Yamaha Motif XS Usuarios

Gabino Lucio Fernandez
#1711 por Gabino Lucio Fernandez el 11/05/2017
Hola muchachos! tengo un xs6, necesito salvar las secuencias a un Pen drive, Uso cualquiera o hay uno especial? le coloque la memoria Dimm , 2 de 256, pero cuando llego al momento de salvar , se ve que me estoy salteando algún paso porque no me aparece la pantalla de Rec¨ solo ´save´ , tengo que convertir la canción en algún formato para poder acceder a esa pantalla y poder salvarla en wav o aiff ?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bicho
#1712 por bicho el 12/05/2017
#1711 Gabino Lucio Fernandez, las memorias dim del Motif XS solo alojan y temporalmente (hasta que se apaga el Motif) samples y formas de onda.

El Motif XS, a partir de una actualización (no recuerdo cuál es, no lo tengo, míralo en las actualizaciones de firmware de descargas de Yamaha), es capaz de grabar audio en wav en un pendrive, como un XF o un Tyros.

Si tienes las secuencias en Song, FILE - SAVE - AllSongs te grabará todo lo que tengas (no audio) en este Modo, pero en formato del Motif XS (no audio) en el pendrive.

También podrías salvar en midi con FILE - SAVE - SMF, el inconveniente es que tal cual no recoge la Mezcla (Mixing) que tengas hecha en el Motif XS. En Mixing, por darte una información, puedes configurar una serie de ajustes como los volúmenes, nivel de envios de efectos, Pan, etc, de cada pista.
Subir
jorgex
#1713 por jorgex el 13/09/2017
Hola buenas a todos , alguien me puede aconsejar sobre un buen sonido de piano para el Sinte?? porque los PCM de casa son bastante flojos ,conocéis alguna librería en formato sampler que sea buena ?? Hay una disponible pero es la del SX 700 que tampoco se pasa , gracias
Esta librería la ha probado/tiene alguien??
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8438.PNG
Subir
Rafa Mp
#1714 por Rafa Mp el 14/11/2017
Hola a todos,
Quería hacer una consulta sobre Motif xf8 y sus sonidos. Resulta que le hice un reset paravolver a tener todo como estaba al principio y ahora los pianos suenan muy mal. Es un sonido a Nylon, para nada se parece a un piano, más birn a la tipica guitarra de sinte. Es un desastre y no se cómo resolverlo.
Además las demos también suenan mal, como si hubieran cambiado los instrumentos originales y se oye todo confuso.
Agradecería cualquier orientación. Gracias por adelantado, un saludo!
Subir
morcillero
#1715 por morcillero el 15/11/2017
Alguien me puede ayudar. Cuanta memoria Ram se puede instalar en yamaha motif XS?
Subir
bicho
#1716 por bicho el 18/11/2017
#1715 Hasta 2 Gb ( 1 Gb + 1 Gb)
Subir
morcillero
#1717 por morcillero el 20/11/2017
bicho. Gracias.
Ya aprovecho. Tarda en cargar mucho tiempo las librerias.
Que es lo que mas tiempo puede tardar?.
Subir
bicho
#1718 por bicho el 20/11/2017
Tarda un poco en cargar los samples pero es lo que hay. No tengo el Motif XS para precisarte el tiempo. ;)

Si no quieres volver a cargar samples cada vez que apagas y enciendes . . . compra un Yamaha Motif XF o un Yamaha Moxf, y aparte, una Flash memory. La ventaja de esta Flash es que no se borran los samples al apagar, con lo cual el aparato arranca enseguida (mi Moxf son pocos segundos).

Espero haberte aclarado algo.
Subir
morcillero
#1719 por morcillero el 25/11/2017
Entonces en yamaha Motif XS,se pueden instalar 2Gb de RAM.?
Subir
morcillero
#1720 por morcillero el 25/11/2017
Recientemente estoy esperando la llegada de un yamaha motif xs6 que acabo de comprar. Necesito toda la informacion para este teclado.
Manual en Español,que tipo de RAM usa para ampliarlo,librerias gratuitas etc... aydenme ok.
Subir
morcillero
#1721 por morcillero el 30/11/2017
Recien ya tengo un yamaha motif xs6. Tiene instalada la memoria Ram 512 mb ×2=1gb. Como puedo saver que mi teclado la reconoce?
Subir
Joao kahn
#1722 por Joao kahn el 29/12/2017
Hola chikos una pregunta cuando uso lo efectos de insercion en performance no suenan he tratado de activarlos y nada creo k tengo un efecto master , 2 aparte q son reberd y chorus los cuales puedes cambiarlos y otros 2 mas que creo k estan en output o algo asi. Esos output los asigno pero no puedo activarlos porfavor k puedo haces gracias de antemano
Subir
morcillero
#1723 por morcillero el 22/01/2018
Una pregunta.
Cono puedo resetear los sonidos de fabrica en Motif xs?
Subir
LeonGTR
#1724 por LeonGTR el 15/03/2018
Te vas a "Utility", después presionas "Job", seleccionas "power on auto factory set" y le das enter.
Subir
morcillero
#1725 por morcillero el 15/03/2018
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo