Wusikstation grupo de compra, últimos días

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Para que luego no diga nadie que no se avisa con tiempo, como pasó con el z3ta+: de aquí a final de mes se puede adquirir el Wusikstation por 39€ (su precio normal son 100€). Para los que no lo conozcais, echad un ojo en http://www.wusik.com , hay una demo descargable. Es un sinte virtual VSTi, inspirado en el Korg Wavestation, y viene "de fábrica" con más de 500MB de samples de sintetizadores vintage. Está bastante optimizado en cuanto a uso de CPU, e incluso puede servir como sampler. Por ese precio es una muy buena oportunidad, creo yo.

4be2d86c2e1228aa7852531ad1e97-367009.jpg
Subir
Origami
#2 por Origami el 27/11/2004
jeje yo ya me lo compré esta misma semanita. y no me arrepiento, nada nada, de hecho voy a comprar también el 'second wave', emulación de los sonidos del Korg Wavestation.

pero una cosilla, Sahul...ese panel q hay en la parte superior?... yo no lo tengo!!
Subir
Origami
#3 por Origami el 27/11/2004
ah vale, q han sacado una nueva versión...ya me la he bajado jeje
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 27/11/2004
Gracias por informar de estos chollos ;)

Aunque este sinte no lo conocia y no creo que lo pille. Voy a ver si tienen demo y la pruebo, a ver que tal.
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/11/2004
pues pruébala, pruébala, porque suena de lujo, yo creo sin creer pillarme los dedos, q si exceptuamos a los sintes gratuitos, es el mejor sinte calidad-precio. ahora mismo por 39 euros...
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 27/11/2004
Voy a ver si me gusta. Por ese precio, tampoco es que vaya a meter mucho la pata. Lo que pasa es que lo mío son los substractivos de siempre y todas esas opciones de los sintes de ahora, me aturden. Me gusta poder imaginar un sonido y crearlo sin más, pero con los aditivos y demás, no sabes nunca lo que vas a sacar.
Y el rollo del sampling, me da un poco de grima.

Por cierto, Origami, el panel de arriba del todo, es el de Orion, el que añade en cada ventana de instrumento. Ahí están, de derecha a izquierda:
-Los botones de Mute y Solo.
-Los bancos de patrones.
-Los botones que abren el panel de edición en matriz de teclas y controladores, y la configuración MIDI, el arpegiador, el MIDI Learn y demás.
-La pantalla con el programa en uso y los controles para cambiar, cargar y guardar bancos y sonidos individuales.
-La pantalla y los botones para la duración del patrón activo. Llega hasta 999 compases, pero la longitud máxima es ilimitada.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 27/11/2004
No me atrae demasiado su sonido, suena a VSTi de poca monta.

TONI
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 27/11/2004
de poca monta???
ah!
que cachondo.

Claro, los triton, EX7, 01W y otros mecanismos hardware tampoco suenan bien funcionando como VST!!!
)=(
je,
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 27/11/2004
Alguien escribió:
No me atrae demasiado su sonido, suena a VSTi de poca monta.

Entonces te irá como anillo al dedo.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 27/11/2004
Sahul escribió:
Alguien escribió:
No me atrae demasiado su sonido, suena a VSTi de poca monta.

Entonces te irá como anillo al dedo.


Cómo el señor está publicitándolo a muerte, no le parece respetable mi opinión: " O se está conmigo o se está contra mi " .
Y ha quedado claro, es A TI a quién le gusta no A MI, por algo será...

TONi
Subir
RevolutionSunday
#11 por RevolutionSunday el 27/11/2004
Sahul escribió:
Alguien escribió:
No me atrae demasiado su sonido, suena a VSTi de poca monta.

Entonces te irá como anillo al dedo.



:mrgreen: Ya ha llegado la navidad al corte ingles :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 27/11/2004
Alguien escribió:
Cómo el señor está publicitándolo a muerte, no le parece respetable mi opinión

El "señor" simplemente ha puesto un post para informar a quien le interese de una oferta existente, igual que se ha hecho aquí en multitud de ocasiones, y es norma de cortesía en otros foros. No publicito nada entre otras cosas porque ni siquiera conozco al desarrollador personalmente. Tú derecho de opinar sarcásticamente es igual que el mío de hacerlo irónicamente.

Alguien escribió:
" O se está conmigo o se está contra mi "

Aplícate ese cuento, te ocurre demasiadas veces en estos foros.

Alguien escribió:
Y ha quedado claro, es A TI a quién le gusta no A MI, por algo será...

Claro, tú sólo comes caviar de dudosa procedencia, a los demás nos dejas que compremos las sardinas, debe ser eso.
Subir
unknown
#13 por unknown el 27/11/2004
no esta mal el wusik..

otro sinte baratito: "M42 Nebula"
Imagen no disponible

en la web pone que su precio es 45 dolares,que seran 30 eurillos o asi..
Subir
unknown
#14 por unknown el 27/11/2004
otro mas


"EJ"..muy parecido al fm7 y mucho mas barato.(59 petrodolares..40 euros calculando al vuelo)

Imagen no disponible

sintes baratitos al alcance de todos los bolsillos..aunque la mejor combiancion para mi gusto personal es : FL studio + Reaktor 4.
Subir
unknown
#15 por unknown el 27/11/2004
...ja,como raro..voy a tener que cambiar de desodorante..cada vez que escribo algo en un hilo,todos dejan de escribir...,ke porkeria.. 8)


dedicado a cvchavus interruptus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo