Videojuegos

Origami
#3331 por Origami el 02/04/2015
#3330
A mí el Arkham Origins se me hizo el peor de la saga. Como que no aportaba nada nuevo. No está mal, pero me quedo de largo con el City.
Subir
Hai
#3332 por Hai el 02/04/2015
Yo he flipado con el rollo "austeridad" del The Evil Within puff... siempre pensaba "como me maten otra vez paso de él" pero engancha el puto juego jaja...

No soy muy jugón, ahora, el Tom Raider... se sale. :hell:

De Batman... ni idea. Sólo jugué un poco al Batman Arkham Asylum, pero no me servía el mando para el Imac y con el teclado pasé de seguir jugando. El nuevo parece tener muy buena pinta.
Subir
Origami
#3333 por Origami el 02/04/2015
#3332
El último Tomb Raider está muy pero que muy bien, al nivel de los Uncharted.
Subir
undercore
#3334 por undercore el 04/04/2015
La torre de Babel :juas:

Subir
El Rey de España
#3335 por El Rey de España el 04/04/2015
Me acabo de pillar el Watch Dogs goty y el Gears Judgment, así me finiquito la saga de Gears con esta 4ª entrega; ambos de segunda mano. La verdad es que por 4€ vale la pena jugar esta historia paralela del mundo Gears.

Como curiosidad, he ido a vender el Dishonored goty y no me lo compran si no presento el certificado de empadronamiento...por ser extranjero. Que les follen, total por 10€ que me iban a dar.
Subir
undercore
#3336 por undercore el 05/04/2015
Para los fans de GTA

Subir
undercore
#3337 por undercore el 06/04/2015
:lol:

Imagen no disponible
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3338 por NIÑO DOTHRAKI el 06/04/2015
La mejor saga lejos ...
6f076bcc29bd47082caf0d654dc74-4083438.jpg

Ahora bien The Evil Within tiene una pintaza que te cagas ... ya lo han jugado ?? cuanto de largo es . ?
Subir
Minuto777
#3339 por Minuto777 el 06/04/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
The Evil Within tiene una pintaza que te cagas ... ya lo han jugado ??


Pues te cuento mi experiencia, porque en los juegos aparte de lo mas obvio, es todo muy subjetivo...

Yo creo que si no te pones demasiado alto el liston de la expectativa esta entretenido, mucho o poco depende de lo que te guste el genero.

Ahora, si como yo, que pensaba que iba a ser un antes y un después en los survival horror, que iba a ser algo realmente especial y que marcase un punto de inflexión hacia el terror de nueva generación....pues va a ser que no, que te llevaras un chasco grande como me ha pasado a mi y valoraras el juego menos de lo que merece...

Ahí lo tengo y algún dia acabare de jugarlo, pero ya consciente de que es un reberbujo de Silents con Residents y que no hay que esperar mas (ni menos, hay que decirlo)...y seguramente asi si lo disfrutare....y eso que yo soy fan de todo o casi todo en lo que Bethesda pone sus zarpas...
Subir
undercore
#3340 por undercore el 06/04/2015
Minuto777 escribió:
Ahora, si como yo, que pensaba que iba a ser un antes y un después en los survival horror, que iba a ser algo realmente especial y que marcase un punto de inflexión hacia el terror de nueva generación....pues va a ser que no, que te llevaras un chasco grande como me ha pasado a mi y valoraras el juego menos de lo que merece...


+1, de hecho el teaser apuntaba a eso, aunque no se usaban imágenes de la jugabilidad el simple hecho de que viniese avalado por Kamilla ya subía al máximo las expectativas



hasta que ves las primeras imágenes del juego y te das cuenta de que es

Minuto777 escribió:
un reberbujo de Silents con Residents y que no hay que esperar mas (ni menos, hay que decirlo)


más concretamente del Resident Evil 4 (al que no le tengo mucho cariño precisamente :lol: ) tanto a lo que fue el juego al final como a las pretensiones de Kamilla en un inicio (juego de Resident con fantasmas en vez de zombis, con un escenario cambiante etc etc etc)

Me pasó algo parecido con Aliens: Colonials Marines, tenía pinta de ser un Dead Space con estética de Aliens: El regreso y al final quedó en un "mata-mata" tipo Doom sin mayores pretensiones que entretener (una pena con el potencial que tiene la franquicia Alien), pero bueno, al final los fans tuvimos nuestro esperado videojuego bueno basado en la franquicia (en la primera peli nada menos) que a mi parecer está mucho más logrado que The Evil Within.
Subir
Origami
#3341 por Origami el 06/04/2015
Yo estoy disfrutando de Black Flag como un enano.
Subir
Usura
#3342 por Usura el 06/04/2015
Ahora que hablais del Evil Within, parece ser que para pasar sustito, nada como el Alien Isolation, yo lo he empezado hace poco y jugarlo de noche con unos auriculares 5.1 es toda una experiencia de canguelo sumun :desdentado:
Subir
Hai
#3343 por Hai el 06/04/2015
¿The Evil Within miedo? Para nada. Creí que sería más cañero en ese aspecto, pero que va... Dead Space sin ir más lejos, te da más sorpresas inesperadas.

Largo es un rato, treinta y pico horas de juego, 15 capítulos.

Creo recordar, que hay dos modos de juego "normal" e "inexperto", yo jugué en modo normal y ya me pareció una pesadilla... resulta que cuando te lo pasas, encima te da la opción de jugar en un modo llamado "pesadilla" ja ja ja... lo quité inmediatamente y empecé el Motogp 2014.
Subir
El Rey de España
#3344 por El Rey de España el 06/04/2015
#3338 Mi novia se acaba de enganchar al Gears, hemos empezado el 1 en modo informal cooperativo, hay que empezar suave que es su primer shooter, y enseguida le ha pillado el punto a la recarga activa. Le ha gustado tanto que pretende que nos pasemos las 4 entregas a piñón.

A ver si consigo que se enganche del todo y ese dinero que hay guardado para una lavadora se usa para algo más necesario como una Xbox One o una PS4 :mrgreen:
Subir
Usura
#3345 por Usura el 06/04/2015
Loormelotte escribió:
A ver si consigo que se enganche del todo y ese dinero que hay guardado para una lavadora se usa para algo más necesario como una Xbox One o una PS4 :mrgreen:


+1
Vaya mierda, una lavadora. Además ahora se lleva ir más guarrete, queda más jipster.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo