VSTi o Hardware?

hi pals Baneado
#136 por hi pals el 07/09/2012
Ernesto, sí. Los sintes virtuales son mejores. No es que suenen igual, es que incluso suenan mejor, tio. Son la polla.
Subir
hi pals Baneado
#137 por hi pals el 07/09/2012
Y si no pregúntale a undercore, que además tiene un criterio músical y cinéfilo exquisito. :mrgreen:
Subir
undercore
#138 por undercore el 07/09/2012
#137

cuando los argumentos se esfuman...

fbaab9c60801d0bb8fa75c8a745f2-3366747.png
Subir
hi pals Baneado
#139 por hi pals el 07/09/2012
Venga under, no me jodas. Te llevamos leyendo hace años.

Te gusta el cine de mierda para retrasados, la música garrula para gentucilla, tiras de wikipedia para opinar en hilos de temas de los que no tienes ni zorra.. y encima quieres que te compre una opinión sobre un tema del que sabes lo que has leído (mal leído) y poco más. ¿Qué quieres, que te de la razón cuando creo que no la tienes?

No quiero ser maleducado, pero macho...
Subir
undercore
#140 por undercore el 07/09/2012
#139

coño, y eso que llevas registrado desde 10/08/2012 :D muchos años

lo dicho, cuando los argumentos se esfuman...clones aparecen

fbaab9c60801d0bb8fa75c8a745f2-3366747.png
Subir
hi pals Baneado
#141 por hi pals el 07/09/2012
undercore escribió:
clones aparecen


Como dice la canción:

'Im a clone
I know I'm fine
I'm one of more on the way


Subir
Rick Tigrillonic
#142 por Rick Tigrillonic el 07/09/2012
8a9de26495efa03af5927ad78d9a7-3366791.jpg
Subir
emilieitor
#143 por emilieitor el 07/09/2012
Bueno bueno bueno, la que se ha liao en mi ausencia...


Adiósamigos,muy bonito lo de desacreditar la opinión de los demás a través del insulto y la sorna, clásico de la gente que se ha quedado sin argumentos para defender su propia posición, ...


Y sigues bla bla bla... que si "diferencia abismal" al principio pero luego sólo la diferencia la reconocería un músico "prop" como tú y no la vecina del quinto... que "no tengo ni puta idea de sintes, soy guitarrista" pero luego pretendes sentar cátedra ante Undercore que lleva 20 años trabajando con ellos... la sonrojante comparación de Usain Bolt con un Yamaha CS80 o un casiotone con la que tratas de justificar la diferencia evidenti-si-si-si-ma como diría Papuchi entre sinte hard y soft, y tras 20 post todavía estoy esperando a que me digas de la comparativa Korg MS20 hard/ soft que notas de la pista de audio son las grabadas con el sinte real y cual las grabadas con el plugin, que si es tan evidente según tu opinión la diferencia entre hard/ soft tendría que oirse a leguas...


Leéte un poquito a ti mismo, te va a venir bien...
Subir
OKTEK
#144 por OKTEK el 07/09/2012
Cada uno que use lo que le salga de la polla, pero que se defienda una postura u otra sin haber catado nunca un sinte "de verdad" me parece absurdo y sin sentido.

Hablar si saber, que facil es :-)
Subir
OKTEK
#145 por OKTEK el 07/09/2012
Darle al raton, que yo seguire gozando con el andromeda, Juno-60, SH 101, TB-303 y muuuuuchos mas!!! Chiuuuuu, chiuuuuuu!!!!
Subir
hi pals Baneado
#146 por hi pals el 07/09/2012
emilieitor escribió:
clásico de la gente que se ha quedado sin argumentos para defender su propia posición


Llevo repitiendo mis argumentos varias páginas.

emilieitor escribió:
Undercore que lleva 20 años trabajando con ellos


:shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
flasram
#147 por flasram el 07/09/2012
Pues sí que se ha liado buena, sí...
me acabo de leer del tirón unas cuantas páginas y casi no sé pa qué.
Casi siempre acaba pasando lo mismo. Se comienza argumentando y la cosa degenera en insultos y descalificaciones personales.
Subir
BlahBlah
#148 por BlahBlah el 07/09/2012
iskra escribió:
Pues claro, por eso digo que el 99,99% de la población mundial sólo ha oído los sintes en mezclas y no distinguen nada de nada, hard o virtual. ¿Me preguntas que si yo cogiera un prophet en buen estado estaría tocando un buen rato? SI. ¿Que yo, como tú y muchísimos otros que participamos en Hispa somos una exigua minoría? SI.
¿O es que de verdad piensas que el que está en una discoteca bailando un tema dance da alguna importancia a si el bajo es de un moog real o no? Si no saben ni lo que es el bajo de un tema!! :)


¡Acabáramos!

Ya hemos llegado a esa parte de la conversación (cada vez más tristemente frecuente en Hispa) en la que:

a) Música = música de discoteca
b) Oyente musical = asiduo de la discoteca
c) Sólo existe la música de estudio (no existe el directo, las improvisaciones en vivo, etc.)

De aquí a nada, un tío que toque un Rodhes y un Pro-One de verdad e improvise jazz-fusion con ellos, se dirá de él que no es músico porque no graba y mezcla música chunda-chunda en un DAW plagado de VSTs.
Subir
1
BlahBlah
#149 por BlahBlah el 07/09/2012
#134

Incluso la "practicidad" es un tema que va en gustos. Para mí no es práctico trabajar con VSTs. Es mucho más fácil poner el botón en el sinte que quiero y hacerlo sonar, sin más. Sin preocuparme por los dropouts, los glitches, los problemas de latencia, de CPU o caprichos del sistema operativo.

¿Qué es más práctico? ¿El soft o el hard? Pues es muy sencillo: lo que te haga sentir más cómodo. Y a mí me hace sentir más cómodo el hardware, por su inmediatez. Lo cuál tampoco quita que admire algunos sintes software que no tienen equivalente hardware, como ya comenté en posts anteriores.
Subir
1
El Rey de España
#150 por El Rey de España el 07/09/2012
#139 :neutral: . . . llamamiento a las formas? . . . que a algunos nos caiga mal Under no nos da carta blanca para ponerlo a caldo siempre que se nos antoje . . . yo me contengo bastante aunque le tengo muchas ganas :mrgreen: :amor:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas