Wow y flutter

Resultados Entre platos de gama alta eres capaz de percibir solo con el oido el wow and flutter centesimal
Si, soy un super hombre y me voy a ir al '¿Que apostamos?'
12
100.00%
No, y no creo que se pueda saber solo de oidas
0
0.00%
wow y flutter? y eso que es?
0
0.00%
Votos totales: 12
MUERTE
#16 por MUERTE el 25/02/2009
Yeu Kesey escribió:

Respecto al post, creo que deberiamos fijarnos mas en lo que hacemos a los platos que en lo que hagan ellos. Ya empieza a ser cansino las riñas estas de que mi oido es mas fino que el tuyo o que el mio tiene mas pelitos...

No creo que existan diferencias descomunales entre los platos de gama alta (incluso con los de gama media), mas bien existen diferencias descomunales de favoritismos entre sus usuarios...

... y menos mal que hoy he aprendido el flow y el noseque, no se como podia pinchar antes sin saberlo... #-o



Precisamente a esto me refiero....

No se trata de ver si mi oido es mejor que el tuyo, si no si ambos son más imperfectos que un dato centesimal casi despreciable...

Yo no me agarro a datos proporcionados por las marcas... si no por la simple comprobación practica... nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#17 por rasputin el 25/02/2009
Alguien escribió:

tocar los pezones de los technics.....


Si ..eso si que me gusta...... jejeje....
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
+1000000 a lo de que es una gilipollez , pero este post es precisamente para demostrar eso, ya que aqui te salen fisicos nucleares por todos los lados los-datos-pedidos-t249327.html #-o #-o #-o
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 25/02/2009
Alguien escribió:

los-datos-pedidos-t249327.html

ostia miky, eso no era fisico nuclear eso es ya doctor honoris causa por lo menos :wink:
Subir
vestax005
#20 por vestax005 el 25/02/2009
man-tk escribió:
...y no es nada raro que una vez más este tipo de cosas vengan de parte de gente que es parte de un foro exclusivo de wiki wiki , ñaca ñaca -


Pasate al lado oscuro del wiki wiki baby.
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 25/02/2009
Por cierto man-tk, soy dj de techno y profesor de mezcla, no de turntablism... eso es mi hobby... en cualquier caso ser despectivo tampoco te va a dar la razón... como no es para mi una prueba fiable el probarlo con un dvs... es como usar el bpm counter de una mesa beringher... por que esos datos te los da el soft por estimación en los picos de frecuencias bajas, y nisiquiera cogiendo todo el tema, si no unos segundos y haciendo una media... media que se va renobando de vez en cuando, lo que viene a ser tu oscilación...

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
mikydeejay escribió:

es IMPOSIBLE saber centesimalmente el wow y el flutter en platos nuevos a simple oído, pero... se puede notar?? no os a pasado alguna vez que cuando los 2 bombos casan exactamente de manera muy precisa, pierden momentaneamente la pegada, y la recuperan en la negra siguiente??? quizás en ese momento estamos notando el wow y el flutter??

ahora que casualmente se abre este post, me surje una pregunta.. la potencia continua de los bombos no puede ser debida gracias a la pequeña fluctuación del plato?? pregunto desde el desconocimiento, dado que ese vacio en el bombo no me pasa con los cdj...


retomando el hilo... alguno me sabría contestar esto??? es curiosidad más que nada, porque ni me molesta ni me hace ser peor dj, está claro :lol: ...
Subir
Yeu Kesey
#23 por Yeu Kesey el 25/02/2009
Los fisicos nucleares ya se delatan solos Miky, no hace falta que nosotos les cerremos la boca.

Yo incluso apostaria algo a que se notaria mas un vinilo descentrado (ya se ve en el vaiven de la capsula y por logica pura, un ovalo varia la velocidad de la pista) que el Flow ese que pueda tener un plato ya que con el osciloscopio es inapreciable (y tengo acuras, ejem, Citronic Pd 45 8) ).

Yo esque casi no escucho cuando me llaman a cenar como para escuchar tales diferencias y si cabalgo, corrijo y no abro una investigacion de si es por culpa del Fluter, del Yuju o de la junta de la trocola...
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 25/02/2009
Alguien escribió:

Yeu kesey dijo:
y si cabalgo, corrijo y no abro una investigacion de si es por culpa del Fluter, del Yuju o de la junta de la trocola...

+1
jajajajajja
LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
CASI SIEMPRE ES LA JUNTA DE LA TRÓCOLA!!!! XDDDDDD

no es mi intención hacerme el superior tapando bocas os lo juro, pero tengo fé en un foro libre de subjetividades que implican falsas, incoherentes o erróneas informaciones, nada más...
a mi no se me caen los anillos en admitir mis fallos, (que son muchiiiisimos), os lo prometo. pero la cabezonería unida al sectarismo que tienen algunos foreros, no lleva nunca a buen puerto, y sí lleva camino de la desinformación objetiva.
el objetivo principal en un foro, es la información real y demostrada, no patrañas sin datos, o simple fanatismo...
Subir
vestax005
#26 por vestax005 el 25/02/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:

Yeu kesey dijo:
y si cabalgo, corrijo y no abro una investigacion de si es por culpa del Fluter, del Yuju o de la junta de la trocola...

+1
jajajajajja
LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO



jajajajaja, si hay algun problema, por ejemplo, podemos retomar el tema:
¿que es mejor serato o traktor?
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

no nombreis al hilo del que no podemos nombrar [-o
Subir
Yeu Kesey
#28 por Yeu Kesey el 25/02/2009
vestax005 escribió:

jajajajaja, si hay algun problema, por ejemplo, podemos retomar el tema:
¿que es mejor serato o traktor?


:tarjeta:

Ahora si que se lia parda... :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#29 por bonguilongui el 25/02/2009
por supuesto que es mejor el TORQ
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
venga vá, dejad de offtopiquear plis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas