VSTi o Hardware?

OKTEK
#646 por OKTEK el 01/10/2012
Pero que es chicanas?? Aun tengo la duda...jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#647 por OKTEK el 01/10/2012
OKTEK escribió:
Pues no, ni soy un guru de los sintes, ni se mucho sobre ellos, pero si he probado un monton y tengo una opinon personal, pero tu no tienes ni eso, quizas de lo que puedas leer...


Me cito a mi mismo.
Subir
ernestomartinez
#648 por ernestomartinez el 01/10/2012
OKTEK escribió:
tengo una opinon personal


Bien, quédate con eso, lo demás, no sirve a los demás...
Subir
OKTEK
#649 por OKTEK el 01/10/2012
Pues para mi es justo la opinion que cuenta , a ti la de los demas, porque no puedes tener una opinon personal de lo que no conoces :campeon:

Te das cuenta de la diferencia?? :amor:
Subir
ernestomartinez
#650 por ernestomartinez el 01/10/2012
¿No tengo una opinión personal?, ¿ahora me quieres quitar también la opinión personal?, ¿tan seguro estás de que no tengo una opinión personal?, ¿como lo supiste?, ¿hay manera de probarlo?, lo tuyo raya en la paranoia...
Subir
Iskra mod
#651 por Iskra el 01/10/2012
¿...Joer, todavía seguís así después de 44 páginas....?

:comer: :tasmal:

...qué ganas....

:susto:
Subir
every_were
#652 por every_were el 01/10/2012
Alguien escribió:
Hay algún beneficio de sonido al emplear un sintetizador en Hardware sobre emplear
un sintetizador en software?

NO,puedes usar el soft y hacer musica igual que con el hard,pero...Y PARECE QUE OS CUESTA
ENTENDERLO...yo disfruto mas con el minimoog,con sus teclas y su tacto,sus ruedas de modelacion,
sus controladores(pantalla tactil,ruedas...),su sonido,sus rarezas,su historia,ect.. y el resultado
NO...NO ES MAS CARO

¿sabeis que hay gente aficionada a las maquetas de trenes?,imagina que en unas navidades
ese aficionado le pide a su mujer un nuevo modelo de tren para su coleccion y su mujer le
regala un videojuego que los simula...tal vez le guste,PERO NO ES LO MISMO!!

Alguien escribió:
es mas "manipulable" cualquier sintetizador en Hardware con respecto a uno en software?

SI y NO,me explico...si has girado el potenciometro de minimoog voyager y despues has probado
el de un m-audio axiom(por poner un ejemplo),notaras en el axiom la sensacion de plastico
comparado a la suavidad del minimoog,esto tambien es aplicable al tacto de las teclas...al
final giras el potenciometro y haces la misma funcion...pero como en el ejemplo de lo trenes
...no es lo mismo igual que no es lo mismo comer pan de pueblo,que el que hacen en un
mercadona

NO ME CANSARE DE REPETIRLO...el hard son aparatos diseñados para un uso concreto y bien diseñados
tanto en su interior como en el exterior y la calidad de sus componentes es un plus añadido.En
una carrera entre un minimoog voyager y un ordenador...¿cual creeis que se estropeara antes?...
porque yo ya llevo dos quemados ¿esa es vuestra inversion?..pues preparad la cuenta bancaria para
un nuevo desembolso..y con cada nuevo ordenador...nueva actualizacion completa en todos los sentidos

Alguien escribió:
Hay acceso a sonidos mas exclusivos por el hecho de emplear un sintetizador en
Hardware sobre uno de software?

NO,son diferentes...puedes hacer musica con ambos pero si te gusta el minimoog ya sabes...imagina
alguien que le gusta el massive y no le gusta el abish,los dos son soft y los dos de native,con los
dos haces musica,pero a este tio le gusta el massive,¿porque?...el timbre,una seccion en particular
del sinte,el rendimiento en su ordenador,y cientos de razones mas como mentes e ideas hay en el
universo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo lanzo las mismas preguntas;

Hay algún beneficio de sonido al emplear un sintetizador en software sobre emplear
un sintetizador hardware?

es mas "manipulable" cualquier sintetizador software con respecto a uno hardware?

Hay acceso a sonidos mas exclusivos por el hecho de emplear un sintetizador en
software sobre uno de hardware?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir
ernestomartinez
#653 por ernestomartinez el 01/10/2012
#652 Ahh, mira tu, amigo, ya y al grano, presenta pruebas que respalde lo que dices tan envalentonado, ¿lo harás?, ¡ya lo veremos!, mientras tanto, las pruebas vienen siempre de un solo lado...
Subir
every_were
#654 por every_were el 01/10/2012
Alguien escribió:
A NIVEL DE SONIDO NO HAY UNA DIFERENCIA APRECIABLE EN EL CONTEXTO DE UNA GRABACIÓN
O UN DIRECTO PARA UN TANTO POR CIENTO MUY ELEVADO DE LOS CASOS , TANTO COMO EL 99%


entonces supongo que los guitarristas empezaran a usar el guitar-rig o similar
para ponerle los efectos a la guitarra en directo,te invito a que escuches un
grupo usando un ordenador como multiefectos(si los encuentras),veras que pena te da


Alguien escribió:
Todo esto es subjetivo y solo es aplicable en tu caso ya que no es fruto de una
comparación objetiva, si no de una serie de creencias personales que nada tienen
de "científicas"


no olvides los procesos internos de un analogico,esos que salen de la experimentacion
y que son propios de la naturaleza de un equipo por explorar.En el soft no existen
estas variaciones o irregularidades porque el soft sabe que 2+2=4 y todo ya esta precalculado

supongo que si te comprases un piano,cualquiera te valdria,pero lo cierto es que hay
cosas que los diferencian,cosas tan demostrables como el peso de las teclas,escapes,
ect...pero despues un piano puede tener una forma de comportarse en su sonido que
puede ser la diferencia entre una sonrisa o una mueca ¿pruebas de la diferencia?...
¿como quieres que te las de? ¿hago un estudio hiper-tecnologico del sonido para
ofrecerte una respuesta? os guste o no el sonido no es 100%100 controlable,
matematicamente calculable y tangible lo suficiente....para ser embotelado y etiquetado
en forma de timbre preparado para su consumo.
Subir
every_were
#655 por every_were el 01/10/2012
si despues de poner la comparativa de precios y tener razon que el soft no es mas barato

si despues de ver que la gente que usa soft tambien usa hard para controlarlo(lo que es una ironia)

si despues de ver que el soft y el hard hacen lo mismo no supone una ventaja de uno sobre otro(teniendo
en cuenta pros y contras)

llegamos a la conclusion que lo vuestro es cantar...la primera forma de musica de la historia de la
humanidad y algo que no necesita de ningun aparato para funcionar,solo tu voz ¿que hay mas economico
que eso?creo que estais gastando vuestro dinero en caros teclados controldores,en caros ordenadores
y caro software cuando podeis hacer musica solamente con vuestra voz.Tambien podeis usar un par de palos
del campo para añadir percusion.
Subir
ernestomartinez
#656 por ernestomartinez el 01/10/2012
¿Me perdí de algo?, ¿no era la diferencia abismal "en sonido" el tema en cuestión, que tanto se cacareaba?, vamos, no me hagas perder tiempo...
Subir
ernestomartinez
#657 por ernestomartinez el 01/10/2012
Por otro lado, el que compone con soft, ¿esta obligado a comprar todo lo que dice "el amigo" mas allá del ordenador, para componer música?, ¿de que lado cuesta menos componer?, ¿del lado del soft o del hard?, ¿regalan hard en la web?, ¿si?, ¿donde?..
Subir
ernestomartinez
#658 por ernestomartinez el 01/10/2012
Sigo, ¿el ordenador solo sirve para componer?, ¿me sirve también, par ver fotos ,vídeos, enterarme de las noticias o entrar en hispasonic y contestarle, "al amigo"?
¿se puede hacer lo mismo con el moog?,, ¿el hard sintetizador, sirve a estos propósitos?...
Subir
every_were
#659 por every_were el 01/10/2012
ernesto,en serio,pasate al mundo de los cantantes y puedes componer con papel y lapiz...porque como tengas que añadir todo a golpe de raton,pasaras unas cuantas horas extras delante del ordenador.
me parece genial que encuentres soft gratis en la web,pero no esperes el mismo rendimiento...TODO DEPENDE DE LO EXIGENTE QUE SEAS TU Y SOBRE TODO TU MUSICA...es increible que algunas mentes no puedan comprender la idea de que otras mentes usen algo distinto a ellos
Subir
VillaPablejo
#660 por VillaPablejo el 01/10/2012
Si esto produciera electricidad se acababa el problema energético de la humanidad, ¡ni se le ocurrió a Tesla oiga! :desdentado:

Por cierto Tesla usaba todo analógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas