Windows 7 en mi nuevo portatil? 32 0 64 bits?

paco-madrid
#46 por paco-madrid el 19/06/2009
alaspurpuras escribió:
paco-madrid escribió:
no has buscado muxo

http://support.euro.dell.com/support/do ... id=&impid=

decir que el xps funciona a la perfección con xp, visto con mis propios ojos. solo necesitas un xp sp2

y tambien comentar que el xps 16 no viene de serie con windows 64 bits. viene con el business de 32 bits.


Creo que te has confundido de equipo [-X . Estamos hablando de una XPS Studio 16 y a lo dicho... viene con Vista a 64 (como ya lo ha confirmado hombregrande) y no tiene drivers para XP... http://support.dell.com/support/downloa ... id=&impid=

Alguien escribió:
el que venia de fabrica era el Windows Vista Home Premium 64 bits.
por lo que se, las versiones Home no son de lo mejor, o en ,mi caso no importa demasiado?


De ningun modo te regreses a 32x sin probar antes (reitero, solo posible en Vista), al menos que de plano nada te funcione, pues tu equipo puede integrar hasta 8GB de RAM DDR3, por lo que regresar a 32x, es un tremendo desperdicio. Finalmente no te preocupes por la version de Vista, la diferencia es un paquete extra de programas de Microsoft, como el Windows media, el DVD maker y esas cosas que uno frecuentemente desinstala:

http://www.microsoft.com/latam/windows/ ... hoose.mspx



bueno hay diferentes versiones del xps pero los drivers que has puesto tu valen para el xp y los que faltan valen los de vista. de verdad alaspurpuras que se que sabes bastante de este tema pero que de verdad que he tenido en mis manos el xps 16 trabajando con xp 32 bits sp2 y funciona a la perfeccion todo.
Subir
hombregrande
#47 por hombregrande el 19/06/2009
si te fijas en la pagina de drivers del XPS Studio 16 solo hay drivers para Vista 32 y 64 bits.
Luego os comento como me fue [-o
Subir
paco-madrid
#48 por paco-madrid el 19/06/2009
mmmm pues entonces no me ha puesto el link bien pork yo estoy viendo los drivers del xps de windows xp :S
Subir
alaspurpuras
#49 por alaspurpuras el 20/06/2009
paco-madrid escribió:
mmmm pues entonces no me ha puesto el link bien pork yo estoy viendo los drivers del xps de windows xp :S

:shock:
Subir
paco-madrid
#50 por paco-madrid el 20/06/2009
:shock: ahora no los veo. :shock:

o lo has editado o sufro de alucinaciones....
Subir
hombregrande
#51 por hombregrande el 20/06/2009
aqui estoy de vuelta.
he instalado el Vista 64 bits.
Primero decir que noto la diferencia con el Seven, lamentablemente el Vista es mas lento.
Mas alla de esto, quisiera hacer una pregunta, y una vez mas pido disculpas por mi ignorancia.

He comenzado a instalar mi software.
En algunos de ellos, al instalarlos me ponia como directorio por defecto, Program Files (x86) aun cuando eran softwares hechos para 64 bits.
Por que sucede esto? No se supone que este directorio es para los programas de 32 bits?
Mi idea es instalar todos los programas que necesito y luego ver si funcionan o no, tanto los de 32 como los de 64 bits.
Hay alguna manera "correcta" de hacerlo? Es decir, debo elegir el Program Files a secas o el Program Files (x86) por ejemplo, y cosas asi? En ese caso, donde instalo los plugins que usare en Ableton Live?

Gracias por todo, saludos, HG:
Subir
undercore
#52 por undercore el 20/06/2009
pues es raro, recuerdo instalar sonar7 en windows7 como programa de 64 bits y se instalo en program files :-k lo mismo no tienes la version para 64bits de ese programa
Subir
hombregrande
#53 por hombregrande el 20/06/2009
undercore escribió:
pues es raro, recuerdo instalar sonar7 en windows7 como programa de 64 bits y se instalo en program files :-k lo mismo no tienes la version para 64bits de ese programa


el Ableton Live 8 si funciona en 64 bits.
Subir
undercore
#54 por undercore el 20/06/2009
si, pero puede que no tenga instalador 64/32...por ejemplo en sonar te sale una pantalla que te da a elegir si quieres instalar la de 32 o la de 64..si cuando instalas ableton no te sale a elegir 32 o 64 y directamente se instala en la programfiles (x86) me inclino a pensar que si quieres la version a 64 tendras que compararla a parte :-k
Subir
hombregrande
#55 por hombregrande el 20/06/2009
undercore escribió:
si, pero puede que no tenga instalador 64/32...por ejemplo en sonar te sale una pantalla que te da a elegir si quieres instalar la de 32 o la de 64..si cuando instalas ableton no te sale a elegir 32 o 64 y directamente se instala en la programfiles (x86) me inclino a pensar que si quieres la version a 64 tendras que compararla a parte :-k


gracias undercore.
en realidad la opcion no sale en ninguno de los pocos softs que he instalado, el antivirus por ejemplo. Tengo el NOD32 de 64 bits pero la opcion de instalacion por defecto sigue siendo (x86).
Independientemente de este dato, quisiera saber si esto influira en el funcionamiento del soft dependiendo de donde elija instalarlo.
Saludos, HG:
Subir
hombregrande
#56 por hombregrande el 20/06/2009
encontre en un foro esta respuesta a mi pregunta;

it really doesn't matter where 64-bit or 32-bit applications install, and the seperation is purely for organization. You can run any supported binary on Windows x64 from any location, from the desktop, to the Windows folder even (not that you would want to!). This is something that many people do not realize :). Also a quick way to determine if an application is 32-bit or 64-bit is to look what it says in the Processes list in Task Manager next to the binary's name. If there is a *32 next to it, that means its 32-bit and running under WOW64.

entonces es solo una cuestion de organizacion?

Saludos, HG
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 20/06/2009
No te preocupes por ello, que por ahora tu prioridad sea probar si funciona todo tu software favorito, ya arreglaras despues los detalles.

Lo de Windows 7 vs Vista es de esperarse, W7 esta dando excelentes resultados en todos los equipos y mas en el tuyo. Sin embargo, debes valorar lo de la licencia, tu Vista es genuino y fuera del arranque mas lento, las cosas iran bien. Recuerda que el demo de W7 caduca, y eso de parchar pues no se. Ya vendra la version final y entonces nos cambiaremos tu como yo. :mrgreen:
Subir
usi
#58 por usi el 20/06/2009
Siguiendo con lo que dice alaspurpuras, hay otra posibilidad: si ya sabes que vas a cambiar a W7, hazlo ahora con la versión RC, por ejemplo. Total, vas a tener que volver a instalarlo también más adelante si siguieras con el Vista, pero al menos lo vas aprovechando y aprendiendo a manejarlo. Al menos es la solución por la que me he decantado yo, y no me arrepiento en absoluto.

Saludos,

Usi.
Subir
hombregrande
#59 por hombregrande el 20/06/2009
alaspurpuras escribió:
No te preocupes por ello, que por ahora tu prioridad sea probar si funciona todo tu software favorito, ya arreglaras despues los detalles.

Lo de Windows 7 vs Vista es de esperarse, W7 esta dando excelentes resultados en todos los equipos y mas en el tuyo. Sin embargo, debes valorar lo de la licencia, tu Vista es genuino y fuera del arranque mas lento, las cosas iran bien. Recuerda que el demo de W7 caduca, y eso de parchar pues no se. Ya vendra la version final y entonces nos cambiaremos tu como yo. :mrgreen:

usi escribió:
Siguiendo con lo que dice alaspurpuras, hay otra posibilidad: si ya sabes que vas a cambiar a W7, hazlo ahora con la versión RC, por ejemplo. Total, vas a tener que volver a instalarlo también más adelante si siguieras con el Vista, pero al menos lo vas aprovechando y aprendiendo a manejarlo. Al menos es la solución por la que me he decantado yo, y no me arrepiento en absoluto.

Saludos,

Usi.


bueno, aclarado el tema.
la verdad me quede con ganas de seguir en Windows 7, pero al no poder usar mi tarjeta de sonido se me hacia imposible.
el año que viene, con version definitiva y drivers para mi Edirol FA101 con toda seguridad.
terminando con el tema de donde instalar..
del mismo modo no importa donde instale los plugins que usare en Live?

saludos, HG.
Subir
undercore
#60 por undercore el 20/06/2009
la ultima version que puso microsoft dura un año...asi que podrias esperar a que la version de windows 7 final este un poco rodada para actualizarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo