Videojuegos

undercore
#3346 por undercore el 06/04/2015
Loormelotte escribió:
A ver si consigo que se enganche del todo y ese dinero que hay guardado para una lavadora se usa para algo más necesario como una Xbox One o una PS4 :mrgreen:


:juas:

Hai escribió:
resulta que cuando te lo pasas, encima te da la opción de jugar en un modo llamado "pesadilla" ja ja ja


igual que en Alien: Isolation, yo me lo estoy rejugando en ese, he llegado hasta la primera zona en la que el alien empieza a ser jodido y ahí lo he dejado, es cosa de irle dando poco a poco :paletas:
Subir
Hai
#3347 por Hai el 07/04/2015
#3346

Puff... demasiao chungo pa mi, no soy tan güeno como para tirarle en un modo mas chungo todavía. Si ya me las vi putas en normal...

Por cierto, el GTA 5... sólo jugué al Vice City y al San Andreas y... (tengo por ahí el 4, a ver cuando juego...) creía que el mapa sería más grande y me me quedé a cuadros cuando me lo pasé; se me hizo corto. Eso sí, juegaso jeje...
Subir
El Rey de España
#3348 por El Rey de España el 07/04/2015
Hai escribió:
Por cierto, el GTA 5... sólo jugué al Vice City y al San Andreas y... (tengo por ahí el 4, a ver cuando juego...) creía que el mapa sería más grande y me me quedé a cuadros cuando me lo pasé; se me hizo corto. Eso sí, juegaso jeje...


Yo también me esperaba un mapa más grande en el GTA V y también es cierto que se me hizo corto...pero si, es un juegazo como la copa de un pino.

Pero en términos de historia, el RDR le sigue pasando la mano por la cara al GTA V...tengo ganas de que saquen un RDR 2 en el que exploten más aún el mundo del salvaje oeste.

Con respecto a los niveles pesadilla, o locura como los llaman en el Gears, yo también ando atascado en la 2ª vuelta del Gears 3 en modo locura. Si veo que una parte se me atasca demasiado lo dejo y me pongo con ella otro día, ayer perdí 40' de mi vida con dos putos bichos.

Todo es cuestión de paciencia.
Subir
undercore
#3349 por undercore el 07/04/2015
Loormelotte escribió:
tengo ganas de que saquen un RDR 2 en el que exploten más aún el mundo del salvaje oeste.


tus deseos son órdenes...si se confirma al final el rumor :juas:

Red Dead Redemption 2: Legends of the West se anunciaría en este próximo E3

http://areajugones.es/2015/04/red-dead-redemption-2-legends-of-the-west-se-anunciaria-este-proximo-e3/#.VSPRi5PDsud
Subir
Origami
#3350 por Origami el 07/04/2015
#3349
Llegó el momento de pillarme la ps4?
Subir
undercore
#3351 por undercore el 07/04/2015
jajajajajaja, pues si sale esta segunda parte mínimo se irá a 2016...yo creo que antes sale Uncharted 4

está claro, de 2016 no escapa :juas:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3352 por NIÑO DOTHRAKI el 07/04/2015
Por cierto se sabe si se esta desarrollando algún capitulo mas de Gears of War ?
Subir
undercore
#3353 por undercore el 07/04/2015
#3352

Se rumorea que se mostrará algo en el próximo E3 de Gears of War 4, aunque no se sabe mucho del mismo

Pronto tendremos nuevas noticias del próximo Gears of War

http://www.3djuegos.com/noticia/151153/38/nuevo-gears-of-war/nuevas-noticias-proximamente/
Subir
El Rey de España
#3354 por El Rey de España el 07/04/2015
#3352
#3353

Hasta ahora el que se conoce como Gears 4 es el "GEars Of War Judgment", que cuenta la historia de Baird durante un juicio de guerra al que le someten. Lo estoy jugando actualmente y visualmente es muy bonito.

Han cambiado un par de botones, lo cual ni es bueno ni es malo...los que estamos acostumbrados a los controles de las anteriores entregas quizá nos desconcierte un poco los primeros segundos pero enseguida te das cuenta de la lógica de este cambio; lanzar granadas ahora es infinitamente más rápido.

A mi es una saga que me encanta, es el shooter en 3ª persona por excelencia.
Subir
undercore
#3355 por undercore el 07/04/2015
Loormelotte escribió:
Hasta ahora el que se conoce como Gears 4 es el "GEars Of War Judgment",


Pero ese es como los Halo: Reach y Halo Wars o los Resident Evil Revelations, no pertenecen a la saga numerada sino que son complementos (secuela o precuelas de los títulos de la saga numerada)

Yo al único que jugué fue al 1, el resto son exclusivos de consola, igual que con Halo que sólo he jugado el 1 y el 2, a ver si un día de estos microsoft aplica eso de sacar los exclusivos de XboxOne en PC un año después de su lanzamiento en consola con los juegos antiguos.
Subir
El Rey de España
#3356 por El Rey de España el 07/04/2015
undercore escribió:
Pero ese es como los Halo: Reach y Halo Wars o los Resident Evil Revelations, no pertenecen a la saga numerada sino que son complementos (secuela o precuelas de los títulos de la saga numerada)


Así es...más o menos como sucede con los Assassin's Creed, no?.
Subir
undercore
#3357 por undercore el 07/04/2015
sí, creo que de la saga numerada son cinco (el Unity sería el cinco) pero luego tiene spins off y expansiones.

PD: sólo le falta que reinicien la saga :juas:
Subir
Minuto777
#3358 por Minuto777 el 07/04/2015
undercore escribió:
: sólo le falta que reinicien la saga


Pues por mi, con que hicieran un Black Flag 2 de ultima generación y con una IA jodida...lo demás se los pueden ahorrar.
Subir
undercore
#3359 por undercore el 07/04/2015
:lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#3360 por Minuto777 el 07/04/2015
#3359

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edit: Coño! Que es un anuncio?? Pero que hachas mas afiladas los de la agencia de publicidad...eso se llama saber en que mundo vives y manejarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo