Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Sayden
#316 por Sayden el 16/05/2007
Alguien escribió:

lo que si que he notado.. tanto en windows como en osx, tanto en cubase como Logic Express, es una cosa que me tiene mosca... y es que de vez en cuando es como si mandara un reset o algo porque me salta el sonido de la pista que esté usando al preset a000, y no entiendo por qué. (no os ha pasado algo asi???)

Uhmmm eso me pasaba en Cubase a mi, y el problema venía por que había hecho un cambio de preset con el boton "w" (Write) activado. Entonces cada vez que le daba al play cambiaba de preset. Para solucionarlo lo que hice fue volver a cambiar de preset con el boton "Write" activado al que yo quería y se solucionó el problema.

No se si será el mismo problema que tienes tú.

Creo casi seguro que me compraré Logic Pro 7 y listos. Son muchas las ventajas y sólo una desventaja: no sé utilizarlo muy en profundidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bartos
#317 por Bartos el 16/05/2007
Sayden @ 16 May 2007 - 03:34 PM escribió:
Alguien escribió:

lo que si que he notado.. tanto en windows como en osx, tanto en cubase como Logic Express, es una cosa que me tiene mosca... y es que de vez en cuando es como si mandara un reset o algo porque me salta el sonido de la pista que esté usando al preset a000, y no entiendo por qué. (no os ha pasado algo asi???)

Uhmmm eso me pasaba en Cubase a mi, y el problema venía por que había hecho un cambio de preset con el boton "w" (Write) activado. Entonces cada vez que le daba al play cambiaba de preset. Para solucionarlo lo que hice fue volver a cambiar de preset con el boton "Write" activado al que yo quería y se solucionó el problema.

No se si será el mismo problema que tienes tú.

Creo casi seguro que me compraré Logic Pro 7 y listos. Son muchas las ventajas y sólo una desventaja: no sé utilizarlo muy en profundidad.
Hola sayden.. no no.. te hablo del cubase o logic parados.. vamos sin reproducir nada...

un abrazo.
Subir
Sayden
#318 por Sayden el 16/05/2007
Que cosa mas curiosa no? A mi no me ha hecho eso nunca...
Subir
O?Segura
#319 por O?Segura el 16/05/2007
Atención:

Nuevo TIOS 2.0.5 :shock: pero hay algo que no entiendo, ¿dónde está el 2.0.4? :-k
Subir
O?Segura
#320 por O?Segura el 16/05/2007
Bartos @ 16 May 2007 - 02:08 PM escribió:
lo que si que he notado.. tanto en windows como en osx, tanto en cubase como logic express, es una cosa que me tiene mosca... y es que de vez en cuando es como si mandara un reset o algo porque me salta el sonido de la pista que esté usando al preset a000, y no entiendo por qué. (no os ha pasado algo asi???)


Sí, a mi también me ha pasado. Guardé un preset en el VC y una de las partes, cada vez que iniciaba el VC se cambiaba de preset sólo y tenia que cargar el mio... algo extraño.
Subir
Bartos
#321 por Bartos el 17/05/2007
O?Segura @ 16 May 2007 - 07:56 PM escribió:
Bartos @ 16 May 2007 - 02:08 PM escribió:
lo que si que he notado.. tanto en windows como en osx, tanto en cubase como logic express, es una cosa que me tiene mosca... y es que de vez en cuando es como si mandara un reset o algo porque me salta el sonido de la pista que esté usando al preset a000, y no entiendo por qué. (no os ha pasado algo asi???)


Sí, a mi también me ha pasado. Guardé un preset en el VC y una de las partes, cada vez que iniciaba el VC se cambiaba de preset sólo y tenia que cargar el mio... algo extraño.
coñe.. tu tambien?... de momento no me ha pasado mas.. no se que puede ser... supongo que alguna informacion que manda algo, no se si el secuenciador, el caso es que pasa cuando incluso está parado el secuenciador...de repente, zasss (ahhh lo de los clicks con pads y tal.. no me ha vuelto a pasar desde que estoy en osx).

un abrazo.
Subir
Bartos
#322 por Bartos el 27/05/2007
eyyy. no se si lo habeis visto pero... hay nueva version de virus os ya va por la 2.0.5 dice que solo arregla bugs,. no trae nuevas caracteristicas.


un saludo.
Subir
jostalmac
#323 por jostalmac el 27/05/2007
ultraviolet1980 @ 11 May 2007 - 12:44 PM escribió:
Hola a todos, me gustaria saber si es posible utilizar el virus TI como plugin en pro tools m-powered, al igual q lo abro como vst en cubase sx?

gracias


Hace tiempo ya posteé sobre esto aquí [url=https://www.hispasonic.com/foros/access-virus-b-c-usuarios/86769/pagina5#post756721 ... ht=#756721[/url]

También como bajar la latencia desde el VC usando las salidas analógicas en vez de las usb, aunque claro está que solo se pueden usar 3 salidas stereo.

Saludos
Subir
O?Segura
#324 por O?Segura el 27/05/2007
Bartos @ 27 May 2007 - 01:30 AM escribió:
eyyy. no se si lo habeis visto pero... hay nueva version de virus os ya va por la 2.0.5 dice que solo arregla bugs,. no trae nuevas caracteristicas.


un saludo.


Alguien escribió:
Atención:

Nuevo TIOS 2.0.5 pero hay algo que no entiendo, ¿dónde está el 2.0.4?


:D
Subir
Bartos
#325 por Bartos el 28/05/2007
O?Segura @ 27 May 2007 - 04:16 PM escribió:
Bartos @ 27 May 2007 - 01:30 AM escribió:
eyyy. no se si lo habeis visto pero... hay nueva version de virus os ya va por la 2.0.5 dice que solo arregla bugs,. no trae nuevas caracteristicas.


un saludo.


Alguien escribió:
Atención:

Nuevo TIOS 2.0.5 pero hay algo que no entiendo, ¿dónde está el 2.0.4?


:D
sorry . no lo vi, ya sabes... los nervios del directo :D :D

un saludo

p.d. cierto es.. y la cuatro?... a lo mejor han sacado la cinco por eso de la rima.
Subir
Sayden
#326 por Sayden el 28/05/2007
Alguien escribió:

a lo mejor han sacado la cinco por eso de la rima.

Fijo :D
Subir
jostalmac
#327 por jostalmac el 31/05/2007
Hola chicos, he vendido mi desktop y me he comprado un nuevo TI keyboard, que a decir verdad ese teclado es una pasada y se agradece mucho el tacto semi-contrapesado.

Pero bueno, lo que quería decir es que este nuevo TI me da más clicks que el desktop cuando lo uso por VC en Protools via VST to RTAS V2, aunque no hay soporte para protools siempre me ha funcionado bién el wrapper.

Alguien tiene clicks repetidos con el VC?

Una fotito :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
sintes.jpg
Subir
flamhopmikelon
#328 por flamhopmikelon el 31/05/2007
hola, tengo una pregunta, el virus c y TI , el TI tiene los mismos sonidos y patchs ... o cada virus tiene suspropios, se repiten sonidos....

segun la version

gracias
Subir
O?Segura
#329 por O?Segura el 31/05/2007
Jostal, a mi me pasa con el Polar...
Subir
Bartos
#330 por Bartos el 31/05/2007
O?Segura @ 31 May 2007 - 10:04 PM escribió:
Jostal, a mi me pasa con el Polar...
y a mi en windows... de hecho hice una pregunta hace tiempo porque los pads... en fin .. imposible. ahora desde que estoy con osx no me ha vuelto a pasar (toquemos madera) ni, en logic express, ni en cubase 4
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo