este juego y es que, al igual que el Assassin's, cuando llegas a un determinado nivel ya no hay quien te tosa. En concreto y desde mi punto de vista, la habilidad de teleportación y la de invocar una jauría de ratas carnívoras hace que te pueda pasar niveles con una facilidad pasmosa...y esto ha hecho que el juego termine perdiendo interés para mi.

Sin darte cuenta pasas los niveles uno tras otro y llegas al final de la historia sin problemas.

Por otro lado el apartado gráfico no es del todo de mi agrado, así como los diseños de Borderlands me gustan a pesar de ser muy de "dibujo animado", en el Dishonored no me han cautivado. Hay alguna otra cosillas que no me termina pero son ya chorradas.

No sé que hacer, se que es un gran juego y con la edición GOTY hay infinidad de misiones por hacer pero...lo tengo ahí aparcado.

Por cierto, a quienes os gusten los juegos frenéticos, con estética manga, os recomiendo VANQUISH. Tiene sus años aunque no debería ser difícil que lo encontréis a un precio más que asequible. Os garantizo bastantes horas de juego, en el modo difícil es muy exigente, a un ritmo trepidante. Pasó desapercibido, sin pena ni gloria, tuve la suerte de verlo por casualidad, de los juegos que más he rejugado.

Os dejo un videito.

Subir
Origami
#3298 por Origami el 01/04/2015
#3297
Hace unos meses empecé Dishonored... Pero me lo dejé, no me llegó a gustar. Es curioso, no sé por qué, no me gusta la primera persona.
Subir
El Rey de España
#3299 por El Rey de España el 01/04/2015
#3298 Yo también prefiero vista en 3ª persona.
Subir
Minuto777
#3300 por Minuto777 el 01/04/2015
Loormelotte escribió:
Dishonored, había visto bastantes game plays, leído muchas críticas y me atraía. Los primeros días de partida estaba encantando con el juego, pero poco a poco mi entusiasmo fue cayendo.


100% de acuerdo. Yo me lo pille apenas salió, lo tenia ganas...y fue un puff después del primer subidon.

Respecto a la dificultad, suele pasar en estos juegos tipo Elder, Assasin, etc...que llegados a un nivel eres un semidios entre mortales y eso jode mucho la experiencia. Estos juegos suelen tener su punto máximo en los comienzos, cuando cada combate ganado o cada moneda robada te sabe a gloria por la dificultad de conseguirla.

Por cierto, que me esta pasando con el Black Flag algo insólito en mi: lo estoy rejugando para hacerme todos los recuerdos al 100% y dejar el mapa limpio de objetos y lo mas raro es que me sigo divirtiendo...debe ser que me ha sabido a `poco y me he quedado con mas ganas de piratear si no, no me lo explico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo