Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#1411 por D4v1d el 02/06/2009
Alexmx03 escribió:
:( Me veo obligado ha hacer esto: virus-t265410.html ](*,)

No dejaré de seguir el hilo, en cuanto pueda caerá otro (para reyes :D ), de eso no tengo ninguna duda, aunque sea el snow.

joder valla putada,el snow va de lujo.

es una gran putada que nos azote la crisis de esta manera pero bueno.

a ver si prontito te haces con uno

yo he intentado usar vsts para producir pero desde que escuche el virus no puedo,me resigno totalmente,no me inspiran nada.

asi que suerte y prontito tendras otro de retorno ya veras :)
Subir
D4v1d
#1412 por D4v1d el 02/06/2009
de momento a los que me habeis aconsejado que lo envie al servicio tecnico gracias pero ya no hace falta :D

he encontrado una solucion de momento,he reseteado totalmente el virus y lo he puesto a la version que me vino de casa que es la 2.9.0.4.

no existe en descarga pero los TIs 2 vienen con esa de casa.

que gano con esa version?que al menos me deja usarlo como de toda la vida,por midi y audio analogico,me va perfecto a la vieja usanza.

que pierdo?pues las cosas nuevas que venian con el vc3 como algunos efectos nuevos y algunas formas de onda nuevas.

aunque sigo teniendo todos los bancos TI2 y el espacio para 3300 presets.

total que a lo malo malo esto es lo mejor que puedo hacer,aparte me garantiza que a mi virus no le pasa nada solo que no se compatibiliza del todo con el sistema 3.0.

esperaremos y mientras are musica asi que es bastante divertido aunque algo mas engorroso al tener que navegar por menus y esas cosas.

gracias a los que os abeis preocupado

pd:cuando sea famoso teneis todos entradas gratis a mis conciertos :lol: :lol: :babear:
Subir
Neosynth
#1413 por Neosynth el 02/06/2009
Ole Ole!! me alegro fardilla, de que por lo menos así puedas usarlo, aunque no estaria mal que le dieras un toque de atencion al servicio tecnico, mas que nada para asegurarte :wink:
Subir
Alexmx03
#1414 por Alexmx03 el 02/06/2009
fardilla escribió:


es una gran putada que nos azote la crisis de esta manera pero bueno.

Crisis? No, lo que pasa es que me deben mucho dinero en dietas desde septiembre, lo que cobramos es una mierda, encima he tenido que correr yo con los gastos, quemando el dinero que tenia ahorrado para estudiar y salir de aquí. Lo mejor de todo es que en esta empresa alardean de que favorecen el que la gente estudie...
Subir
D4v1d
#1415 por D4v1d el 02/06/2009
neosynth74 escribió:
Ole Ole!! me alegro fardilla, de que por lo menos así puedas usarlo, aunque no estaria mal que le dieras un toque de atencion al servicio tecnico, mas que nada para asegurarte :wink:

gracias despues de 2 horas tocando me a vuelto ha hacer lo mismo.

asi que se va para el sitio que lo vio nacer por que va mal,que me lo cambien o que agan lo que quieran pero este ti2 jamas a funcionao bien,ahora me tirare mil años para que me lo cambien pero bueno.

uno que es probre,tonto y desgraciado
Subir
walerandei mod
#1416 por walerandei el 03/06/2009
fardilla escribió:

gracias despues de 2 horas tocando me a vuelto ha hacer lo mismo.


#-o Que putada!

fardilla escribió:

asi que se va para el sitio que lo vio nacer por que va mal,que me lo cambien o que agan lo que quieran pero este ti2 jamas a funcionao bien,ahora me tirare mil años para que me lo cambien pero bueno.

uno que es probre,tonto y desgraciado


pobre puede ser, un poquito desgraciao tambien ... pero de tonto nada! Que te cambien ese chisme! :D
Subir
walerandei mod
#1417 por walerandei el 03/06/2009
Alexmx03 escribió:
:( Me veo obligado ha hacer esto: virus-t265410.html ](*,)

No dejaré de seguir el hilo, en cuanto pueda caerá otro (para reyes :D ), de eso no tengo ninguna duda, aunque sea el snow.


Que pena, tio! :(
Ojala se solucione el tema ...
Subir
Score
#1418 por Score el 03/06/2009
Me acabo de enterar (creia que era lo contrario) de que Access de momento pasa de hacer compatible el Virus Control y sus drivers para sistemas a 64 bits asi que siguiendo mi politica de "a la mierda los 32 bits" paso del virus TI2..lamentablemente para mi claro :(. y viendo la de problemas que os da es que ni me atrevo a desembolsar 2100 euros para tener un pisapapeles rectangular en la mesa. lastima. Access ponte las pilas :)
Subir
DJKARBO
#1419 por DJKARBO el 03/06/2009
Entonces es verdad eso que dicen, que si pruebas un Virus, acabas infectado. :lol:
Subir
D4v1d
#1420 por D4v1d el 04/06/2009
DJKARBO escribió:
Entonces es verdad eso que dicen, que si pruebas un Virus, acabas infectado. :lol:

la verdad que si ](*,)
Subir
Masvalereir
#1421 por Masvalereir el 04/06/2009
Score escribió:
Me acabo de enterar (creia que era lo contrario) de que Access de momento pasa de hacer compatible el Virus Control y sus drivers para sistemas a 64 bits asi que siguiendo mi politica de "a la mierda los 32 bits" paso del virus TI2..lamentablemente para mi claro . y viendo la de problemas que os da es que ni me atrevo a desembolsar 2100 euros para tener un pisapapeles rectangular en la mesa. lastima. Access ponte las pilas


Tios!, que exagerados que sois, lo de Fardilla es una putada gorda pero te puede pasar siempre que compras algo y eso no implica que Access sea una mierda, ni que no sea recomendable.

Hay alguna otra marca que mantenga un sinte en activo y con continuas evoluciones desde 2005?, que yo sepa las demas te obligan a comprarte otro hardware porque abandonan el proyecto y se centran en otro.

Hay alguna otra marca que intente integrar sus sintes con secuenciadores, al nivel que lo hace access?, es una tarea muy muy ambiciosa porque cada uno tenemos una configuracion, un ordenador, un secuenciador, etc diferentes. Y por no hablar de lo mañoso que sea cada uno con el mantenimiento del PC o MAC o de si tiene plug-ins o secuenciadores piratas, o de si comparte el ordenador con el emule, utorrent, etc. Son muchos componentes en la formula del exito con VC.

Lo de trabajar a 64 Bits estara guay, pero de momento creo que esta un poco verde

Fardilla, no se donde comprarias el virus pero desde luego si se te cuelga en modo autonomo muy frecuentemente, haz uso de la garantia y que te lo cambien. A mi se me ha colgado el mio un par de veces sin conectarlo a nada pero es porque consumi el max de polifonia porque hice un sonido muy exigente y con un release alto.
Espero que tengas suerte y no te toreen.

Saludos a todos
Subir
walerandei mod
#1422 por walerandei el 04/06/2009
Score escribió:
Me acabo de enterar (creia que era lo contrario) de que Access de momento pasa de hacer compatible el Virus Control y sus drivers para sistemas a 64 bits


Pues quien me vendio el Polar, fue justamente por este tema. Habia cambiado el ordenador y habia instalado un Win 64bits, y cuando queria instalar el Virus Control se encontro con la sorpresita. :)

De todas formas, siempre tienes la opcion de comprar un Virus B o C de segundamano. Son super-estables, suenan tremendos, ahorras pelas y al fin accedes al sonido de Virus en todo su esplendor. :)
Subir
D4v1d
#1423 por D4v1d el 04/06/2009
mi virus ya esta empaquetado y esperando respuesta de thomman para enviarselo.

me lo puse en la nariz y hacia el tipico olor a algo electronico quemado,algo falla desde luego,asi que pa casita y que me den otro incluso si me dan la opcion por cambiarlo por un ti1 aunque valga menos lo cambio :wink:
Subir
walerandei mod
#1424 por walerandei el 04/06/2009
fardilla escribió:

... incluso si me dan la opcion por cambiarlo por un ti1 aunque valga menos lo cambio :wink:


No es mala idea para nada ... lo que no se es si aun tienen disponibles unidades nuevas del Ti1.
Subir
Score
#1425 por Score el 04/06/2009
SI yo no critico a Access, al contrario, me encanta el Virus y sus sonidos, pero no he tenido mas remedio que dar el salto a los 64 bits, lo que no voy a a hacer es pasar de nuevo a los 32 bits solo por que access no quiere hacer sus controladores a 64bits y pagar por un teclado que su fuerte es precisamente la integracion con el host y no pueda usarlo de esa manera me parece malgastar el dinero habiendo otras opciones que no se integran con el host. Lo peor es que por lo que he leido por internet que ni siquiera funcionaria el Virus Control ni sus drivers a traves de por ejemplo el VSTBridge de cubase, creo que ni siquiea se puede instalar en un OS64.

Lo que si me molesta es que les escribi un email preguntandoles si daran soporte a 64bits y me han contestado que "no hablan de sus futuros planes", lo lo que quiere decir que "pasamos dos kilos de los 64 bits" no se que forma de contestar es esta a un futuro cliente, es un poco cortante, tampoco les he preguntado como construyen los circuitos del Virus par que contesten asi.... por contra yo si hablo de mis futuros planes, no apoyo nada a 32 bits asi que mi dinero lo invierto en otras cosas.

Pero vamos, no tengo reparos es comprar un Virus TI2 keyboarad siempre y cuando saquen controladores para sistemas operativos a 64 bits.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo