Virus TI a la venta

Origami
#211 por Origami el 09/10/2005
neomad, no discuto en absoluto tus palabras. sabes de síntesis mil veces más q yo, seguro, y un millón de veces más de sintes hardware.

oye, háblame un poco de Midi Quest, anda. qué es eso? me voy a informar ahora mismo pero dame info, please.

saludos origámicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#212 por Origami el 09/10/2005
ajá, veo q es un editor vst; la idea está bien, desconocía este programa. me podéis hablar más de él? que ventajas tiene, etc? mantiene los sonidos tal y como los dejaste cuando cierras el programa y el secuenciador, etc etc
Subir
Lamprolog
#213 por Lamprolog el 09/10/2005
Hardware_Mister escribió:
Siendo un poco grenli... el ION suena a 70's en sus desacertados presets.

Si realmente lo programas desde 0, entonces es una bestia parda (huy que filtrazos!); que además tiene un precio fantástico.



Otro Grenli aqui ! :D

Que malo tiene que suene a 70's ? Eso si, los efectos ... cero patatero .. como en los .. 70 ? :)
Subir
neomad
#214 por neomad el 10/10/2005
Quien dijo que se mas de sintesis que tu ???? jajajajja... seguro no es el caso.

El programa funciona bien. Salvo algunos problemas de estabilidad, el resto es impecable.

Te contare un poco mas luego, estoy en el curro. Abrazo amigo Origami.
Subir
Origami
#215 por Origami el 10/10/2005
gracias colegui.
Subir
Origami
#216 por Origami el 14/10/2005
os pongo este enlace donde han colgado fotos enormes del software q lleva el virus TI. tiene muy buena pinta, en mi opinión:

http://www.sunesha.nu/virusforum/viewtopic.php?t=4247
Subir
JuaNit0
#217 por JuaNit0 el 15/10/2005
parece q esta tremendo el software bueno ya keda menos pa que me haga con un TI estoy por pillarme la version desktop asi poder tenerlo antes me estan dando tentaciones :P
Subir
jboisan
#218 por jboisan el 24/10/2005
Ya tengo el TI, he pasado un rato con él este fin de semana, aunque no tanto como me hubiese gustado.
El sinte suena de muerte, me lo habían recomendado muchas veces para el tipo de música que yo hago, y ahora me he dado cuento del porqué.
Tengo un nova y un kurzweil, aparte de unos cuantos plugins (algunos muy buenos). Respecto a los plug ins, los barre en sonido, el que más se me parece es el z3ta+, pero los filtros suenan mejor y en graves y sobre todo agudos hay mucha diferencia.
Ahora viene lo malo, me he divertido escuchando los presets, que vienen un montón y un par de bancos de Tïesto bastante buenos. Pero nada más, porque falla por todos lados. El virus control funciona cuando le apetece, y son pocas; no sincroniza nada, ni el arpegiador ni FX.
En fin, que me encanta su sonido, pero mientras no solucionen lo bugs, no me sirve. Tengo que decir que he instalado el primer update, esta tarde instalaré el último, aunque he leido que sigue sin funcionar bien.
Subir
Kraken1
#219 por Kraken1 el 24/10/2005
Salud!

En las listas del TI hay varios mensajes todos los días con problemas diversos de instalación y utilización del software, aparte del algunos bugs. Como triste consuelo (aparte de lo bien que debe de sonar el bicho jodío), los de Access sacan actualizaciones a un ritmo que da gusto.

Manda alguna foto, anda. Es que es tan bonito... :)
Subir
Origami
#220 por Origami el 25/10/2005
Yo leo los foros todos los días informándome de como van las soluciones de los distintos bugs. yo creo q acabara´n solucionandose, pero desde luego hasta q no me garanticen que su función Total Integration y su VirusControl via usb funciona como debería, no me lo pillo ni loco.
Subir
Origami
#221 por Origami el 25/10/2005
Yo leo los foros todos los días informándome de como van las soluciones de los distintos bugs. yo creo q acabara´n solucionandose, pero desde luego hasta q no me garanticen que su función Total Integration y su VirusControl via usb funciona como debería, no me lo pillo ni loco.
Subir
jboisan
#222 por jboisan el 25/10/2005
Aquí mando una foto de movil (no muy buena), pero es que no tengo cámara digital.
Ayer actualicé el TI, y... sigue sin ir. En las especificaciones dice necesitar Cubase SX3.11, y yo tengo el 3.0 y no me quería actualizar porque no me ofrece nada por lo que gastarme el dinero que cuesta la actulización. Está versión va muy bien y me gusta, ahora me toca actualizarme y me da en la nariz que tampoco va a funcionar bien.
¡¡¡Para colmo me han quitado en esta actualización los dos bancos de Tiesto!!! Estaban pero que muy bien (si el arpegiador fuese sincronizado)
En fin, es una verdadera pena todo el tema de los bugs, que lo hacen inoperativo. Tenía que mandar un par de pistas y estoy totalmente parado, porque los sonidos son alucinantes, hace muy fácil lo que antes me llevaba tiempo. Quiero utilizarlo, pero por ahora creo que lo voy a tener que dejar apagado.

Un saludo
Subir
jonaxs
#223 por jonaxs el 25/10/2005
Yo que me lo queria pillar!!!!snif...esperemos que esto se arregle...lo que no entiendo es como sacan a la venta un cacharro que funciona a medias!
Subir
Origami
#224 por Origami el 25/10/2005
tranqui, porque seguro q lo solucionan; ya están en ello.
Subir
franz75
#225 por franz75 el 25/10/2005
Del sx3 al sx3.1 la actualización es gratix. Además podrás poner el cubase en castellano, si te va mejor. Eso entre otras cosas. Me parece que hasta hay una reverb decentilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo