Xq todo el mundo se vende sus virus?

walerandei mod
#166 por walerandei el 04/02/2005
Pues la observacion es correcta.
Sips!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XTC
#167 por XTC el 05/02/2005
walerandei escribió:
En mi opinion creo que nop. Creo que el problema no esta ni en el Hard (virus clasicos A y B), ni en el soft (Virus T1 con maxima compatibilidad para Soft). EL problema esta en la gente en si ... pareceria como si de alguna forma se ubiera perdido de vista el tema musical para entrar en una carrera por estar en punta con lo mas nuevito y lo mas "tecno" (por decirlo de alguna forma).

Hace no mucho lei por ahi q los españoles somos los personajes q mas gastamos en tecnologia nueva y los q menos le sacamos partido.

Creo q la fiebre de venta de los virus se debe a ello al impulso compulsivo de tener lo ultimo aunque no sepamos ni como funciona, Creo tambien q es el momento de hacerse con uno yo siempre he andado detras de uno a lo mejor es mi momento 8)
Subir
AzrhaelELECTRO
#168 por AzrhaelELECTRO el 13/02/2005
Vamos a ver eso q todos los grupos synthpop, ebm y futurepop somos iguales, si tu lo dices, será q solo has escuchado a 4 o 5 pero te aseguro q hay mucha diferencia dentro del mismo estilo. Y eso de no tener un clavia nord?? el korg ms2000 ya me da ese sonido analogico q quiero, jejejejeje.
Subir
Origami
#169 por Origami el 13/02/2005
no te molestes hombre, q es simplemente una apreciación personal. Respeto muchísimo el estilo y el trabajo de todo el mundo, simplemente q los grupos futurepop me suenan todos igual, eso es todo. Y te puedo asegurar q llevo más de 15 años escuchando EBM, industrial, synth pop, etc. eso no quiere decir q sea una autoridad, simplemente q vaya q los conozco y mi opinión es fundada.

pero todo son opiniones y por lo tanto discutibles. Yo disfruto con Covenant, por ejemplo. pero reconozco q cuando he escuchado 5 o 6 canciones las he escuchado todas. en ese sentido prefiero a los project pitchfork o a haujobb. pero vamos, es simple apreciación personal.

lo del clavia nord tampoco era una crítica. más bien envidia sana. me encanta el sonido del nord lead y también de Virus, y me encantaría poderme permitir comprarme alguno de esos dos sintes. q tal el ms2000? es más accesible de precio, suena de pm??

saludillos origámicos
Subir
AzrhaelELECTRO
#170 por AzrhaelELECTRO el 13/02/2005
Es mucho mas accesible de precio y es un analogico en toda regla, los presets q trae no son una maravilla pero si lo q puedes sonseguir retorciendo la cantidad inmensa de knobs q trae, es un buen sinte el Korg MS2000
Subir
mrBEAT!
#171 por mrBEAT! el 13/02/2005
x cierto, si no me equivoco lo estan vendiendo de segundo mano en 'mercadillo' x 300e, por si os interesa...
Subir
AzrhaelELECTRO
#172 por AzrhaelELECTRO el 13/02/2005
Yo ya tengo un ms2000 asi q no me compro otro, quiero un virus y si es a ese precio de 300e mejor q mejor, jejejejeje
Subir
Origami
#173 por Origami el 13/02/2005
jeje yo también quiero un Virus, pero esa nueva versión TI q se integra y convierte en un sinte VST...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo