Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Zip
#271 por Zip el 14/04/2007
Okeyy juanitoo!! Muchas gracias!! voy a ponerlo en practica y te cuento! Un saludoo y gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#272 por O?Segura el 14/04/2007
¿algo que añadir sobre el nuevo OS del VC?
Subir
sintetiko
#273 por sintetiko el 15/04/2007
pues eso amigos tengo unvirus ti,y unpower mac g5,dejo mi rastro para los de la corte del virus soy uno mas,p¡ero un no lo controlo,solo digo que conlo poco que lo he tocado,se que me ha dejado muy buneas sensasiones,es el mejor sinte que he probado,mirar no lo controlo muy bien me falta experiencia enlos subidones haber si alguien se puede poner en contacto conmigo para explikarme como sacarle partido para explimirlo para los subidonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.de essssssssssssssssssssteeeeeeeee estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilooooooooooooooooooooooooo.si ya me ennnnnnnnennnnnnnnnnnnnnndennnnnnniiiissssss.asi,bueno,escribirme virusmaniacos un abrazo a todos ,y animo!
Subir
JuaNit0
#274 por JuaNit0 el 15/04/2007
de na alejandro pa eso estamos ya nos contaras q tal te ha ido con el virus.
Subir
O?Segura
#275 por O?Segura el 15/04/2007
sintetiko @ 15 Abr 2007 - 08:54 AM escribió:
pues eso amigos tengo unvirus ti,y unpower mac g5,dejo mi rastro para los de la corte del virus soy uno mas,p¡ero un no lo controlo,solo digo que conlo poco que lo he tocado,se que me ha dejado muy buneas sensasiones,es el mejor sinte que he probado,mirar no lo controlo muy bien me falta experiencia enlos subidones haber si alguien se puede poner en contacto conmigo para explikarme como sacarle partido para explimirlo para los subidonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.de essssssssssssssssssssteeeeeeeee estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilooooooooooooooooooooooooo.si ya me ennnnnnnnennnnnnnnnnnnnnndennnnnnniiiissssss.asi,bueno,escribirme virusmaniacos un abrazo a todos ,y animo!

aparte de ingenio musical prueba a meter varias automatizaciones!!
Subir
nax84
#276 por nax84 el 17/04/2007
Yo tengo un Virus C, me imagino que no sera como el ti pero no veas lo contento que estoy, de momento estoy aprendiendo a usarlo, pero no veas con el cacharrito!!
Subir
palmera Baneado
#277 por palmera el 23/04/2007
a ver si poneis demostraciones en mp3 de presest o algunas contrucciones para ver el potencial sonoro de virus ti,en unas semanas recibo un dinero y yo lo kiero para miiiiiiiii,pero no estaria mal escuchar algunas demos,gracias por este foro del virus me he enterado de mucho,bye
Subir
JuaNit0
#278 por JuaNit0 el 23/04/2007
Tienes demos en la pagina oficial de access ^^.
Subir
walerandei mod
#279 por walerandei el 23/04/2007
Hola:
Viendo que este hilo, a mermado bastante en actividad, creo que lo volveremos a poner como un MENSAJE NORMAL ... ya que, otros hilos como el de MOTIF XL alcanzo no solo mas visitas, sino tambien la misma cantidad de mensajes que este hilo ... y no se le otorgo en su momento el mismo privilegio que a los usuarios de VIRUS TI.

Si teneis interes en concervar este hilo en la primer pagina del foro, pues ya depende de vosotros y del uso que le deis!.

De todas formas, dejare un link en el POST-IT de INFO. SOBRE SYNTHES.
(Asi si lo necesitais por algo, pos lo tendreis facil para encontrarlo en caso que se pierda de vista).

Saludos walerianos! 8)
Subir
O?Segura
#280 por O?Segura el 23/04/2007
Por si acaso le hago un DAF :wink:
Subir
walerandei mod
#281 por walerandei el 23/04/2007
O?Segura @ 23 Abr 2007 - 11:17 AM escribió:
Por si acaso le hago un DAF :wink:


Bien pensado! :wink:
Subir
Gaby.Freeman
#282 por Gaby.Freeman el 23/04/2007
Buenas,

Alguno me podria indicar las diferencias entre el Virus TI Desktop, Keyboard y Polar ???

He mirado las especificaciones en la web y me parecen iguales, aunque el Polar es super bonito.

Gracias por sacarme dde dudas :)
Subir
Sayden
#283 por Sayden el 23/04/2007
Pues entre el TI Desktop y el Keyboard es precisamente el teclado, según creo, éste es una maravilla que, si no tienes uno ya, merece la pena.

Del Polar ni idea.
Subir
Gaby.Freeman
#284 por Gaby.Freeman el 23/04/2007
Sayden @ 23 Abr 2007 - 04:09 PM escribió:
Pues entre el TI Desktop y el Keyboard es precisamente el teclado, según creo, éste es una maravilla que, si no tienes uno ya, merece la pena.

Del Polar ni idea.


Eso lo tengo mas o menos claro pero me referia a especificaciones, prestaciones, etc..

por la diferencia de precio que hay entre los 3 querria saber sihay alguna diferencia, ya que no em gustaria arrepentirme de la compra a los 2 dias :D
Subir
Bartos
#285 por Bartos el 23/04/2007
Gaby.Freeman @ 23 Abr 2007 - 04:23 PM escribió:
Sayden @ 23 Abr 2007 - 04:09 PM escribió:
Pues entre el TI Desktop y el Keyboard es precisamente el teclado, según creo, éste es una maravilla que, si no tienes uno ya, merece la pena.

Del Polar ni idea.


Eso lo tengo mas o menos claro pero me referia a especificaciones, prestaciones, etc..

por la diferencia de precio que hay entre los 3 querria saber sihay alguna diferencia, ya que no em gustaria arrepentirme de la compra a los 2 dias :D
yo creo que lo unico que cambian es el aspecto (uno desktop. otro tecladito de 3 octavas , creo recordar... y el otro de 5 octavas).

un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo