Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

amanemikami
#5776 por amanemikami el 25/01/2015
#5774 Claro que si!! La casa esta en activo, ahora estan por los modelas ti2 y puedes encontrarlos en tienda nuevecitos, el resto de modelos anteriores estan descatalogados, solo podras acceder a ellos de segundamano!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5777 por D4v & DeKa3r Records © el 29/01/2015
#5774

De sacar alguno, apostaría por un snow TI 2. Un saludo.
Subir
gordo35
#5778 por gordo35 el 31/01/2015
casi tiro mi virus por la ventana porque llevo como 10 instalaciones fallidas porque me sale pantallazo azul. A alguien le ha pasado. Llego 10 intentos de instalaciones sin exagerar y no me instala. Tengo sistema windows 7 de 64 bits y descargué la versión instaladora de virus ti 5.0.8 ( la última ) y la versión para 64 bit. Desastre absoluto. Estoy absolutamente desquiciado y estoy por destrozar el virus contra el suelo o no se ya qué hacer.
Subir
VillaPablejo
#5779 por VillaPablejo el 31/01/2015
#5778 Vaya, dos respuestas que te hago. Si lo rompes no se va a instalar, tengo por seguro. Tómatelo como una labor de investigación y atención a los Sherlock Holmes, eso si es provechoso.

Joé no he dado un consejo, he compartido lo que yo pienso cuando me sacan de quicio las putas máquinas der demonio esssssssssstasss de los cojones jajajaj a :lol:
Subir
gordo35
#5780 por gordo35 el 31/01/2015
jaja si tu me vieras hace 15 minutos sales corriendo. Fíjate si está la cosa chunga que voy a tener que formatear el ordenador para volver a instalar esta mierda a ver si ya no me falla.
Subir
alespardo
#5781 por alespardo el 31/01/2015
#5780 prueba instalarlo desde otro puerto usb pero elimina el controlador antes de la instalación y no lo cinertes hasta que te lo pida el instalador. Es muy jodido y luego va como la seda
Subir
gordo35
#5782 por gordo35 el 01/02/2015
Y DESPUES DE HABER FORMATEADO .... LA ODISEA CONTINÚA ......


PROBLEMA : NO ENCUENTRA EL VIRUS TI . Y os juro que lo tengo aquí encendido delante mia XDD


Lo de eliminar el controlador lo he hecho por medio de desinstalar programas y nada . Lo mismo . No sirve de nada.

Quiero mostrarles lo que ocurre.
(PANTALLA 1 ver foto ) > Ejecuto el programa Virus control center y el programa se pone a buscar el virus....
(PANTALLA 2 ver foto) > justo la foto que está debajo de pantalla 1 : no encuentra el virus pero el puto virus ti está encendido y conectado y enchufado ...
(PASO 3 - foto ) > después de hacer lo que me dice la instrucción de la segunda foto parece que me ha encontrado el virus ti....
(PASO 4 - foto ) > al parecer todo es correcto . Me lo ha detectado.
(PASO 5 - foto 5 > por si acaso le doy a update firmware . Curiosamente NADA debería de ocurrir porque yo ya tengo en el virus la última versión , la 5.0.8 ,. o sea que no se para qué coño le doy ahi pero bueno...
(PANTALLA 6 - la última foto de abajo) > y así se queda. Como dormido. Sin avisar y sin decir nada.... pues vale , muy bien. Ala , y ahora qué coño hago ?? .
Pues nada apago todo . Cierro el programa . Cierro el virus. Apago el virus. Desconecto todo Y vuelvo a abrir el virus control center y qué ocurre ??? pues vuelta a empezar. OOOOTRA VEZ LA PUTA madre qe lo parió a empezar desde el paso 1 .

En primer lugar quiero decirles que yo he instalado el virus control unas 10 veces en toda mi vida , o sea desde que tengo el virus que me lo compré hace 5 años o más nunca he tenido necesidad de usar este puto programa de virus control center. Sino que directamente abro mi DAW ( el fl studio) y desde ahi se me actualizan los bancos de sonido del virus de la A a la Z o no se cuántos bancos hay , pero todo desde el DAW. Y ahora ni DAW ni control center ni leches en vinagre. Ayer eran Pantallazos azules por un tubo , más de 10 veces cada vez que intentaba instalar y ahora esta mierda después de formatear el ordenador , osea no se . debe ser que el cable usb está jodido o el puerto usb está jodido , lo he pusto en 3 puertos diferentes pero nada. Será el cable , lo que no entiendo es por qué el virus control me dice que ha detectado el virus ti pero luego no hace una mierda y cuando lo vuelvo a conectar me vuelve a decir otra vez que no encuentra el virus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
virus 2.jpg
virus 3.jpg
virus 4.jpg
virus 5.jpg
virus 6.jpg
Subir
gordo35
#5783 por gordo35 el 01/02/2015
bueno después de haber hecho un factory reset con el virus control center he abierto el FL studio y milagrósamente me ha aparecido esto ( VER FOTO ADJUNTA ) , asi que ya ha funcionado lo que me interesaba : el PUUUUTO Virus Control en el FL !! -.- ya se van sincronizando los bancos de sonido. Esto es lo que yo queria ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
virus control 1.jpg
Subir
BassBoy Baneado
#5784 por BassBoy el 01/02/2015
Woo 386 paginas sobre el virus ti. Me gustaria saber, segun vosotros, que tiene este dispositivo para llamar tanto la atencion. Ademas de que cuesta casi 1000 pavos...
Subir
gordo35
#5785 por gordo35 el 01/02/2015
escucha el sonido que saca ese bicho y verás por qué hay 380 páginas hablando de él
Subir
BassBoy Baneado
#5786 por BassBoy el 01/02/2015
#5785

Y por ese precio no hay nada que saque sonidos mejores? Digamos que hablamos de hardware ante todo, evitando el software claro.
Subir
mma
#5787 por mma el 01/02/2015
#5786

Por ese precio hay cosas diferentes, ni mejor ni peor segun el prisma con que se mire. Pero la cualidad mas importante para mi que tiene el virus es que es un sinte todoterreno. El software aun no esta a la altura de hard, al menos para mi, en lo que se refiere a sonido.
Subir
incluso
#5788 por incluso el 01/02/2015
a mi aunque tuve el plaer de tener un Polar que antes tuvo Bizhouse, y es un maquinon prefiero el virus B, al final lo cambie por unIndigo I y un monoevolver keyboard, los dos me suenan bastante mejor, sinceramente...
Subir
mma
#5789 por mma el 01/02/2015
Nunca he tenido el B ni el indigo, pero si tengo un Polyevolver PKB, y si tuviese que tener un solo sinte escogeria el virus porque es mas versatil. El Poly es un sinte, para mi, mas "especializado".
Subir
incluso
#5790 por incluso el 01/02/2015
Yo al final no....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo