Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

unknown13
#826 por unknown13 el 28/10/2008
Hola de nuevo. Tengo un problema básico que es el siguiente. He conseguido conectar e virus ti, mediante logic intento cargar el multipista pero no hay manera. He leío el manual y sigo sin poder usarlo en varias pistas. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
palmera Baneado
#827 por palmera el 29/10/2008
hola a todos a ver si me podeis aclarar una cosilla es uno de los leds que hay en el cambiador de octavas (transpose) este cual este iliminada la de la derecha del todo +2 esta un poquito encendida hay otras que tambien lo estan pero vamos esta es la mas clara,desde luego me va como la seda pero vamos es para saber si a ustedes les pasa lo mismo por si es asi o es un defecto del mio,saludos y gracias
Subir
Alexmx03
#828 por Alexmx03 el 29/10/2008
Para Logic tienes que mirar que cuando crees una pista midi seleccionar multiinstrumento 16 canales midi
Subir
palmera Baneado
#829 por palmera el 29/10/2008
hola otra vez he comprobado una cosa y las demas luces que se quedan un poco iluminada es normal pero esta se queda un poco iluminada siempre en cualquier presets es normal?les pasa a ustedes? la de tranpose +2,saludos
Subir
Neosynth
#830 por Neosynth el 29/10/2008
palmera escribió:
hola otra vez he comprobado una cosa y las demas luces que se quedan un poco iluminada es normal pero esta se queda un poco iluminada siempre en cualquier presets es normal?les pasa a ustedes? la de tranpose +2,saludos



Hola palmera. a mi no me sucede eso

Que S.O le tienes puesto al Virus?

Un saludo :wink:
Subir
palmera Baneado
#831 por palmera el 30/10/2008
holaaa,le he instalado la ultima actualizacion,la 2.7.3 la cosa que yo lei en algun sitio que no me acuerdo que a alguien le pasaba lo mismo que a mi yo creo que me ha ocurrido al actualizarlo por que antes no pasaba por que lo mire al leer eststo pero vamos el virus me va de lujo estoy pensando en ponerle el so mas antiguo a ver si tiene que ver con esto,saludos y gracias,a ver si alguien ha actualizado el virus y le pasa esto saludos
Subir
Neosynth
#832 por Neosynth el 30/10/2008
Creo recordar algo de lo que comentas, si miras por esta paginas lo mismo lo encuentras, me parece que al final el chaval lo iba a mandar de vuelta el virus por ese problema .
De todas formas intenta de actualizarlo de nuevo meterle el S.O de la pagina de acces ( bajatelo de nuevo) y prueba.

Yo lo tengo a la 2.7.3 y no me ha dado ningun tipo de fallos de estas caracteristicas.

Un saludo y ya contaras como te va :wink:
Subir
1q41q42
#833 por 1q41q42 el 30/10/2008
palmera escribió:
hola otra vez he comprobado una cosa y las demas luces que se quedan un poco iluminada es normal pero esta se queda un poco iluminada siempre en cualquier presets es normal?les pasa a ustedes? la de tranpose +2,saludos


Hola mira a ver son esto:

Entra en el MENU / CONFIG / System pagina 3/6 y en la luminosidad de los led LED lux mira a ver a cuanto esta y bajala sobre 60 para arriba te digo 60 por de casualidad descubrí que si lo bajas de 60 no hay modo de apagar el virus se queda siempre encendido, ya escribí a ACCESS.

Un saludo y suerte.
Subir
sintetiko
#834 por sintetiko el 30/10/2008
creo que tengo un poco de latencia en mi ti descktop?¿es eso posible?,no creo que sea en logic porque lo demas me va bien,se peude arreglar de algun modo? :|
Subir
palmera Baneado
#835 por palmera el 30/10/2008
gracias a todos por vuestron consejos probare a ver y os contare ,saludos
Subir
Edic Cadtman
#836 por Edic Cadtman el 31/10/2008
ke tal?
han probado ya el vocoder con el ti ???
agradeceria mucho que contestaran para tener una leve idea de como configurarlo [-o
Subir
palmera Baneado
#837 por palmera el 31/10/2008
buenoo que tal,he instalado el 2.7.0.43 el 2.7 beta vamos jejeje,pero sigue igual instalare mañana uno mas bajo el 2.0,de todas formas he hecho lo que me dice 1q41q42 y ya no parpadea se ilumina un pokito solo espero que no sea nada aunque esta en garantia todavia no veo que tenga que llevarlo puesto que es una tonteria no me da problemas solo a la vista,que me aconsejais,por cierto elektrohippie todavia no he provao el vocoder tendre que hacerlo jejejej,saludos y gracias
Subir
faelitox
#838 por faelitox el 31/10/2008
si vas para atras quedate en la 2.5,

El vocoder xa mi no es su punto fuerte :D

En el manual te dice como se configura.



saludos!
Subir
Edic Cadtman
#839 por Edic Cadtman el 31/10/2008
gracias ya me baje el manual en español, tienes razon algo te dice en la pag 76 aunke tendre que probarlo ya que no me kedo muy claro. estoy de acuerdo que no es su punto fuerte aunke es una funcion bastante interesante si te gusta adornar con voces roboticas ( o guitarras...), lo demas por ahora lo llevo bastante bien solo me kedaba la dudilla esa y la del atomizer (de este ultimo no encuentro nada en español) pero bueno probando y trasteando ya conseguire echarlo a andar
un saludo
Subir
FerDdr
#840 por FerDdr el 31/10/2008
neosynth74 escribió:
Creo recordar algo de lo que comentas, si miras por esta paginas lo mismo lo encuentras, me parece que al final el chaval lo iba a mandar de vuelta el virus por ese problema .
De todas formas intenta de actualizarlo de nuevo meterle el S.O de la pagina de acces ( bajatelo de nuevo) y prueba.

Yo lo tengo a la 2.7.3 y no me ha dado ningun tipo de fallos de estas caracteristicas.

Un saludo y ya contaras como te va :wink:


Cierto Neoshynth saludos!!!
Me lo cambiaron por uno nuevo de trinca ya que me hacia cosillas mu raras como he contado en el pag 49 creo recordar, ahora me va de muerte :mrgreen: no lo tengo actualizado con lo nuevo por que estoy haciendo cosillas en cuanto acabe e tema lo subo de firmware.
Ya te conteste por privi palmera ok?

Por cierto una preguntillas para los usuarios del cubase studio 4 con virus control.

Como narices puedo sacar una salida que no sea la usb 1-2 es que no hay manera por que queria procesar el bajo por un lado y joer ni tu tia, a ver si alguien me puede contar de forma esquemática, de todas formas tampoco me puesto a mirar eso de multichannel a fondo por que no tengo mucho tiempo ahora (curro de noche duermo de dia) en el virus control lo tengo mu claro (es la leche) pero en cubase.... tengo una entrada de instrumentos virtuales que sale el audio pero claro si quiero otra salida usb tendria que salir otra pista de vst verdad?
Muchas gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo