Yamaha Motif XS Usuarios

erick_preciado
#1696 por erick_preciado el 21/06/2016
Hola Muchachos, tengo una pregunta que puse en otro foro jejejeje....Quiero saber si es posible configurar (Modificacion de Sonidos, Layers y Splits, Delay) un motif XS7 y luego exportar dicha configuración y finalmente importarla en otro Motif XS.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#1697 por Mr. Nobody el 19/08/2016
Hola!


¿Que tal es el modulo XS Rack para reproducir organos?... ¿Es posible que sean los mismos samples que aparecen en el Reface YC?



Muchas gracias!
Subir
morcillero
#1698 por morcillero el 18/09/2016
Una pregunta. Estoy apunto de comprar un motif xs...Me pueden decir cuanta memoria ram se puede instalar y de que tipo son,ya que el vendedor me dice que no tiene memoria ram... Si es posible,me pueden decir la diferencia del XS y el XF...Se pueden usar loops en el sequenciador como en el korg triton RPPR?.
Subir
Marcelo
#1699 por Marcelo el 03/01/2017
Hola a todos, soy de Argentina y acabo de comprarme un XS8, felicidad total!!
El tema es que necesito un bandoneón lo mas realista posible, alguien puede pasarme alguno?? O alguna programación que me oriente??
GRacias!!!!
Subir
ignacio
#1700 por ignacio el 07/01/2017
#1533 brainvocoder, acabo d pinchar en enlace q has expuesto de samples y dice q no existe..lo tienes subido en otro lao o?
Subir
Walter
#1701 por Walter el 28/02/2017
hola colegas de Motif xf,alguien me puede decir cómo se formatea una unidad USB en el Motif xf 7?,muchas gracias
Subir
Adrián Pérez
#1702 por Adrián Pérez el 23/03/2017
Hola! Alguien tiene algún enlace o archivo pdf del manual del motif xs en español? Gracias
Subir
bicho
#1703 por bicho el 23/03/2017
#1702 Hola Adrián, aquí los tienes : http://download.yamaha.com/search/product/?site=es.yamaha.com&language=es&category_id1=16277&category_id2=16381&category_id3=&product_id=106375

Pincha donde dice MOTIF XS6/MOTIF XS7/MOTIF XS8 Owner's Manual, ese es el principal.
Subir
XPDIEZ
#1704 por XPDIEZ el 23/03/2017
#14 podes resubir los pianos?
Subir
Adrián Pérez
#1705 por Adrián Pérez el 24/03/2017
#1703 muchas gracias !! Aprovecho para hacer otra consulta. Adquirí el XS hace unos días y estaba queriendo asignarle a los botones de "Assignable Function" la función de transposición por semitonos (desde las config de utility). Pero no me da esa opción para asignar a AF1 y AF2 la transposición. Sabes si es posible hacerlo y generar un acceso directo a esa función sin tener que entrar a utility para hacerlo? O no queda otra que meterte al menú...
Subir
XPDIEZ
#1706 por XPDIEZ el 28/03/2017
LeonGTR escribió:
A todos los usuarios del Motif XS, pongo a su disposicion este link para descargar sl "LoyaltyS700", el cual obviamente contienen las muestras del S700 original del S90ES en una VOICE llamada "S700 for XS", no suena nada mal, pero con un poco de ingenio y bastante tiempo de edicion yo he logrado un piano muy superior que despues pondre a su disposicion.
Saludos.

http://www.gigasize.com/get.php/3197543 ... 0FORXS.zip


hola podrias resubir esto el link esta caido,
Subir
XPDIEZ
#1707 por XPDIEZ el 30/03/2017
klavius escribió:
además de que con seguridad puedes cargar y salvar samples por medio de un pendrive o disco duro a través de el puerto USB de el MOTIF XS Y MOTIF XF el MOTIF XF trae 512mb de memoria de fabrica (ampliable a 1GB) para almacenar los samples hay y no tener que cargarlos de la unidad de almacenamiento nombrada anteriormente (ya sea pendrive - disco duro - flash memory - lo que sea ) pero ya te digo a mi algunos usuarios que han tenido motif xs y se han pasado a motif xf dicen : que motif xs es mejor ,mas rápido , carga mas rápido,carga los samples mas rápido y en conjunto es mejor ( de todas maneras motif xf tiene unos cuantos sonidos y arpegios mas que motif xs en lo demás son iguales y si los usuarios que han tenido los 2 dicen que motif xs es mejor pues como que no merece la pena cambiar)


una consulta yo tengo el xs6 al cargarle samples pesados no me deja elegir el lugar y me sobreescribe lo los samples anteriores como se hace para elegir destino en el modo voice all
Subir
bicho
#1708 por bicho el 30/03/2017
alguien escribió:
además de que con seguridad puedes cargar y salvar samples por medio de un pendrive o disco duro a través de el puerto USB de el MOTIF XS Y MOTIF XF el MOTIF XF trae 512mb de memoria de fabrica (ampliable a 1GB) para almacenar los samples hay y no tener que cargarlos de la unidad de almacenamiento nombrada anteriormente (ya sea pendrive - disco duro - flash memory - lo que sea ) pero ya te digo a mi algunos usuarios que han tenido motif xs y se han pasado a motif xf dicen : que motif xs es mejor ,mas rápido , carga mas rápido,carga los samples mas rápido y en conjunto es mejor ( de todas maneras motif xf tiene unos cuantos sonidos y arpegios mas que motif xs en lo demás son iguales y si los usuarios que han tenido los 2 dicen que motif xs es mejor


Para mí esto no es en gran parte cierto, pero que cada uno piense lo que quiera.

XPDIEZ escribió:
una consulta yo tengo el xs6 al cargarle samples pesados no me deja elegir el lugar y me sobreescribe lo los samples anteriores como se hace para elegir destino en el modo voice all


XPDIEZ,, si se carga un archivo como All (.X0A), lo normal es que se sobreescriba toda la memoria interna de usuario (Voces User, Performances, Songs y Patterns). Si esto te sucede y no quieres perder esos datos (te recuerdo que las Voices User de fábrica están ya repetidas en los Presets que nunca se borran) pues haz una copia de seguridad (SAVE - All) y después ya puedes cargar el nuevo archivo con la opcion All (todo).

También existe la opción de carga ... AllVoice (los bancos User Voices), un banco (1Bank Voices) o sólo una Voice individual (en este caso sería cargando una por una si no quieres cargar todo un banco). Así que no es imprescindible cargarlo como All, a no ser que el archivo/librería contenga Performances y Songs/Patterns.

Por otra parte, los samples solo se alojan en la memoria ram que tengas instalada en tu XS. Tú debes saber que espacio para ello tienes y el que te queda disponible y si tienes suficiente para cargar ese nuevo archivo.

Hay que leerse los manuales (y repasar las veces que sean necesarias), son imprescindibles para empezar . . . y después para seguir . . . hasta que ya domines al "bicho" y entonces ya no te unirá tanta dependencia. Sé que al principio cuesta bastante pero espero que así vaya siendo. ;)
Subir
Adrián Pérez
#1709 por Adrián Pérez el 02/04/2017
Hola a todos. Tengo un problema, cuando creo una performance nueva, luego de inicializarla para borrar cualquier tipo de configuración anterior, al asignarle 4 sonidos distintos a los fiders, en las 4 partes (para uso en vivo) noto que específicamente en las partes 2,3y4 los sonidos al mantenerlos sostenidos con el pedal de sustain luego de varias notas sostenidas comienza a cortarse. Esto no me sucede con ningún sonido en el modo Voice, que puedo sostener con el pedal cuántas notas y tiempo quiera que lo hace, pero en el modo performance no... Yo subo y bajo los volúmenes constantemente ya que las utilizó para tener a mano ciertos sonidos o combinaciones preferidas, pero al subir y bajar algunos de esos sonidos ...comienza el problema, me sostiene cierta cantidad de notas y luego comienza a cortarse el sonido (cualquiera sea) a pesar de continuar teniendo sostenido el pedal. Si a alguien mas le sucede o saben de alguna posible causa o solucion a esto se los agradezco. Desde ya que el pedal funciona excelente, y repito...en el modo voice sostiene los sonidos perfecto...
Subir
Gabino Lucio Fernandez
#1710 por Gabino Lucio Fernandez el 11/05/2017
Hola !! quizás me puedan ayudar, tengo un motín xs6, le puse la memoria Dimm para poder salvar sequencias que arme a un Pen drive, tengo que tener algo mas? o ya con eso me alcanzaría para poder hacerlo? gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo