VSTi o Hardware?

ernestomartinez
#1096 por ernestomartinez el 13/10/2012
mma escribió:
Ni lo contrario tampoco


Es que eso nadie lo dijo...
Subir
handrex
#1097 por handrex el 14/10/2012
#1078
Con retraso pero acabo de leerte. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :birras: :birras:
Subir
ernestomartinez
#1098 por ernestomartinez el 14/10/2012
creati escribió:
#1078


Respetamos tu opinión personal sin pruebas...
Subir
Yeims
#1099 por Yeims el 14/10/2012
#1093

Hombre, pues por ejemplo tienes el video del korg ms20. Si eso no es una prueba.
¿Y que pasará si te demuestran que con el hard sacan mejor sonido?

Yo distinguiría entre herramientas y sonido. Según que herramientas puedes tener o no ciertas cosas y ahí entra lo hard y lo soft, todo es bueno y cada herramienta sirve para una cosa. Por eso elegir la herramienta más adecuada es lo ideal.



No si ahora resulta que tiene que ser al contrario. Vamos, nos hemos pasado más de 12 años y seguimos, escuchando y viendo propaganda de sintetizadores software y otras cosas más, de que si suenan bien, emulaciones analógicas, etc y ahora resultará que hay que demostrar que con el hard se saca mejor sonido. No jodo, demuestra tu lo contrario que es de lo que va esto.

¿Quieres trabajar solo con soft?. Pues hombre, muy bien y ya esta, te felicito, porque quedrá decir que has conseguido trabajar a gusto. Quiere decir que has encontrado tu forma idonea de curre en la cual te sientes a gusto, me alegro. Porque si no es así y estas aquí defendiendo algo que no es cierto, pues algo pasa.
Subir
Yeims
#1100 por Yeims el 14/10/2012
#1095

Es lo que me pregunto. Por una parte esta tc electronic con su v.station y virus, los cuales ambos suenan de muerte. El mismo v.station no powercore también suena bien. Por lo que me hace pensar que se trata de la programación. Supongo que son los mismos fabricantes que por su experiencia y demás, hagan cosas mejores.

La otra cuestion es la plataforma scope. No se, ahí si que no tengo respuesta. Por eso también creo que se trata sin duda de la circuiteria de los DSP. De ahí que es seguro que tiene que tener una explicación técnica.

Que Yo pienso que sin duda se trata de la potencia de los pcs. Los primeros sintetizadore soft no podían permitirse acaparar mucha memoria y proceso, hoy día ya sí, aunque tampoco mucha todavía, pero se van viendo cosas muy buenas.

Mientras estuve trabajando con cierto software, leí sobre los sintes softs, que la calidad del audio generado de estos sintes era de 16 bits/44M. Más que nada por el tema de proceso. Incluso ahora tambien.
Subir
ernestomartinez
#1101 por ernestomartinez el 14/10/2012
yimianders escribió:
No jodo, demuestra tu lo contrario que es de lo que va esto.


¿Porqué tendríamos que demostrar lo contrario, si los que dudan son ustedes?, bien seguros estamos, con pruebas a la mano que no hay diferencia, si ustedes entran a rebatir, ¿quien tiene la duda?, ademas esto no va de demostrar que el soft suena mejor, sino el motivo que abrió el hilo, lea, lea, lea, relea, vuelva a leer, y si no se convence, llame a alguien para que se lo lea...
Subir
Yeims
#1102 por Yeims el 14/10/2012
ernestomartinez escribió:
¿Porqué tendríamos que demostrar lo contrario, si los que dudan son ustedes?,

Estas muy equivocado. No tengo ninguna duda.

ernestomartinez escribió:
si ustedes entran a rebatir


No, Yo y otros no entramos a rebatir, entramos a dar la opinion. Si te molesta, pues puf.

ernestomartinez escribió:
lea, lea, lea, relea, vuelva a leer, y si no se convence, llame a alguien para que se lo lea...

Anda niño, más que leer, lo que hay que hacer en este caso es escuchar. A ver si me vas a dar lecciones, pardillo.
Subir
1
ernestomartinez
#1103 por ernestomartinez el 14/10/2012
yimianders escribió:
A ver si me vas a dar lecciones, pardillo.


¡Ohh, perdón por mi atrevimiento vuestra majestad!...
Subir
Yeims
#1104 por Yeims el 14/10/2012
#1103

Bueno, te dejastes la frase entera, pardillo.
"ernestomartinez escribió:
lea, lea, lea, relea, vuelva a leer, y si no se convence, llame a alguien para que se lo lea...

Anda niño, más que leer, lo que hay que hacer en este caso es escuchar. A ver si me vas a dar lecciones, pardillo."

Ahora si esta bien.
Subir
ernestomartinez
#1105 por ernestomartinez el 14/10/2012
yimianders escribió:
Bueno, te dejastes la frase entera, pardillo.


Jjajajajajajjajajaj
Subir
undercore
#1106 por undercore el 14/10/2012
yimianders escribió:
Hombre, pues por ejemplo tienes el video del korg ms20


precisamente del ms-20 se han subido unas muestras en las que aparece tanto la versión hard como la soft. nadie ha sabido distingirlas
Subir
every_were
#1107 por every_were el 14/10/2012
Alguien escribió:
A veces mi hijo me dice lo mismo que tu, solo que el (mi hijo) tiene trece años y esta en la edad del "pavo"... :silbar:
Por cierto, a el tambien le da igual el hard... y el soft...una pena porque podia aprovechar lo que tengo montado.


Por eso no te preocupes,cuando tenga entre 30-40 años empezara a buscar entre lo que tienes y acabara con algun hard en su set.
Subir
every_were
#1108 por every_were el 14/10/2012
Alguien escribió:
No pasa absolutamente nada, todo lo que escriba excepto cuando alguien me pregunte algo en lo que lo pueda ayudar, es puro humor, nunca mala leche, lo hago para que alguien se cague de risa, aunque a veces escriba "pendejadas"...


o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
every_were
#1109 por every_were el 14/10/2012
Alguien escribió:
y tanto que es un punto clave, con 73 páginas y casi 1100 comentarios y nadie a demostrado que con hard se saque "mejor sonido", todo lo demás son palabras vacías y opiniones personales


Nadie tiene palabras vacias y las opiniones personales son bien aceptadas.Las pruebas de los pro-hard tampoco es que sean lo mejor que mis oidos han escuchado y como ya he dicho antes...el timbre no se explica.
Subir
every_were
#1110 por every_were el 14/10/2012
Alguien escribió:
¿Quieres trabajar solo con soft?. Pues hombre, muy bien y ya esta, te felicito, porque quedrá decir que has conseguido trabajar a gusto. Quiere decir que has encontrado tu forma idonea de curre en la cual te sientes a gusto, me alegro. Porque si no es así y estas aquí defendiendo algo que no es cierto, pues algo pasa.


Muy bueno este comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas