White Noise?

Car0l
#1 por Car0l el 14/01/2010
Gente!!

Algun truco / consejo para crear los tipicos sonidos para los subidones justo antes de romper el track?? se llama white noise,no??

Con que pluggin de Logic se hacen mejor?? o algun otro pluggin bueno para esto??

Thankssss a lot!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/01/2010
Esp, Es1, Es2, cualquiera de estos tres te vale, por rápidez usa el Esp pero que vaya es ruido, si usas los filtros del sinte y quieres dar mas vidilla usa los es1 y es2.
Subir
Car0l
#3 por Car0l el 14/01/2010
Ok Alanml, muchas gracias! pero.... como saco el white noise de esos sintes??? soy novatilla.... :(

jajajaa!! salu2!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 14/01/2010
Seleccionas el oscilador de ruido por ejemplo, en el esp es el del final del todo.
Bajas todos y subes el ultimo una vez tengas esto solo tienes que jugar con el filtro resonancia y la envolvente a tu gusto.
Subir
Car0l
#5 por Car0l el 14/01/2010
Gracias gracias gracias!! probando white noiseeee!!
Subir
Juandediez
#6 por Juandediez el 14/01/2010
Car0l escribió:
Ok Alanml, muchas gracias! pero.... como saco el white noise de esos sintes??? soy novatilla.... :(

jajajaa!! salu2!