Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

mma
#3736 por mma el 19/01/2012
DeKa3r escribió:
Si cambias o modificas el banco o guardas otro sonido en ese mismo lugar donde el multi actúa, perderás el sonido original grabado en ese multi.

Creo que no es asi, tendria que comprobarlo para estar totalmente seguro. Si coges un sonido de un lugar determinado, ya sea de la RAM o de la ROM, y lo metes en un Multi, luego ese sonido lo puedes modificar como quieras, de tal manera que incluso no se parezca en nada al original, y luego grabas el multi, (no el sonido, solo el multi), y lo que grabes se mantendra cuando abras de nuevo ese multi que has grabado, incluso si el sonido del banco o lugar que has utilizado lo cambias en el modo single. Es algo muy bueno que tiene el Virus. Con mi Polyevolver por ejemplo no puedo hacerlo.
El Nord Lead 2x tambien puede hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#3737 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
Compruebalo y nos comentas, Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3738 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
El multi lee la información sea de la rom o de la ram, si por alguna causa cambias la programación en tal banco en el cual el multi tiene guardado ese present lo que hará será poner ese sonido nuevo, perdiendo el antiguo o el programado en ese multi. Un saludo
Subir
mma
#3739 por mma el 19/01/2012
DeKa3r escribió:
Compruebalo y nos comentas, Un saludo.

Comprobado. Es asi tal como lo he descrito:
mma escribió:
Si coges un sonido de un lugar determinado, ya sea de la RAM o de la ROM, y lo metes en un Multi, luego ese sonido lo puedes modificar como quieras, de tal manera que incluso no se parezca en nada al original, y luego grabas el multi, (no el sonido, solo el multi), y lo que grabes se mantendra cuando abras de nuevo ese multi que has grabado, incluso si el sonido del banco o lugar que has utilizado lo cambias en el modo single. Es algo muy bueno que tiene el Virus.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3740 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
Vale, ahora borra o haz una modificación de los presents de la rom o la ram los sonidos que utiliza el multi, a ver que pasa...Un saludo
Subir
Global-l
#3741 por Global-l el 19/01/2012
Los 16 primeros multis del Virus almacenan también la información del patch. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3742 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
Ok, un saludo
Subir
mma
#3743 por mma el 19/01/2012
DeKa3r escribió:
Vale, ahora borra o haz una modificación de los presents de la rom o la ram los sonidos que utiliza el multi, a ver que pasa

Ya borre, modifique y grabe los preset que utilize en el multi (despues de grabar el multi) cuando hice la omprobacion anterior, todo perfecto. Una vez tienes el multi grabado puedes modificar, borrar o lo que sea con el preset que utiliza el multi, que da igual lo que hagas , que el multi seguira igual, aunque haga referencia al numero y banco del preset que has cogido para hacer el multi.
Subir
Ricardo F
#3744 por Ricardo F el 19/01/2012
#3741
a eso me refería, a poder hacer lo mismo con mas de 16 multis, con los siguientes no puedes guardar cambios, tienes que editar el patch en single
Subir
mma
#3745 por mma el 19/01/2012
r2fdez escribió:
a eso me refería, a poder hacer lo mismo con mas de 16 multis, con los siguientes no puedes guardar cambios, tienes que editar el patch en single

Ahora entiendo lo que dices. Yo habia hecho las pruebas con el multi numero 9, y ahi se podia hacer lo que he dicho anteriormente, pero despues de haberte entendido he hecho la misma prueba con el multi 25, y YA NO FUNCIONA IGUAL QUE CON EL MULTI 9 O_o. Me he quedado un poco perplejo. Normalmente utuilizo el VC (practicamente siempre) y nunca habia pasado del multi 8, dando por sentado que todos los multis funcionaban igual o_O . Me imagino que puede ser un bug. Seria interesante comentar esto a Access.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3746 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
Yo hablaba sin Vc, como se comentó desde un principio, es decir, el sintetizador sin ordenador. Un saludo y que llegueis a buen puerto en vuestras pruebas.
Subir
mma
#3747 por mma el 19/01/2012
#3746
Todo esto hace referencia a trabajar sin VC, con el modo multi. Con VC el modo multi no hace falta, creo que ni siquiera es opcion.
Subir
AlexTrackOne
#3748 por AlexTrackOne el 19/01/2012
yo es q uso poco multi, hago un sonido, lo paso a audio, y sigo pa'lante. Así que poco puedo ayudar :(

os dejo por aquí un vídeo de uno de mis nuevos temas, próxima referencia en mi sello. Muchos sonidos hechos con el virus, I love it! :D

Espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Escuchadlo alto...

:)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3749 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
Lo único que no me gusta es el bombo, por lo demás genial. Un saludo
Subir
PedroAntonio
#3750 por PedroAntonio el 19/01/2012
yo lo veo demasiado caótico,,,lo escucho y no me quedo con la esencia del tema.

Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo