Xone 4d - windows 7 64bits problemas drivers midi!

herlan
#31 por herlan el 18/03/2011
Bueno, noticias frescas, he probado en otro portatil con w7 64 bits, y al principio me dio problemas, volví a desinstalar todo, instale el driver de la xone 4d y perfecto, el midi responde bien, asique ya se cual es el problema, "mi p... portatil"
por lo menos descarto que sea algún problema de la mesa o cosas raras, seguiré informando
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#32 por fade-x el 18/03/2011
#31 bufff vaya chasco, lo siento tío. Aún puedes probar con una controladora usb por express-card, lo mismo tienes suerte, es posible que la controladora usb de tu placa tenga alguna incompatibilidad
Subir
herlan
#33 por herlan el 18/03/2011
:fiesta: :-({|= :D/ :dj: :yeah: :cascos: :birras: :cuernos: :platano: :guitarra: :plasplas: :bananaguit:
Subir
herlan
#34 por herlan el 18/03/2011
despuÉs
de noches en la cama atacado de como solucionar esto,
de instalar y desinstalar,
de instalarLo en pc de casa con xp y ver que funciona
de consultaros a vosotros,
de leer y releer post,
de busca en san Google,
de formatear,
de desisntalar windows 7 home premium e instalar el windows 7 ultimate,
de instalar el programa driver genius para actualizar drivers de todo,
de volver a instalar todo y nada
de averiguar que tengo un usb que me furrula mal en el portatil ,
de investigar sobre los codigos de error de windows con el usb,
de discutir con mi novia porque cuando estaba liado con esto no me podía ni hablar!!!!
de probarlo en otro portatil y ver que funciona perfectamente(excepto en el mio)
de intentar solucionarlo Y SEGUIR TODO IGUAL......

LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!! COOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

despues de volver a trastear, darle a instalar otra vez al driver de la xone,tomarme dos cervezas del mercadona, santiugarme (veridico), irme a duchar y ver que el driver de la xone estaba como parado, UNA HORA Y MEDIA instalandolo, al final ha cogido el driver, he abierto el traktor, control manager, generc midi, in-port xone4d out-port xone 4d, ................y S O R P R E S A AA A AAA!!!

RECONOCIDO, puedo mapear via midi, diox que subidón!!!!

Gracias a todos por vuestras ayudas y cometarios, eternamente agradecido, milanozero, fade-x leotronic, elite, nemesiahh, lizarazu.....

Y ahora para celebrarlo al cierre del room!!! save the room!!! SALU2
Subir
conchitero
#35 por conchitero el 19/03/2011
Hola Herlan;

No sé que te ha podido dar tantos problemas, pues yo me compré la mesa hace más o menos el mismo tiempo que tú (algo más de un mes), y en un Vaio, con w7 para 64 bits... no tardó 10 minutos en instalar el driver de la tarjeta, actualizarlo y para alante. Siguiendo el "tocho" :desdentado: de instrucciones que se gastan en A&H.

No obstante, menos mal que ya lo tienes resuelto.

Un saludo.
Subir
herlan
#36 por herlan el 19/03/2011
#35
No tengo ni idea, pero te aseguro que ayer me tardó en instalar el driver de la mesa una hora y media, se quedaba el ordenador como pillado, y eso que estaba recien formateado e instalado todos los últimos drivers, y al final apareció el mensaje de instalacion completa. Espero que aguante !!!
Subir
Milanozero
#37 por Milanozero el 20/03/2011
por fin!!!..no sabes cuanto me he alegrado tio de que por fin..empieces adisfrutar d etu mesa en plenitud de condiciones y prestaciones!!..batalla ganada!!..pero la guerra es amplia amigo..por desgracia siempre nos peleamos con algun elemento que no termina de ir como es debido..pero eso es harina de otra costal..ahora a disfrutar de tu xone 4d..

y a darle caña!!..

FELICIDADES TIO!!!!!
Subir
vivayowor
#38 por vivayowor el 09/03/2012
Hola gente, siento ser pesimista, ami al principio me funciono el primer dia que la puse, ... han pasado 3 dias y 3 noches, he probado en 2 pcs y un mac... no la reconoce ninguno, que ritual sigo? me suicido?, he enviado un mensaje de socorro a la distribuidaora de la 4d en españa, lexon s.a. pero no me da buena espina.... 1000 euro para esto? un saludo!
Subir
herlan
#39 por herlan el 10/03/2012
#38
si lo has probado en distintos ordenadores y no lo reconoce, has probado a cambiar el cable? parece una tonteria pero prueba a ver con otro cable y en distintos ordenadores. Es nueva o de segundamano? lo digo por el tema de la garantía
Subir
vivayowor
#40 por vivayowor el 14/03/2012
pff he probado en un mac y 2 pcs, cabiando cable... esta en garantia, ahora creo que me tocara enviarla y todas esas cosas, y este domingo me tocara pedir algo para pinchar.. pfff pensaba que con gastarme 1000 euros los problemas se acabarian... JÁ!
Subir
agoneymayber
#41 por agoneymayber el 21/03/2012
Tuve problemas también con el reconocimiento del midi en windows 7 64bits con TSP2 y xone4d. Utilizé los archivos de la web oficial de AllenHeath para actualizar todo. Drivers, audio y firmware. EL firmware con el que venía la mesa era el 1.03. Arriesgué actualizando el firmware. Después de dos intentos fallidos en los que la mesa se quedó bloqueada, al tercero se actualizó a la versión 2.01 y ahora ya funciona sin problema alguno. AL actualizar firmware y darte error te dice que vuelvas a intentar la actualización y cada vez la barra de instalación avanza más...hasta que se completa.
Suerte?????? Por si acaso a alguien le da también por probar y contar como le ha ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo