Violin Song ---A ver que os parece

weld
#46 por weld el 18/06/2005
Si señor ...

muy pero que muy bueno....

Registralo que si no dentro de poco se lo vemos cantar a alguien por la MTV..

joder ya me lo he pinchado tres veces....lastima que no este entero.

Enhorabuena ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
variara
#47 por variara el 18/06/2005
si u2 lo escucharan....
Subir
weld
#48 por weld el 18/06/2005
No me canso de escucharla.....joer

Es extraordianaria...esos coros...

Es una cancion para guardar como oro en paño colega

Hacia tiempo que no escuchaba algo tan bueno....y ten por seguro que a mi no me gusta cualquier cosa.....soy mu raro pero que muy raro

ya tienes un fan incondicional....espero escuchar pronto mas cosas tuyas...

impacientemente hastapronto
Subir
luisma1972
#49 por luisma1972 el 18/06/2005
Increible Espasonic, excelente tema, lastima que no lo pueda escuchar completo. Excelente produccion!
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 18/06/2005
AND THE WINNER IS .........................

Muy buen tema ,hay calidad sin duda !!


y el sonido, pues muy profesional !!



saludetes


sebas

:D
Subir
gusjavaz
#51 por gusjavaz el 21/06/2005
Que se puede decir...uno de esos temas para ir conduciendo de noche fumando un cigarro y disfrutando de las emociones que genera.
Despues de todo, de eso se tratan las canciones. no?
La calidad de las guitarras es notable, y el estribillo a agudo sorprende y arreglo de cuerdas las cuerdas acompañan perfectamente a la voz, quiza el piano es poco trascendente. Pero una cancion con mayusculas.
La he escuchado 66 veces, 6 ahora y 60 en el proceso de grabacion, porque el espasonico es mi compañero de piso
No se preocupen que todos los dias le doy el coñazo para que lo termine!
Sigue asi!
Subir
sturman**Reuben
#52 por sturman**Reuben el 21/06/2005
Me he decidido a escuchar este tema porque si se escriben 4 páginas sin ninguna trifulca tiene que ser por algo... y en realidad ahora entiendo porqué.
Pero tú estás colgao? Acaba el peazo de tema este por dios! Debería estar prohibido colgar canciones tan buenas a medias.
Qué vergüenza... ;)
Subir
Maipo Baneado
#53 por Maipo el 21/06/2005
sturman**Reuben escribió:
Me he decidido a escuchar este tema porque si se escriben 4 páginas sin ninguna trifulca tiene que ser por algo... y en realidad ahora entiendo porqué.
Pero tú estás colgao? Acaba el peazo de tema este por dios! Debería estar prohibido colgar canciones tan buenas a medias.
Qué vergüenza... ;)


Opino igual que Sturman, lo que no te creo es que semejante temazo no este terminao...anda, cuentanos porque subiste solo una parte.. :wink:
Subir
lokez
#54 por lokez el 23/06/2005
joder macho, coincido con todo el mundo... q temazo!, sin duda alguna de lo mejorcito q he escuchado por aquí... tienes una voz cojonuda!, y q sonido!, limpisimo... perfecto...

terminalo ya q lo quiero pa mi colección :twisted:
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 23/06/2005
Bonito tema, Espasónico. Algo perezoso sí que eres, ¿eh?. Desde octubre del año pasado que la peña te está pidiendo que lo termines y tú, pasando. En fin tus razones tendrás, pero es una lástima que esto quede así. Tú sabrás....

Un saludo, amigo
Subir
ChemaMusic
#56 por ChemaMusic el 24/06/2005
Perfecto en su armonia y la voz excelente.
realmente muy bueno.
enhorabuena, tienes talento.
http://www.chemamusic.com
Subir
espasonico
#57 por espasonico el 24/06/2005
Para responder a AlbertoMiranda que me ha preguntado por la marca de la guitarra en otro hilo: La guitarra es una Larriveé canadiense. El modelo es el L-02E. Ya no la fabrican, ahora el modelo es el L-03E, que es como la mia pero con un binding en el mastil ( solo estética ) y el previo que llevan ahora es mas moderno.

http://www.larrivee.com/data/products/g ... /L-03e.htm

A mí me costó en su dia 170000ptas de oferta. En españa la suelen tener en la peor tienda de instrumentos: ADAGIO, pero me gustó tanto que se la tuve que comprar a ellos.
Subir
epsilide
#58 por epsilide el 24/06/2005
Es cojonuda. Pero por dar opinión constructiva bajaría un pelin las acústicas (un db por cada capa), me da que se comen un poco la magnífica interpretación de la voz. Ahora, eso ya es cuestion de gustos en la mezcla. Es que la melodía de la voz es muy buena, no tengas miedo a subirla. Enhorabuena.
¿Cuando editas el disco?
Subir
endbrain
#59 por endbrain el 24/06/2005
espasonico escribió:
Es el primer tema que culego y me gustaria conocer opiniones, Gracias

https:/www.hispasonic.com/musica-3631.html


me parecio exelente el tema no solo por el sonido sino tambien por la madures de la interpretacion
Subir
chema001
#60 por chema001 el 24/06/2005
Todo, me gusta todo. La melodía, que no te cansas de oirlo como ha dicho Weld, las guitarras, la voz (¡¡préstamela!!), la cuerda... no sé: todo.

De hecho se me acaban de quitar las ganas de subir lo que estoy acabando... ¿ande voy yo con eso?

Enhorabuena, muy muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo