Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

O?Segura
#256 por O?Segura el 08/04/2007
No se si es debido al uso del VC o también usándolo via MIDI, aún estoy por descubrirlo.
Subir
Bartos
#257 por Bartos el 09/04/2007
O?Segura @ 08 Abr 2007 - 09:52 PM escribió:
No se si es debido al uso del VC o también usándolo via MIDI, aún estoy por descubrirlo.
Pero, lo probaste via midi?

un abrazo.
Subir
O?Segura
#258 por O?Segura el 09/04/2007
Todavia no :juas:
Subir
Sayden
#259 por Sayden el 10/04/2007
He probado a mutear todos los canales excepto uno para bouncearlo y nada, sigue desincronizandose. Además solo lo estoy grabando a 44100 y 24 bits.

Alguien sabe algo?

Por cierto, alguien sabe para que sirve el botón que hay debajo del mute?

En el manual de VC no sale.
Subir
O?Segura
#260 por O?Segura el 11/04/2007
Subir
Sayden
#261 por Sayden el 11/04/2007
O?Segura @ 11 Abr 2007 - 09:00 PM escribió:


Jooooder, otra? a ver si con esta solucionamos alguna cosilla mas...

Descargando!
Subir
Bartos
#262 por Bartos el 12/04/2007
Sayden @ 11 Abr 2007 - 11:25 PM escribió:
O?Segura @ 11 Abr 2007 - 09:00 PM escribió:


Jooooder, otra? a ver si con esta solucionamos alguna cosilla mas...

Descargando!
JUER estas en todo sayden. muchas gracias por la info
Subir
O?Segura
#263 por O?Segura el 12/04/2007
Como veis me adelanto al mailing de Access :desdentado:
Subir
JuaNit0
#264 por JuaNit0 el 13/04/2007
Nadie valora la nueva actualizacion q han sacao, a mi personalmente no he notado ninguna diferencia lo unico q ahora parece q se escucha un poco mas flojo si ya se escucha flojo de por si pos ahora mas todavia xD se echa en falta en el VC el "master volume" no entiendo porque cuando usas el VC tiene q dejar de funcionar todavia no he asimilado eso.
Subir
Sayden
#265 por Sayden el 13/04/2007
Una cosilla, no he buscado mucho, pero alguien sabe cual es el orden de modulación o en que orden actuan en el sinte (o en la sintesis sustractiva) a la hora de crear tus propios presets?? Quiero decir:

Osciladores, envolvente, amp. envolvente...
Osciladores, amp. envolvente, envolvente, filtro a, filtro b...

Parece coña pero no lo tengo muy claro... donde podrías averiguarlo??? Es que cuando me pongo a crear un sonido no por donde empezar (oscilador 1) pero cuando llevo 5 min empiezo a tocar todo y a tomar por...
Subir
Nachenko
#266 por Nachenko el 13/04/2007
NO sabría decirte de memoria pero sé que he visto una gráfica al respecto para el Virus C en la web de Access.
Subir
Sayden
#267 por Sayden el 13/04/2007
Nada, no lo he visto. Si encuentro algo lo pondré aquí por si alguien tiene alguna vez la misma duda.
Subir
Zip
#268 por Zip el 14/04/2007
Otrooo mas :D:D !! Lo compre hace 2 meses mas o menos y me he puesto un poco con el y la verdad es que suena genial!! estoy muy muy contento con su sonido y con sus filtros. Lo unico que estoy un poco mosca con el virus es por que no me deja automatizar por VST... os pasa eso tambien a vosotros? estoy actualizado a la ultima version de este mes y nada...no me deja automatizar... aparte de esto? teneis alguna impresion mas sobre este aparato? Salud0o0o0Ss!
Subir
sincro
#269 por sincro el 14/04/2007
hola como se cargan los parches de sonido en el virus

saludos
Subir
JuaNit0
#270 por JuaNit0 el 14/04/2007
Alejandro automatizar no se automatiza como si fuera un vst q le das a la W y luego a la R, Tienes q usar los controladores o en su defecto en las 2 salidas del virus por vst te vienen algunos genericos para q no tengas q andar buscando numeros.

Los presets ahi q poner el archivo midi en esta carpeta

...\Mis documentos\Access Music\Virus TI\Patches

reinicias el virus control y ya los tienes agregados los presets.

Saludos a todos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo