Violin Song ---A ver que os parece

loflipas
#31 por loflipas el 24/01/2005
Pero es que esto está de puta madre hecho, tio.

Efectivamente de lo mejor que he podido oir, con una voz que yo creo que sobresale de lo habitual aquí en Hispasonic y fuera de Hispasonic.

En cuanto a la composición también me ha gustado. Personalmente creo que la producción está por encima de la composición, pero ambas a un gran nivel.
Queremos más. (Compréndelo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
srtopepis
#32 por srtopepis el 12/05/2005
Pues está de coña. La acústica suena preciosa, y las cuerdas muy resultonas.

¿Has compuesto en español alguna vez? Muy pero que muy chulo, un toque U2 la voz y la música REM. Lo nuestro suena de caca comparado con lo tuyo, pero me encataría que te apuntaras a probar
Subir
faelitox
#33 por faelitox el 13/05/2005
Que nivel, que sorpresa! ;-) todo grabadito muy bien.

Enhoorabuena!
Subir
nanomp
#34 por nanomp el 13/05/2005
hello,enhorabuena el tema suena mu bien.las guitarras suenan mu bien y la mezcla esta bastante lograda.lo he escuchao en unos cascos mu chungos asin que tampoco puedo enrollarme mucho con el sonido,me parecia la voz un poco oculta pero ya te digo que pueden ser los cascos.en cuanto al tema me a parecido un poco aburrido y bastante ñoño,nose a lo mejor cuando lo termines haces un estribillo potente o algo que le de vidilla,no se que ideas tendras,bye y suerte!!
Subir
Vernise
#35 por Vernise el 14/05/2005
espasonico una voz preciosa, las guitarras suenan muy bien...me gustaria saber que has utilizado para las cuerdas( midi?).
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 14/05/2005
Las cuerdas son de la librería DanDean para Gigasampler, aunque yo las usé con el Kontakt
Subir
JuanSinmiedo
#37 por JuanSinmiedo el 17/05/2005
Joder...q sorpresita...Esta muy bien, y el estilo también...me parece q debería haber salida para un estilo como este, una pena no poder disfrutarlo hasta el final. La voz q tienes tambien me gusta bastante, acorde a tu tesitura, equilibrada y personal...ummm...hablame de tus vocalistas preferidos. Respectoa la grabación, no me atrevo a decir naaa pa mi esta muy bien...Abrazote.
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 17/05/2005
Muchas gracias, que un pedazo cantante como tú opine me ayuda mucho ( aunque no me considero cantante ).Mis vocalistas preferidos suelen ser aquellos que me creo cuando cantan. Me da igual el estilo y demás, solo pido sinceridad al cantar. Me gusta Dylan, Bowie, Tom Waits, Ryan Adams, casi todos los buenos de los 60 y 70.
Subir
cvchavo
#39 por cvchavo el 17/05/2005
Espasonico joer, que ya llevas 3 hojas de post y to el mundo pidiendo que la termines.

Dale al REC y acabalaaaaaa!!!!! :D :D
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 27/05/2005
Los coldplay españoles!!

Joder espasonico, esto si que es nivel.
Ponla entera, cuelga más temas..etc, pero no nos dejes asín.

Queremos más, y si tú no atiendes nuestras peticiones venderé mis oidos a OT y nunca más sabrás de mi como fan :D
Subir
redmax
#41 por redmax el 27/05/2005
Woooow! que buena voz que tienes!!! espectacular BONO jajaja.
Cuando vienen a hacer una gira por Buenos Aires?
Realmente buenisimo el tema. Me gusta el estilo ademas.
Grabalo entero master, dale, no te cuelgues. Yo despues lo envio a la radio FM Rock & Pop aqui en Argentina jaja.
Saludos,

REDMAX
Subir
titandelux
#42 por titandelux el 17/06/2005
Suena muy bien la guitarra, y al principio pensé que le habías metido algo de U2 que no había escuchado nunca, te doy mi enhorabuena, y también un OTRA,OTRA,OTRA,OTRA!! =D>

Le Titandelux.
Subir
espasonico
#43 por espasonico el 17/06/2005
Gracias a todos
Subir
lunatic
#44 por lunatic el 17/06/2005
buenisimo el tema.
el sonido es totalmente "pro", y la voz esta donde tiene que estar, vamos un tema de POP en mayusculas, o por lo menos lo que a mi me gustaria que fuese el pop jeje

saludos
Subir
sasi
#45 por sasi el 17/06/2005
¡Im-pre-sio-nan-te! :shock:
Aparte de sonar a gloria, el tema es buenísimo. :D
Sí que noto la influencia de Bowie, sí... :wink:
¡Coño! ¿Capasao? ¿No la has subido entera?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo