Violin Song ---A ver que os parece

Clapton
#76 por Clapton el 28/09/2005
Muy buena espa, la composición estupenda.
Respecto a la mezcla, no se lo que opinarán los demas , pero me suena demasiado alta la guitarra principal . Tapa a la voz en muchas ocasiones, y aunque le quieras meter esa reverb, hay voz como para tirar pa arriba con ella un pelo mas.Al bajo le veo "bajo" de reverb tambien.
Sigue asin monstruo, muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#77 por espasonico el 28/09/2005
Gracias otra vez, Clapton !! La verdad es que a mí nunca me a gustado como sonaba la mezcla. La hice un día rápido y todo fumado para subrila aquí y así se quedo la mezcla y el tema. Es un tema que cuando tenga tiempo y ganas quiero volver a grabar, mezclar y acabar.

Salut!!
Subir
epsilide
#78 por epsilide el 28/09/2005
Joder, después de escucharlo infinitas veces e incluso pincharlo en alguna velada, yo creo que el tema está de puta madre. No repetiría las voces, ni guitarras... ni nada. En serio.
Lo que menos me gusta el sonido de los arreglos de cuerda. Me da un sonido demasiado a sintesis de teclado (aunque no sea de teclado). Ahora hay soundfonts mucho mas reales. Mas asperos, que contrastarían muy bien con el delicioso sonido de las voces y la acústica.
Quizá unos arreglos mas tipo background. Es una opinión. Pero no repitas las voces que pueden no quedarte tan frescas. Y la mezcla de la acústica como dice Clapton (y como ya te dije yo anteriormente) tapa la voz.
Espero con ansiedad nuevos temas. De momento he escuchado tres.
Repito la pregunta. ¿para cuando sale el disco?

Un saludo.
Subir
Minuto777
#79 por Minuto777 el 28/09/2005
Yo sigo diciendo lo que dije en su momento(no en este hilo): el tema me parece precioso............y eso es lo que mas valoro.
Respecto a los "fallos" de produccion no creo que alguien con los conocimientos de Espasonico tenga muchos problemas para niquelar el tema....................pero repito la idea es cojonuda y eso es lo mas dificil(por lo menos para mi)
Enhorabuena
Subir
juberor
#80 por juberor el 28/09/2005
esta bastante bien y esta todo los sonidos compensado.
Subir
santos
#81 por santos el 28/09/2005
Hola, he estado escuchando tus temas y todos me parecen de una calidad buenísima. Veo que tienes equipo cojonudo y a parte tu vos me parece muy guapa (me recuerda a Bono de U2).
A parte los temas me gustan mucho.
¿Usas instrumentos virtuales, por ejemplo en el violín, lo son reales y los tocas tu?

Ya tienes un fan!!
Subir
VocoderPower
#82 por VocoderPower el 02/10/2005
Tanto violin song en tu firma. tanto violin song en tu avatar q al final me he decidido a escucharla, una pena no haberlo hecho antes,en serio, tremenda, sin palabras, solo puedo decirte ENHORABUENA!


P.D: bueno seremos un poco críticos jeje, solo le falta que alguien te grabe el violín o quiza un cello encajaría de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo