Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Sayden
#286 por Sayden el 23/04/2007
No se si el polar lleva algun knob mas, jejeje. A mi forma de verlo, el desktop es para directos en los que lances las cosas con Ableton via midi o algo así. El Keyboard es para casa. Y el Polar para directos en los que quieras usarlo como auxiliar para pads, strings, etc.

Es solo una forma de verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#287 por O?Segura el 23/04/2007
Sayden @ 23 Abr 2007 - 04:37 PM escribió:
No se si el polar lleva algun knob mas, jejeje. A mi forma de verlo, el desktop es para directos en los que lances las cosas con Ableton via midi o algo así. El Keyboard es para casa. Y el Polar para directos en los que quieras usarlo como auxiliar para pads, strings, etc.

Es solo una forma de verlo.


Yo lo veo más o menos así si!. El desktop para directos usándolo sólo como generador de sonidos (aunque también para estudio con controlador externo), el polar que es el que yo tengo para directos usándolo también como teclado controlador, y el keyboar si que lo veo más directo, pero más como un teclista de un grupo...
Subir
Gaby.Freeman
#288 por Gaby.Freeman el 23/04/2007
O?Segura @ 23 Abr 2007 - 08:03 PM escribió:
Sayden @ 23 Abr 2007 - 04:37 PM escribió:
No se si el polar lleva algun knob mas, jejeje. A mi forma de verlo, el desktop es para directos en los que lances las cosas con Ableton via midi o algo así. El Keyboard es para casa. Y el Polar para directos en los que quieras usarlo como auxiliar para pads, strings, etc.

Es solo una forma de verlo.


Yo lo veo más o menos así si!. El desktop para directos usándolo sólo como generador de sonidos (aunque también para estudio con controlador externo), el polar que es el que yo tengo para directos usándolo también como teclado controlador, y el keyboar si que lo veo más directo, pero más como un teclista de un grupo...



a mi me interesaria para el home studio, y mas adelante para el live cual me recomendais??
Subir
O?Segura
#289 por O?Segura el 23/04/2007
Gaby.Freeman @ 23 Abr 2007 - 08:15 PM escribió:
a mi me interesaria para el home studio, y mas adelante para el live cual me recomendais??


Depende si lo vas a usar con un controlador externo en el estudio, si es asi te recomiendo el desktop.
Para el directo te digo lo mismo, si sólo lo usas como generador de sonidos también el desktop, si vas a disparar algún pad o melodia en directo y no llevas controlador deberá ser el polar o keyboard, y entre estos dos ya depende de ti, si te vale con las 3 octavas que tiene el polar o las 5 o 6 que del keyboard...
Subir
Sayden
#290 por Sayden el 24/04/2007
Bah, a lo nuestro. Alguien ha conseguido que las pistas arpegiadas y tal no se desincronicen sin tener que quitar efectos, eq´s y demas?

Por que aún tengo un proyecto a medias a ver si lo termino de alguna manera...
Subir
palmera Baneado
#291 por palmera el 25/04/2007
encontre lo que buscaba son demos en directo con diferentes presets del virus ti polar,aunque los tres son exactamenrte iguales en potencial,solo lo diferencian los teclados,aki vaaa´....... http://www.youtube.com/results?search_query=virus+ti+
si no os sale entrad aqui http://www.youtube.com y poned virus ti hay un monton me estoy quedando loco con el virus es lo mejor en sonido que he escuchado,por cierto cuando arregle mi pc traere varias demos y especificare con que se ha echo para que la gente se identifique con el hardware software,por cierto tengo el korg radias y suena que te cagas y tiene para todos los estilos pero el virus ti es mas `para musica progressiva en todos sus estilos house,trance,goa,psychedelic trance,electro,breaks,chilout.......etc me encanta ,y eso que no lo he tenido en mis manos.....cuando lo tenga....
Subir
O?Segura
#292 por O?Segura el 05/05/2007
Sayden @ 24 Abr 2007 - 03:48 PM escribió:
Bah, a lo nuestro. Alguien ha conseguido que las pistas arpegiadas y tal no se desincronicen sin tener que quitar efectos, eq´s y demas?

Por que aún tengo un proyecto a medias a ver si lo termino de alguna manera...

A mi en varios temas me funciona perfectamente el VC, eso sí, he probado a meterle varias unison y fx y se desincroniza...
Subir
Cueder
#293 por Cueder el 05/05/2007
Yo tengo el Polar, pero al fin y al cabo como se está diciendo aquí la gama TI es idéntica salvo en su aspecto. En cuanto al resto, me alegra pensar que no es más que una herramienta (bastante cara por cierto) que depende de las manos de quien la use ...
Subir
O?Segura
#294 por O?Segura el 05/05/2007
Cueder, yo también tengo el polar, y por cierto somos vecinos por lo que veo :wink:

La conclusión que he sacado yo es la siguiente.
Máquina acojonante a la hora de la edición de sonidos y excelente integración con cualquier secuenciador...
pero me he dado cuenta que no tendrás ningún problema cuando utilizas pocas pistas, unison, fx y demás.
Pero hoy en día no lo recomiendo como única fuente de sonidos, ya que cuando excedes de 8 partes, (siempre hablando de VC) el sinte empieza a volverse loco y a la larga también uno mismo.

Por lo demás un 9.
Subir
Sejoh
#295 por Sejoh el 05/05/2007
palmera @ 25 Abr 2007 - 01:57 AM escribió:
por cierto tengo el korg radias y suena que te cagas y tiene para todos los estilos pero el virus ti es mas `para musica progressiva en todos sus estilos house,trance,goa,psychedelic trance,electro,breaks,chilout.......etc me encanta ,y eso que no lo he tenido en mis manos.....cuando lo tenga....



Mejor es saber si tienen matriz de modulación, qué posibilidades tiene ésta, cuantos osciladores, cuantos lfos, posibilidades de enrutamiento de éstos, envolventes, filtros?, pendientes de los filtros?, se pueden usar dos al unísono?, de cuantas formas?, efectos?, intuitivos a la hora de editar?,cuantos presets de usuario?, salidas?, entradas?, multitímbrico?, sincronizable fx y lfos con reloj midi?, polifonía?, calidad de audio?, actualizable?, potenciometros o encoders de giro infinito?, editor para el ordenador?, FM?,envian midi todos los knobs y sliders? rompler con capacidad de síntesis ó VA "puro y duro"? ..

Esa información ES lo que realmente dice más sobre un sinte VA que todas esas extrañas asignaciones excesivamente mitificadas sobre si sirve para ciertos estilos musicales.
Subir
walerandei mod
#296 por walerandei el 08/05/2007
Ya moderado y depurado el hilo, que continuen las tertulias sobre VIRUS TI! :D
Subir
Jose M
#297 por Jose M el 09/05/2007
Buenos días compañeros.
Llevo poco tiempo utilizando el Virus Ti y me gustaría que me echaseis una mano sobre los sonidos electro que se utilizan actualmente.
He revisado los presets y he visto alguno que otro, pero realmente me gustaría hacerlos desde cero ó por el contrario que me dijeseis si existen preset creados para poder manejarlos.
Como engordar un bass electro rasgado y que tipo de bass son los que se utilizan en este stilo.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias amigos...
Subir
Yeims
#298 por Yeims el 09/05/2007
Yey peña, yo me agrego a este foro, ya que acabo de enrackar el virus ti nuevesitoo.
Haber si me hecha alguien una mano,,,he leído algo ya por aquí, pero no esto no lo he encontrado: Voy a actualizar el TI,, tengo que ponerle todas las actualizaciones o directamente paso a la última?,,,bueno lo lógico es que pase a la última directamente,,pero como ya he encontrado algún programilla que hace lo contrario,,puessss
Bueno y saludos a todos
Subir
Yeims
#299 por Yeims el 09/05/2007
La verdad es que la última version se instala perfectamente, saludos
Subir
O?Segura
#300 por O?Segura el 11/05/2007
Yo primero instale la 1.2 que venia con el virus y después la 2.0, si no me daba un error...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo