Ya viene el macbook... aconsejadme!

Bens
#31 por Bens el 19/01/2007
USa la batería que te trajo hasta que se agote, y luiego de que se agote lo dejas cargar hasta 100%. Luego de eso lo usas como quieras.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#32 por InternationalDateline el 20/01/2007
linchpin @ 19 Ene 2007 - 02:26 PM escribió:
pero al pensar lo que se me recomendo, que lo cargara completamente estando apagado, lo he cerrado y ahora esta cargandose....
he hecho mal con encenderlo sin estar totalmente cargado? esq la emocion era bastante!!
bueno ya me direis


Lo que yo te recomendé fue:

"La batería, usarla hasta descargarla por completo. Luego, dejarla reposar unas pocas horas y después cargarla."

¿Qué parte no entendiste, exactamente? :D
Subir
linchpin
#33 por linchpin el 20/01/2007
no solo he leido tus recomendaciones, habia otro hilo por ahi, aparte tengo amiguetes con macs y tal, y la verdad no os poneis muy de acuerdo, pero parece que de todos modos lo que sirve es gastar la bateria al principio al tope y dejarla reposar, luego cargarla al maximo.

de todos modos ya estoy metido de lleno en el aprendizaje, ahora es cuestion de leer hilos y experimentar.

por cierto, he encargado cubase studio 4, espero que venga sin muchos bugs.....

salud
Subir
InternationalDateline
#34 por InternationalDateline el 20/01/2007
Suerte, ya nos contarás- :)
Subir
linchpin
#35 por linchpin el 21/01/2007
cosa rara la que me ha pasado hoy, he ido a instalar el windows via bootcamp (ya avise que de que no pensaba ser purista) y al reinciar para meter el cd de instalacion de windows no me funcionaba el teclado, he sudado sangre para expulsar el cd y que me dejara entrar a osx-....

alguien sabe porque puede ser? no funciona el teclado en el arranque de windows? solo tenia que darle al 1 para elegir que windows xp queria.....

saludos y gracias por las respuestas-
Subir
Bens
#36 por Bens el 23/01/2007
Cómo hago capturas de pantallas en MAcbook???
Subir
InternationalDateline
#37 por InternationalDateline el 23/01/2007
Creo que era mayúsculas + Comando + 3 (normal) y mayúscula + comando + 4 (marco de selección). Si en esta segunda opción pulsas espacio decides a qué parte de la pantalla le haces la foto.
Subir
Bens
#38 por Bens el 23/01/2007
Así mimso es, shift+command+3

Gracias por el dato
Subir
linchpin
#39 por linchpin el 23/01/2007
alguna idea con lo que puse anteriormente? no se si sera cosa de encontrar otro windows, o algo que estoy haciendo mal.......:(
Subir
DELIANTE
#40 por DELIANTE el 23/01/2007
Buenas linchpin, la verdad es que leyendo tu pregunta no la acabo de entender muy bien. Yo por experiencia propia, te puedo decir que desde el primer momento me ha funcionado el teclado por ejemplo cuando he tenido que poner el nº de serie de windows.

Por otra parte el teclado funciona siempre al reiniciar, si dejas pulsado el alt, te deja escoger de OS. y si tienes un cd puesto también te deja. Otra cosa es que yo cuando instalé windows, metí el cd cuando todavía estaba dentro de macos x, luego se reinició el mac y entonces ya me salía directamente la pantalla para instalar windows (no recuerdo si salia la frase "para iniciar desde el cd pulse cualquier tecla").

No sé que más decirte la verdad, tampoco estoy seguro de haber entendido tu pregunta así que ya dirás machote!
Subir
linchpin
#41 por linchpin el 23/01/2007
el problema estuvo cuando bootcamp me dijo que metiera el cd de win xp y reinicio automaticamente, el teclado no funcionaba....y casi la armo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo