Violin Song ---A ver que os parece

Alvaro_Menendez
#61 por Alvaro_Menendez el 25/06/2005
Joder, que grata sorpresa. Es un temazo. No digo más. Me gusta mucho.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caramelo barato
#62 por caramelo barato el 26/06/2005
hermano lo tuyo es muy bueno!
Subir
josecarbono
#63 por josecarbono el 26/06/2005
Brother q bueno... es algo totalmente relajante y diferente a lo démas... Felicitaciones!
Subir
neomad
#64 por neomad el 26/06/2005
Espasonico !... no se quien eres tio... pero esta increiblemente buena tu musica. Bien tocada, bien cantada, con un excelente sonido...

Ademas, tiene todo para ser un hit en la radio.. no he escuchado mucho este año, pero de lo mejorcito por estos lados este tiempo.

Un gran saludo, y felicitaciones. Va a mi coleccion privada ... salvo que no esta terminado...

Enhorabuena.

PD: el "violin" esta algo bajo en volumen cuando el tio no canta...
Subir
Paco
#65 por Paco el 26/06/2005
Creo que ya está casi todo dicho de esta canción (para mi gusto, le falta un poco de compresión a la voz), así que ¡enhorabuena!.
Subir
f_fwd
#66 por f_fwd el 26/06/2005
joer espasonico que guapo el tema... aunke no me mola este estilo de musica, tengo que reconocer que el tema es un cañon tio... la musica de fondo tiene un cierto aire a MR. TAMBOURINE MAN de Dylan y a la voz tiene un continuo de deje a lo Bono, con un timbre bastante agradable, ... eso si, acaba y registra este temazo, por que los buitres carroñeros siempre estan al acecho y este tema es una buena presa ... totalmente valido para radioformula como para emisora especializada .... de esos emas que nada mas escuchar los primeros acordes , huele a clasico .. de verdad de la buena ...
enhorabuena
Subir
Paco
#67 por Paco el 03/07/2005
Joder, acabala ya tio, que se me queda mal sabor de boca cada vez que la escucho y se corta...xD
Subir
teo
#68 por teo el 17/07/2005
Buen tema si señor adelante.
un saludo
Subir
Woodman
#69 por Woodman el 17/09/2005
Poco puedo decir que no se haya dicho ya: un gran tema que pide a gritos ser acabado y oído por cualquier emisora que se precie.
Buen sonido, buena interpretación..................en fín, un peassso de tema y punto.
Un saludo y enhorabuena..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Creatika
#70 por Creatika el 17/09/2005
Eh, tío, acabala ya!!! Eres el amo del calabozo!!! ¿Para cuándo el álbum? Tendrías que estar de gira RIGHT NOW!
Subir
quike
#71 por quike el 17/09/2005
Acábala o descuélgala, que cuando se corta me entra el bajón!!! :wink:
Subir
variara
#72 por variara el 17/09/2005
otro que se suma a la peticion. Esta es uno de los "Clasicos" de hispasonic :wink:
un saludo
Subir
espasonico
#73 por espasonico el 17/09/2005
Gracias por escuchar y por vuestros comentarios.

La acabaré, lo juro. :^o ( Bueno, la empezaré otra vez )

Salut!! :roll:
Subir
Jaime6447
#74 por Jaime6447 el 17/09/2005
Buen tema la verdad y super grabación, Súbela terminada Espasónico

Saludos
Subir
Bebop
#75 por Bebop el 27/09/2005
Un temaso, me encanta la musica que haces y la forma de cantar. Me encantaria escuchar mas. Tengo problemas para escuchar "Let´s make love tonight" y me muero de ganas de escucharlo. Ya intente tres veces pero el enlace no termina de bajar. Los otros dos temas me encantaron, ya tenes un fan jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo