Los datos pedidos

3d
#1 por 3d el 24/02/2009
Ultimo post para Miky, que con todo el dolor de mi corazón no tengo tiempo que perder en este asunto, y menos con fanáticos que solo saben defender su indefendible posición sin argumentos y pegando berridos de adolescente. Hasta ahora el único argumento que Miky ha dado ha sido "jo tio es que yo con los acura me curro mezclas de 3 minutos"... :( ...Si quieres hablar con argumentos hablamos, si es para dar gritos te los ahorras (o no, haz lo que quieras) que ya soy mayorcito. Y siempre desde el respeto, algo que parece que a ti no te enseñaron en la escuela.

Sobre datos, eso que tanto pides:

Trémolo y fluctuación ACURA: 85 dB

Rumble ACURA: -79dB
Rumbe Technics: -83dB

...si no sabes como calcular cuanto más es en dBs una medida que otra, pregunta a tus profesores de FP que seguro saben calcular un logaritmo. Yo ya estoy un poco cansado para dar más explicaciones. :(

Y bueno, que paso de ponerte todo el catálogo aquí. Te lo buscas y te lo curras si tienes ganas, porque mucho pedir datos pero no has dado ni uno. Se te a la fuerza por la boca con tus "JAJAJAJA", "MENTIRA" y toda la sarta de tonterías que eres capaz de escribir.

En fin, que esto es lo que hay. Por citar a Zitro, otro de los habituales del lugar:

"Por cierto, si alguien ha desmontado un Technics -la mayoría de nosotros, supongo-, podéis ver una de las cosas que hace único a este plato, y es lo increíblemente preciso que encajan sus piezas. Es imposible que se desajuste algo, que tenga vibraciones, que alguna holgura pueda provocar ruido... "

Sobre durabilidad, te puedo dar los datos del TUV japonés sobre los estudios que llevaron a cabo sobre electrónica de consumo (esa clase que debiste perderte en tu FP):

Aparatos que han requerido intervención en sus 2 primeros años de vida, análisis de 2007:

*Technics 1200SL-MKII: 0,03% (!)

Los Acura tienen unas ventas en España que rondaban los 200 platos anuales en su mejor momento. De esos, cuatro estaban en reparación en el SAT que os menciono, aún en garantía (y es solo un servicio oficial de los varios que hay en España). Es solo un dato, sacad vuestras propias conclusiones.

Más cosas: Akiyama, como sabéis, no se puede comprar fuera del circuito español. En cambio, marcas como Ecler, de reconocido prestigio internacional, se compran en cualquier parte. Un Acura, como buen OEM, es exactamente igual a su clon de American Audio, Audio Technica, Acoustic Control, o cualquiera de las marcas que ponen su loguito, incluido Stanton sin ir mas lejos. ¿Por qué ponéis siempre al Acura de ejemplo si cualquiera de estas marcas tienen *exactamente* este mismo plato llamado Acura por Akiyama? De nuevo, es solo un dato, sacad vuestras conclusiones.

Ahora, Miky, sigue poniéndote como un energúmeno defendiendo a los Acura, y sigue sin aceptar los hechos: Technics es SUPERIOR a Akiyama. Por eso son más caros, evidentemente. No reconocer eso es... no sé ni como llamarlo. ¿Ridículo?

Innovaciones en la cadena de producción de Technics, sita en su fábrica de Japón, FYI (es deber humano educar al que no sabe):

1. Poseen el robot de montaje más moderno del mercado.
2. La gestión ha sido reconocida por el Fortune 500 en varias ocasiones.
3. Tienen toooodos los certificados de calidad habidos y por haber. Akiyama no tiene NI UNO, ni los tendrá en la vida, porque por no tener no tienen ni fábrica propia.
...

En fin, si quieres saber *algo* de todo esto: http://www.vinylengine.com/

...y si como sospecho, no te interesa lo más mínimo, pues entonces lo más honesto que puedes hacer es dejar de berrear, aunque por mi puedes hacer lo que quieras. Fin del tema.

Y gracias por lo de niño, mi edad te lo agradece. He visto parir a Technics los SL1200MKII y pinchado temas con ellos cuando tú aún mamabas leche de la teta de tu madre. Así que ahórrate los adjetivos y las apreciaciones personales sobre mi persona, que como te digo, no tienes ni puta idea de con quien estás hablando, ni de mis conocimientos, ni de mi trasfondo.

Un saludo cordial.

- 3d
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3d
#2 por 3d el 24/02/2009
Y perdonad la longitud anterior :( , no era consciente de ello, pero creo que tengo derecho a réplica con el permiso de los moderadores, por supuesto. Si queréis lo edito y quito alusiones personales.

Un saludo y gracias.

- 3d
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 24/02/2009
No quiero malos rollos así que cierro el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas