Vivir del esoterismo

Netz
#61 por Netz el 09/02/2015
D4v escribió:
el destino me a obligado a ir por esos caminos

7d442f6583bd901e6bc212ff3eaf2-4046164.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 09/02/2015
Conozco a un músico que dejó el oficio y se metió a adivino sin tener ni puta idea. Montó una web con consulta telefónica y cobro por tarjeta. No volvió a tocar, que yo sepa. O sea, que no le fue mal :paletas:
Subir
VillaPablejo
#63 por VillaPablejo el 09/02/2015
Pues venga a poner ese negocio, que no hay curro y hay demanda de la pregunta: ¿Conseguiré un trabajo?.
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 09/02/2015
creati escribió:
¿Conseguiré un trabajo?.


Empiezas mal como adivino.
Subir
VillaPablejo
#65 por VillaPablejo el 09/02/2015
#64 What?
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 09/02/2015
#59 Sin usar un tono ofensivo; ¿te han obligado a tener un hijo?...¿te han obligado a vivir donde vives?...¿a tener las amistades que tienes?...la vida puede ser muy puta o muy hija de puta...pero de ahí no poder optar a un cambio...mmm...
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 09/02/2015
#65 Un adivino que no sepa si va a conseguir trabajo montándoselo por su cuenta como adivino no tiene un buen comienzo :mrgreen:
Subir
Xenux
#68 por Xenux el 09/02/2015
Nos cuesta a veces reconocer nuestros errores y responsabilizarnos de ellos, por eso preferimos echarle la culpa a otro, ahora lo que más de moda está es responsabilizar al gobierno de nuestro malestar, pero si no fuera el gobierno, se le podría achacar a otro: nuestros padres, nuestros enemigos, nuestra pareja, o incluso a Dios. Yo pienso en el tiempo que he malgastado en ocio, por ejemplo, a lo largo de mi vida, y en ese tiempo podría haber perfectamente aprendido a hacer algo que me hubiera posibilitado un empleo de calidad. Pero es más fácil que yo diga que la culpa la tiene Rajoy. Tendrá culpa de muchas cosas, pero el principal responsable de que mi vida sea una mierda soy yo.
Subir
Origami
#69 por Origami el 09/02/2015
Hasta cierto punto. Yo estoy harto de ver chavales que se crían en ambientes de mierda, de donde es muy pero que muy difícil que salgan. No puedo compararlos conmigo, que he tenido una vida fácil gracias a la suerte de haber nacido en un seno familiar estable. El destino se lo forja cada uno pero solo en parte y hasta cierto punto. Que tu padre sea un delincuente o un ignorante al que le importas una mierda, que tengas tal o cual enfermedad, etc, eso no lo decide uno, y es casi imposible de superar. No seamos tan absolutistas conque si el destino se lo forja uno o si no tiene ninguna voz en él. Nada es blanco ni negro.
Subir
Minuto777
#70 por Minuto777 el 09/02/2015
#67

jajaja...como decis por aquí, mis dieses shurmano :)
Subir
Minuto777
#71 por Minuto777 el 09/02/2015
Origami escribió:
Nada es blanco ni negro.


Partir de esa base debería ser imperativo imprescindible para tocar cualquier tema...pero el quitarte toda la responsabilidad sobre las consecuencias de tus actos y culpar al toro que mato a Manolete de los fracasos personales, de todos, me parece un absolutismo mucho mas equivocado que el contrario...y puestos a generalizar impersonalmente, estoy mucho mas del lado de Loormelote que del contrario...pero eones mas cerca...

Que luego se quieren tratar casos particulares? Bien, pero para eso habría que tener una información exhaustiva y verificable de las circunstancias y trayectoria exactas de dichos sujetos en observación. Para lo demás, no queda mas remedio que generalizar...
Subir
Origami
#72 por Origami el 10/02/2015
#71
Tampoco me has entendido. Lo que digo, a modo de resumen, es que el destino es la suma de las decisiones que uno toma y los avatares que tanto el pasado en forma de contexto donde uno nace y marca su devenir como el futuro en forma del propio devenir. Ambas cosas, y no una sola. Lo demás, absolutismos idiotas.
Subir
VillaPablejo
#73 por VillaPablejo el 10/02/2015
#70 ¿No sabes leer tu tampoco?. Yo no busco empleo de vidente, además tengo el privilegio de estar ocupado.
Subir
Minuto777
#74 por Minuto777 el 10/02/2015
#72

Si si...si te he entendido...es la eterna lucha entre condicianamientos sociales o libre albedrio...

Pero como no en todos los casos sucede una mezcla tan confusa (en algunos a poco que rasques te das cuenta que hay un 10% de una cosa y un 90% de la otra) y cualquier conclusión personalizada es rebatible por según que experiencia...no queda otra que generalizar, ya que aun equivocándose como no puede ser de otra manera si se traslada eso a la experiencia vital de todas y cada una de las personas que existen...la equivocación que se genera generalizando es menor que la que se genera trasladando como dogma general tu propia experiencia personal...no se si me explico, porque creo que no me entiendo la explicacion ni yo...pero te juro que se lo que quiero decir :)
Subir
Minuto777
#75 por Minuto777 el 10/02/2015
#73

Relax compañero, solo estaba riéndome de la broma de Loormelotte sin saber siquiera que estaba hablando contigo...me reia como chiste general.

Vamos a llevarnos bien please.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo