Windows 7 en mi nuevo portatil? 32 0 64 bits?

Rafa1981
#31 por Rafa1981 el 19/06/2009
paco-madrid escribió:
exacto, la grafica. es un dato que no dije pero en efecto te coge ram para la grafica. pero no para las pci sin mas


Bueno, depende de si el dispositivo necesita que esa memoria sea visible desde el SO o no y de otrás cosas que nos podría hablar con propiedad algún programador de drivers experimentado, y aunque tienes razón solo dije que no andaba desencaminado, ya que a esto todo el mundo lo llama "PCI memory hole".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanez
#32 por juanez el 19/06/2009
Hombre grande el XP SP2 funciona de pm, y es lo que yo instalaria.

yo tengo una particion con XP SP2 con los juegos, antivirus, programas y demas
Y otra particion con XP SP2 sin antivirus optimizada para audio.

Con el XP SP2 te va a funcionar todo a la primera, ni un problema ni medio.

Si te decides a instalar vista sea la version que sea o el nuevo w7 luego vendran los ¿POR QUE................?

Saludos.
Subir
paco-madrid
#33 por paco-madrid el 19/06/2009
que mania, has probado vista??? estoy convencido de que no. vista no va tan mal y es muchisimo mas seguro que xp. no es ninguna mala idea usar vista para internet y juegos.
Subir
hombregrande
#34 por hombregrande el 19/06/2009
juanez escribió:
Hombre grande el XP SP2 funciona de pm, y es lo que yo instalaria.

yo tengo una particion con XP SP2 con los juegos, antivirus, programas y demas
Y otra particion con XP SP2 sin antivirus optimizada para audio.

Con el XP SP2 te va a funcionar todo a la primera, ni un problema ni medio.

Si te decides a instalar vista sea la version que sea o el nuevo w7 luego vendran los ¿POR QUE................?

Saludos.


dices el xp de 32 o 64 bits?
paco-madrid escribió:
que mania, has probado vista??? estoy convencido de que no. vista no va tan mal y es muchisimo mas seguro que xp. no es ninguna mala idea usar vista para internet y juegos.


no lo quiero para internet ni juegos sino para produccion musical, Live 8, plugins y samplers.
entonces? ya habia decidido instalar el Vista Ultimate 64 bits.
me voy a volver loco! #-o #-o #-o
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 19/06/2009
Hombegrande, la XPS Studio 16 viene con Windows Vista a 64x de serie. Yo puedo recomendarte que te quedes con el, sin embargo solo tu sabes que software piensas utilizar. Lo anterior es vital para la eleccion del OS, por lo que te recomiendo reinstalar una copia nueva del windows suministrado, y pruebes con los programas que piensas usar. Si te van pues no le busques mas.

Desde ahora te advierto, que la XPS Studio 16 no va con XP, ya que no hay drivers de la mayoria del hardware, por lo que instalarlo, limitara el desempeño.
Subir
paco-madrid
#36 por paco-madrid el 19/06/2009
como que no hay drivers???
Subir
paco-madrid
#37 por paco-madrid el 19/06/2009
no has buscado muxo


http://support.euro.dell.com/support/do ... id=&impid=


decir que el xps funciona a la perfección con xp, visto con mis propios ojos. solo necesitas un xp sp2


y tambien comentar que el xps 16 no viene de serie con windows 64 bits. viene con el business de 32 bits.
Subir
juanez
#38 por juanez el 19/06/2009
Digo el XP SP2 de 32, ya que el de 64 como te comentan dependera de lo que instales.

paco-madrid escribió:
que mania, has probado vista??? estoy convencido de que no. vista no va tan mal y es muchisimo mas seguro que xp. no es ninguna mala idea usar vista para internet y juegos.


Me parece muy wena idea utilizar para jugar un sistema que requiere el doble de maquina, solo tienes que mirar las especificaciones de cualquier juego actual. Y que ademas hasta microsoft ha reconocido lo malo que es y ha sacado ya el W7.

No quiero iniciar un debate xp-vista, que ya esta muy hablado, es solo mi opinion. No todos podemos disponer del doble de maquina para hacer lo mismo.

Saludos.
Subir
hombregrande
#39 por hombregrande el 19/06/2009
gracias alaspurpuras por tu comentario, por lo que he leido en el foro eres de los que mas saben del tema.
el que venia de fabrica era el Windows Vista Home Premium 64 bits.
por lo que se, las versiones Home no son de lo mejor, o en ,mi caso no importa demasiado?

saludos paco-madrid, y juanez, gracias por el tiempo y la paciencia. :lol:
HG
Subir
paco-madrid
#40 por paco-madrid el 19/06/2009
hombre para producir musica un home te dan igual. por lo que veo cada xps y segun la configuracion en la pagina viene cn lo que quieras.

en principio la unica diferencia entre el home y las mas altas estan en herramientas administrativas que a ti no te van a influir para nada. si quieres quedarte con 64 bits o probar con el, desde luego ese es totalmente valido. sino xp 32 bits.


y si juanez no voy a empezar una discusion absurda. vista no consume el doble de recursos ni tonterias por el estilo. consume mas recursos si y gestiona peor la memoria pero cuando usas un ordenador para internet y cosas de ese estilo bajo mi punto de vista es mejor que sea mas seguro.
Subir
paco-madrid
#41 por paco-madrid el 19/06/2009
resumiendo tio que si tienes tiempo prueba con vista 64 bits mismamente con la version que te viene preinstalada. comprueba durante algun tiempo que tal te va el equipo con plugins de 32bits y tal y sino xp 32 bits
Subir
hombregrande
#42 por hombregrande el 19/06/2009
paco-madrid escribió:
resumiendo tio que si tienes tiempo prueba con vista 64 bits mismamente con la version que te viene preinstalada. comprueba durante algun tiempo que tal te va el equipo con plugins de 32bits y tal y sino xp 32 bits


me parece lo mas sensato y es lo que voy a hacer.
me siento un tonto por haberla desinstalado e irme de cabeza al Windows 7 hace 3 dias.
Dicho sea de paso, el Windows 7 es una hermosura...
Pero bueno, echando a perder se aprende no?
Saludos, me voy a formatear.
HG.
Subir
alaspurpuras
#43 por alaspurpuras el 19/06/2009
paco-madrid escribió:
no has buscado muxo

http://support.euro.dell.com/support/do ... id=&impid=

decir que el xps funciona a la perfección con xp, visto con mis propios ojos. solo necesitas un xp sp2

y tambien comentar que el xps 16 no viene de serie con windows 64 bits. viene con el business de 32 bits.


Creo que te has confundido de equipo [-X . Estamos hablando de una XPS Studio 16 y a lo dicho... viene con Vista a 64 (como ya lo ha confirmado hombregrande) y no tiene drivers para XP... http://support.dell.com/support/downloa ... id=&impid=

Alguien escribió:
el que venia de fabrica era el Windows Vista Home Premium 64 bits.
por lo que se, las versiones Home no son de lo mejor, o en ,mi caso no importa demasiado?


De ningun modo te regreses a 32x sin probar antes (reitero, solo posible en Vista), al menos que de plano nada te funcione, pues tu equipo puede integrar hasta 8GB de RAM DDR3, por lo que regresar a 32x, es un tremendo desperdicio. Finalmente no te preocupes por la version de Vista, la diferencia es un paquete extra de programas de Microsoft, como el Windows media, el DVD maker y esas cosas que uno frecuentemente desinstala:

http://www.microsoft.com/latam/windows/ ... hoose.mspx
Subir
alaspurpuras
#44 por alaspurpuras el 19/06/2009
hombregrande escribió:
me siento un tonto por haberla desinstalado e irme de cabeza al Windows 7 hace 3 dias.
Dicho sea de paso, el Windows 7 es una hermosura...
Pero bueno, echando a perder se aprende no?
Saludos, me voy a formatear.
HG.


Si vas a formatear, no te reinstales la particion de recuperacion... instalate el Windows limpio, es decir, del disco de reinstalacion. Si W7 a 64x te ha gustado y funcionado, quedate con el (evaluando lo de la licencia logicamente).
Subir
hombregrande
#45 por hombregrande el 19/06/2009
alaspurpuras escribió:
hombregrande escribió:
me siento un tonto por haberla desinstalado e irme de cabeza al Windows 7 hace 3 dias.
Dicho sea de paso, el Windows 7 es una hermosura...
Pero bueno, echando a perder se aprende no?
Saludos, me voy a formatear.
HG.


Si vas a formatear, no te reinstales la particion de recuperacion... instalate el Windows limpio, es decir, del disco de reinstalacion. Si W7 a 64x te ha gustado y funcionado, quedate con el (evaluando lo de la licencia logicamente).


gracias de nuevo, justo a tiempo alaspurpuras.
alla voy. y tratare de mantenerme en los 64 bits entonces.
un saludo, HG>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo