Votación del concurso minimixes Hispasonic 1.0 (enero 2011)

Resultados ¿Quien es el Rey de hispasonic de Enero del 2011?
NACHO NASTY
2
2.74%
JULIJET60
3
4.11%
HOMERBAILON
6
8.22%
NEMESSIAH!
26
35.62%
ALEX PITONZO
4
5.48%
KAISER DEJOTA
8
10.96%
REVER92
2
2.74%
CARLOS DA_SILVA
22
30.14%
Votos totales: 73
Sergio Jimenez
#76 por Sergio Jimenez el 28/01/2011
Este foro va cuesta abajo y sin frenos... Mucho ego...

Para una iniciativa buena que sale y se enturbia todo...

Muy predecible...







...y triste ](*,) :bua:
Subir
Saul Groove
#77 por Saul Groove el 28/01/2011
a ver no nos pogamos ahora a si, que tampoco es para tanto, es normal que la gente saque temas y se exprese, cada uno piensa una cosa, y weno hay veces que se sacan las cosas de su sitio, pero tampoco es para hacerlo tan grande.
Subir
Substance69
#78 por Substance69 el 28/01/2011
Mi voto para kaiser, sobre todo me ha gustado la musica que gasta ;)
Muy buena iniciativa esto de los videos, enhorabuena a todos los participantes!
Subir
Kp
#79 por Kp el 28/01/2011
no tengo ni un voto :triston:
para la proxima intentaré currarme algo mejor, que este video tiene un año ya y desde entonces creo que he mejorado xD
Subir
kiket
#80 por kiket el 29/01/2011
Yo que iba a subir algo hecho con ableton live y algunos controladores... mejor grabaré algo con traktor y tcv pa no pillar.
Subir
Rasungod
#81 por Rasungod el 29/01/2011
Mi voto para Nemessiah! :plasplas:

Mi enhorabuena chaval. Así es como se hace una sesión con controladores. Te ha faltado introducir loops o algunas partes directamenete (puntos cue) para ser la sesión perfecta.

Por ejemplo, los 4 u 8 tiempos antes del fin de una frase (en los dos últimos compases antes de un trozo nuevo de 32) en lugar de quitar graves de un tema y tocar la eq del otro o meter efectillos si haces alguna vez algo de ésto que te comento te daba un 10. Así que para la próxima ya sabes. ;-) Siempre se puede mejorar.


Me ha gustado mucho también la sesión oldschool de Homer, el control de efectos de Nacho Nasty y el musicón de kaiser. :plasplas:

A los demás daros la enhorabuena por animaros a participar. Yo no tengo tiempo para estas cosillas (ni equipo más que el traktor y un faderfox) aunque espero en breve hacerme con algo para volver a las andadas.

Iniciativas como ésta molan y engrandecen al foro, así que da igual quien gane, lo que debéis es aprender los unos de los otros y aceptar las críticas constructivamente para mejorar. Siempre hay algo que se puede aprender viendo a otros, hasta los mejores tienen cosas que perfeccionar...

Es lo bonito de ésto. Con los cacharros actuales el aprendizaje es continuo.

Birras para todos!!!!!! :birras: :birras:
Subir
Rasungod
#82 por Rasungod el 29/01/2011
Por cierto Julijet, no lo haces mal, pero es que se me hace difícil escuchar tu sesión después de ponerme con techno y trance. Creo que es más por la selección musical y el momento de escucha que por otra cosa. Probaré a pegarle un ojo y si te parece bien te hago una review... jejeje.

Parezco el crítico del foro... :-k

Espero que no os lo toméis a mal, mi intención es ayudaros y deciros que es lo que yo haría para ir mejorando cositas. ¿Se nota que hace casi un año que no pincho?

Menudo monazoooooo :loco: .
Subir
? ????ss??? ?
#83 por ? ????ss??? ? el 29/01/2011
Rasungod escribió:
Mi enhorabuena chaval. Así es como se hace una sesión con controladores. Te ha faltado introducir loops o algunas partes directamenete (puntos cue) para ser la sesión perfecta.

Por ejemplo, los 4 u 8 tiempos antes del fin de una frase (en los dos últimos compases antes de un trozo nuevo de 32) en lugar de quitar graves de un tema y tocar la eq del otro o meter efectillos si haces alguna vez algo de ésto que te comento te daba un 10. Así que para la próxima ya sabes. ;-) Siempre se puede mejorar.


gracias rasun ^^ justo esto que dices lo hago bastantes veces... por ejemplo lo de tirar un punto cue al vuelo lo hago bastantes veces a lo largo del video, a destacar el min 5:57 justo cuando saco 2 temas a la vez de la mezcla a 3 platos y que pierde un poco el grid cuando tiro el punto (los pulsadores de la xone de abajo no son muy finos), pero bueno... no queda mal... si te refieres a pillar varios cues y jugar a reconstruir frases, en este primer video no he hecho de eso sorry :(

y en cuanto a los loops, siempre que toco arriba a la izquierda estoy manipulando loops... en el momento mas interesante es en el min 3:47, que pillo una frase con una voz a tempo, para despues soltarla, marcar otro loop y acortarlo hasta hacer un minitrapeo de bombo casi imperceptible justo antes de sacar el tema... y justo luego lo aderezo tirando otra vez otro punto cue para meter el nuevo tema ;)
mi problema quizás esque quiero ser siempre muy fino haciendo las cosas y se me nota poco, pero gracias igualmente por tu critica, eres un hacha ;)
Subir
rever92
#84 por rever92 el 29/01/2011
To wapo que llevo dos votos XDDD
no está nada mal para llevar un mes con esto XD
Subir
djnito
#85 por djnito el 29/01/2011
#82 #81 ...esto es una opinion constructiva y lo demas son tonterias, haber si mas de uno toma nota a la hora de opinar, porque a veces se quitan las ganas de participar y postear por culpa de algunos que no se que se creen...

...Muy bien Rasungod, dando ejemplo de humildad y respeto. saludos.
Subir
Chinaman
#86 por Chinaman el 29/01/2011
Estoy con vosotros, es una iniciativa que nos puede servir y ayudar a muchos a parte de entretener.

Yo no tengo los conocimientos como para opinar, pero me encanta este concurso y admiro a los que se han presentado. Por otro lado, estas disputas son normales, pasan en cualquier competición.

Mucha suerte a los participantes y seguid apostando por esta iniciativa que, aunque hayan "rencillas", a muchos nos tiene pendientes del Minimix.

Yo ya estoy esperando el concurso de Febrero.
Saludos.
Subir
doctorplastik
#87 por doctorplastik el 29/01/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en fin... quien no entienda el merito de gente com Moldover o Ean Golden


Pero hombre de dios , que tiene que ver lo que hace Ean golden , con lo que hace tu amigo , estas comparando la velocidad con el tocino . Por cierto a ver si ahora va a tener mas merito lo que hacen ean gold , o lo que hacian dj craze o qbert a los platos , estas hablando de otro mundo , no defiendas a tu amigo diciendo cosas que no son verdad.

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
cuadrar lo sabe hacer hasta un mono... en cambio manejar 3 temas en sincro, tres loops y añadirle efectos y scratches no... pero es muy facil hablar desde la barrera...

Si al final darle al sync sera mas dificil que cuadrar , de que hablas hombre , entonces cualquier tecnico de sonido de un grupito donde solo la bateria lleva 8 canales y maneje a lo mejor una mesa con 32 , efectos en las voces , varios subgrupos , es eso ser dj??? , por que si ves se trata de lo mismo manejar varias fuentes presincronizadas , luego que defiendes lo que hizo guetta en el hormiguero coger a varias personas y cuando les daba la mano sonaba musica que ya estaba presincronizada , que guay verdad jjajaja .
El concepto dj no lo inventamos nosotros , Los señores Larry levan y FRankie knucles cuadraban los discos con giradiscos de palo, asi que dejar de decir tonterias y comparar cosas que no son ciertas .que tiene mas merito algo hehco por una maquina o algo hecho por una persona.

Por cierto quereis critica constructiva , me gusta la sesion de carlos da silva por esto , 5 temas casi un tema mezclado y cuadrado por minuto y medio de video , una acappella , el efecto del principio con originalidad , efectos de la vestax , ecualizacion , incluso un reverse , y todo eso sincronizando el todo , con su oido y no se le descuadra ni una , rectifica , eso es tecnica y lo demas son tonterias .

Por cierto tranquilos la ultima vez que posteo aqui , por que veo que se esta llenando el foro de pro controladoras.
Subir
erp
#88 por erp el 29/01/2011
A mi es que si te digo la verdad, lo que hace el ean golden ese no me dice nada. Y veo que muchos os creeis aqui que a reinventado la rueda o algo, pero en fin.. Si haceis o quereis hacer lo mismo(o parecido) que el, pos tendreis que defenderlo no?

Exactamente. no hace nada que no hicieran(y sigan haciendo) en su dia muchos djs de turntablism con dos platos, sus manos, cabeza, tecnica y oido. Que es lo que tenia gracia no? Es mas con ableton y una controladora hace ya mucho tiempo que mucha gente hace eso (y mejor)..

Bueno desde luego que aqui cada uno es libre de opinar, y lo que le gusta a uno no le va a gustar a todo el mundo, pero no me parece logico ver como inclinan la balanza para el lado que le conviene a segun quien..

Sl2!
Subir
djnito
#89 por djnito el 29/01/2011
#87 ...si quieres debatir sobre sync o plato, date un paseo por el buscador, que hay bastantes hilos sobre el tema y no rompamos el cauce de este post, que los que llevamos aqui ya un tiempo estamos aburridos de la misma historia de siempre.


...desde que se puso como regla que valía cualquier aparato para participar, sobran los debates de que el plato tiene mas merito que la controladora, centremonos en lo que suena en las sesiones, sino esto se ira al garete como otras tantas propuestas.
Subir
Inge
#90 por Inge el 29/01/2011
#89
+100000000
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas