Wusikstation grupo de compra, últimos días

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 27/11/2004
Jaja, Manu, no te preocupes que debe ser que no están por aquí. Gracias por las referencias, habrá que probarlos, al menos.

Y bueno, me he bajado la demo de la versión Lite y no me ha parecido que suene a VSTi de poca monta.
Lo que sí me parece es un poco enrevesado, pero es que no he tenido tiempo ni de llegar al límite de 30 minutos que permite la demo en cada ejecución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 27/11/2004
Toniterrassa, lo has probado antes de decir ESO?
Es muy raro que un programador que ha hecho sonidos desde hace años y que estaba en DashSounds y DashSynths haga un pedazo de Workstation por cuenta propia y suene mal.
Has probado daHornet? Es del mismo desarrolador ahora es gratis, no es una maravilla, pero te puede dar una idea de lo que hay en esos 35Mb de la demo.
Ademas, es un sampler, sonará tan mal como las muestras que uses con el. Yo probé la 1.0 y iba de perlas, aunque le faltaban soundsets.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 27/11/2004
Alguien escribió:

y no me ha parecido que suene a VSTi de poca monta.


Merci beaucoup, Jordimatik.

Alguien escribió:

Toniterrassa, lo has probado antes de decir ESO?


Of course.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 28/11/2004
Realmente los bancos de presets que vienen por defecto con el sinte no me parecieron nada del otro mundo, sobretodo los "Famous Keys", bastante flojos, pero es que estos no aprovechan ni un 25% del potencial del sinte. Lo que me hizo comprarlo fueron los bancos extra gratuitos, como el Wusik-Tek-96 o el TC_ W-Station_1, que para mi gusto son una pequeña maravilla. A partir de los mismos sonidos originales, hacen un uso intensivo del wavesquencing y la matriz de modulación en cada preset, y los resultados están a la par con el Korg Wavestation. Una delicia.

También es verdad que, al igual que por ejemplo el Vanguard, el Wusikstation no es un sinte "para todo", tiene su nicho particular. Brilla especialmente en pads de carácter evolutivo, pero no le pidas bajos trance. Eso si, cuenta con la ventaja de ser ampliable hasta el infinito con nuevos sets de samples.

Respecto a la demo, tuve la suerte en su momento de poder descargar la versión que traía el soundset completo (400MB, la quitaron porque comía mucha banda mensual), no la de ahora recortada a sólo 35MB, así que quizá eso me ha permitido evaluarlo mejor.
Subir
neomad
#20 por neomad el 28/11/2004
Bueno, luego de esta discusion, he bajado ayer la demo, y me parece uno de los mejores VST que he escuchado. De normalito ni de poca monta: uno de los mejores... con los 35 Mbs te das cuenta de sus capacidades. A nivel sonido muy bueno, el resto no ofrece nada mucho mas original que lo ya visto, aunque por su precio... bueno...breve... me ha gustado.

Gustos son gustos... haya paz.
Subir
Origami
#21 por Origami el 28/11/2004
Respeto todas las opiniones, aunque eso debería ser una obvierdad
pero a mí el Wusikstation me parece no sólo q no suena a vst de pcoa monta sino q suena de lujo. Claro, como habéis dicho, es sobre todo para pads evolutivos, con muchas capas y expñerimentales (aunque tambiénb se pueden sacar buenos bajos) pero en ese sentido es espectacular.

si habéis escuchado los presets de Tim Conrardy (un programador q también tiene presets de Sytrus, C rystal, etc) podréis ver de lo q es capaz wusikstation.

y uno no defiende el sonido de un sinte porqu lo tenga, sino al revés, te has comprado ese sinte porque el sonido te ha convendido.

saludos
Subir
unknown
#22 por unknown el 28/11/2004
creo que me lo voy a comprar tambien..miercoles dia 1 de dicciembre,mis tres compras seran:FL studio 5,reaktor session y wusikstation(aunque tambien me pasa lo mismo que a origami con el wusik en el FL 5..)
Subir
Origami
#23 por Origami el 28/11/2004
m4nw, debo decirtye una cosa: Wusikstation acaba de actualizar su sinte...Y YA NO ME PASA ESO EN FL5!!!!!

y por cierto, comprate el wusikstation antes del 1 de diciembre y te costará 39 euros, después tendrás q depender otra vez del group buy, q va por meses.

y curioso: la semana pasada actualicé FL5, me compré wusikstation, y ayer mismo me compré reaktor session...telepatía???
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 28/11/2004
Alguien escribió:
miercoles dia 1 de dicciembre,mis tres compras seran:FL studio 5,reaktor session y wusikstation

Ten cuidado, la oferta por 37€ del grupo de compra acaba a final de mes. El miércoles 1 pasa a estar a precio normal (más del doble).
Subir
unknown
#25 por unknown el 28/11/2004
Origami escribió:
y ayer mismo me compré reaktor session...telepatía???


jejej ..puede ser..reaktor es la ostia y su libreria de usuarios tambien..me comprare la version session por el precio,la otra es un pasote 500 eurelios!!!

lo reconozco he usado la version "pata de palo y parche en el ojo"..pero me convence tanto que me lo compro.
Subir
Origami
#26 por Origami el 28/11/2004
yo también me he comprado la session. si algún día vbeo q necesito crear mis propios sintes, ya la ampliaré a la versión completa.
Subir
Origami
#27 por Origami el 28/11/2004
pero ten cuidao y fíjate en lo q dice sahul, lo del precio del wusik...
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 28/11/2004
Esto de la compra de grupo... como va? Que hay que poner, que somos de Hispasonic o qué?
Tampoco lo he intentado comprar, pero mejor me entero antes...
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 28/11/2004
Alguien escribió:
Esto de la compra de grupo... como va?

Es un método que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Una compañía saca su producto en modo "Group buy"durante un cierto período de tiempo y, según el número de usuarios que se vayan sumando a ese grupo de compra, el precio se va reduciendo, hasta llegar a un tope máximo de x usuarios. Si se alcanza ese tope de usuarios (precio mínimo, que suele rondar entre el 40-50% del precio original), a partir de ahí todos los que se suman al group buy obtienen el producto con el máximo descuento, hasta que se acaba la promoción. En el caso del Wusikstation, el máximo de 50 usuarios se alcanzó hace días, con lo cual a partir de entonces y hasta que acabe el mes todo el que se sume consigue el sinte a $49.95 (37.03€ al cambio de ayer).

En el foro de Buy/sell de KvR encontrarás varios topics con el desarrollo completo de grupos de compra, por si tienes curiosidad.
Subir
unknown
#30 por unknown el 28/11/2004
hola sahul,sabes si eso lo hacen tambien los de native instruments?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo