White Noise?

Car0l
#1 por Car0l el 14/01/2010
Gente!!

Algun truco / consejo para crear los tipicos sonidos para los subidones justo antes de romper el track?? se llama white noise,no??

Con que pluggin de Logic se hacen mejor?? o algun otro pluggin bueno para esto??

Thankssss a lot!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/01/2010
Esp, Es1, Es2, cualquiera de estos tres te vale, por rápidez usa el Esp pero que vaya es ruido, si usas los filtros del sinte y quieres dar mas vidilla usa los es1 y es2.
Subir
Car0l
#3 por Car0l el 14/01/2010
Ok Alanml, muchas gracias! pero.... como saco el white noise de esos sintes??? soy novatilla.... :(

jajajaa!! salu2!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 14/01/2010
Seleccionas el oscilador de ruido por ejemplo, en el esp es el del final del todo.
Bajas todos y subes el ultimo una vez tengas esto solo tienes que jugar con el filtro resonancia y la envolvente a tu gusto.
Subir
Car0l
#5 por Car0l el 14/01/2010
Gracias gracias gracias!! probando white noiseeee!!
Subir
Juandediez
#6 por Juandediez el 14/01/2010
Car0l escribió:
Ok Alanml, muchas gracias! pero.... como saco el white noise de esos sintes??? soy novatilla.... :(

jajajaa!! salu2!


Aquí tienes una idea con el ESP, veras que si pulsas una nota larga, subirá el noise y cuando la sueltes bajará gradualmente, por si te interesan las 2 (subida y bajada), después si pintas el MIDI como decíamos con una nota bastante larga, podrás jugar, subiendo un poco el potenciómetro de wah y al libre elección dale al Speed, verás como se retuerce el noise, prueba a abrir un poco más el wah, y cerrar el fitro(frequency) y se hará más oscuro. Es una idea bastante simple, pero creo que puede encaminarte. El ESP mola, con lo justo que viene, si tiras de controladora MIDI, mapealos todos que no son muchos, y podrás conseguir buenas de oído. Espero explicarme, no soy un gran entendido.
Subir
Juandediez
#7 por Juandediez el 14/01/2010
Clickclickdeathfamily escribió:
Car0l escribió:
Ok Alanml, muchas gracias! pero.... como saco el white noise de esos sintes??? soy novatilla.... :(

jajajaa!! salu2!


Aquí tienes una idea con el ESP, veras que si pulsas una nota larga, subirá el noise y cuando la sueltes bajará gradualmente, por si te interesan las 2 (subida y bajada), después si pintas el MIDI como decíamos con una nota bastante larga, podrás jugar, subiendo un poco el potenciómetro de wah y al libre elección dale al Speed, verás como se retuerce el noise, prueba a abrir un poco más el wah, y cerrar el fitro(frequency) y se hará más oscuro. Es una idea bastante simple, pero creo que puede encaminarte. El ESP mola, con lo justo que viene, si tiras de controladora MIDI, mapealos todos que no son muchos, y podrás conseguir buenas de oído. Espero explicarme, no soy un gran entendido.


Anda, no me ha dejado subir el preset de ESP, voy a ver si lo puedo subir por otro lado, sorry
Subir
Juandediez
#8 por Juandediez el 14/01/2010
Clickclickdeathfamily escribió:
Clickclickdeathfamily escribió:
Car0l escribió:
Ok Alanml, muchas gracias! pero.... como saco el white noise de esos sintes??? soy novatilla.... :(

jajajaa!! salu2!


Aquí tienes una idea con el ESP, veras que si pulsas una nota larga, subirá el noise y cuando la sueltes bajará gradualmente, por si te interesan las 2 (subida y bajada), después si pintas el MIDI como decíamos con una nota bastante larga, podrás jugar, subiendo un poco el potenciómetro de wah y al libre elección dale al Speed, verás como se retuerce el noise, prueba a abrir un poco más el wah, y cerrar el fitro(frequency) y se hará más oscuro. Es una idea bastante simple, pero creo que puede encaminarte. El ESP mola, con lo justo que viene, si tiras de controladora MIDI, mapealos todos que no son muchos, y podrás conseguir buenas de oído. Espero explicarme, no soy un gran entendido.


Anda, no me ha dejado subir el preset de ESP, voy a ver si lo puedo subir por otro lado, sorry


Creo que comprimido mejor.

Creo que comprimido mejor, jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noistik.pst.zip
Subir
1
Car0l
#9 por Car0l el 14/01/2010
Alaaa!! q ganitas de llegar a casa y probar el preset! muchas gracias Clickclickdeathfamily!!! white noise a tope!!
Subir
Juandediez
#10 por Juandediez el 14/01/2010
Car0l escribió:
Alaaa!! q ganitas de llegar a casa y probar el preset! muchas gracias Clickclickdeathfamily!!! white noise a tope!!


Para probarlo, abre un sinte Esp, en un canal MIDI, y en el menú de presets, abre cargar... ahí ya lo busca por tu mac, supongo que en descargas. Si quieres que se te quede luego le dices guardar como... y siempre lo tendrás. Es simple, pero es algo por donde empezar.
Subir
pipovich
#11 por pipovich el 19/01/2010
gracias .....buen aporte tio....suena bastante wapo...aunque dices que es para empezar...
se pueden hacer vientos de subida mejores con es p?¿ este preset mola bastante....
gracias...
este tipo de trucos...es lo que mola leer por aqui!!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo