Yamaha Motif XS Usuarios

carloscastillam
#1111 por carloscastillam el 22/04/2011
Mil gracias motifers por los links!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
motifers
#1112 por motifers el 23/04/2011
Por nada Carlos.

Saludos
Subir
MasterM
#1113 por MasterM el 23/04/2011
Hola Amigos!
Motifers te comento que lo que dices del cambio del XS al XF en Puerto Rico es una pasada!. Están casi todos los usuarios del XS como locos vendiendolos para comprar un XF! Es increíble, porque muchos de ellos ni siquiera han sacado provecho a todos los sonidos de fabrica ni a las expansiones!. Pero así es la gente!

Eso pasa mucho. Yo me quedaré con mi XS algún tiempo más, mucho más.

Saludos
Subir
motifers
#1114 por motifers el 24/04/2011
Pues la verdad es que el Xs es una pasada de bueno, no he probado el xf pero de momento tambien me quedare con el xs.

Saludos
Subir
drhevilla
#1115 por drhevilla el 25/04/2011
Hola

Dudad acerca del Sampleo.

Estando en MODO SONG, quiero samplear unos coros desde un MP3. Siguiendo el procedimiento del manual, cuando llego a la pantalla de SLICE, me corta todo el sampleo en infinidad de partes y cuando vuelvo al modo SONG, ahí está la muestra metida toda en un compás y suena como cuando le pisas la cola a un gato............El problema debe estar en los parámetros de SLICE pero no se me ocurre nada más....

A vosotros???

Gracias
Subir
motifers
#1116 por motifers el 25/04/2011
Pero drhevilla, dices que los coros no los estas grabando desdes la entrada de audio del Xs sino de un mp3? el xs no lee mp3.
A mi me graba bien.
Subir
drhevilla
#1117 por drhevilla el 26/04/2011
#1116

Hola Motifers

es un MP3 que tengo en el PC . El Pc lo conecto a la entrada de audio del XS y lo grabo sin problemas. De hecho, una vez grabado ledoy a "AUDITION" y suena perfectamente, pero cuando vuelvo a la pantalla SONG, no está el sampleado con la típica calle de color azul, etc.....

No se si es obligatorio hacer SLICE después de grabar o no.....

En fin, que no me sale nada.

Saludos
Subir
motifers
#1118 por motifers el 26/04/2011
drhevilla hola:
En el modo song tienes que asignar el sampler.
Song/mixing/ y desde ahi selecciona el banco SP, ya a partir de ese momento se te pone el color de la pista azul, ya que el xs reconoce que vas a usar muestras de audio, ahora selecciona el numero de voice o de sampler.

Es que cuando sampleas tienes la opcion de poner samplers+nota para usar en modo song y asi ya se asigna a una pista del secuenciador.

Prueba lo del banco que te digo a ver.
Otra opcion es desde una voice vacia, vas a una voice y asignas el sampler como muestra.
Luego esa voice la asignas a una pista del secuenciador y disparas la muestra.

Saludos, suerte.
Subir
LeonGTR
#1119 por LeonGTR el 26/04/2011
La funcion "Slice" no es obligatoria, lo que hace esta funcion es "rebanar" el sample en tomas mas cortas, y asignar a estas una nota midi, esto es por que cuando usas una toma que por ejemplo, dure unos 8 compases (dentro del secuenciador claro), si tu le das play a tu cancion desde el compas 4 de este motivo de 8 compases, no escucharas lo grabado ya que el compas 1 en el que se disparo la muestra completa ya quedo atras, y no existe el dato midi que le diga al sample que tiene que iniciar, y mucho menos uno que le diga "desde el compas 4).
El modo slice te "rebana" el sample de 8 compases por ejemplo en 8 samples de 1 compas, o en 32 samples de un cuarto de duracion y asi, esto para solucionar la situacion que te comento.
Subir
feta
#1120 por feta el 27/04/2011
hola mira ,graba tu sampler por sample mas note ,luego ve a song y dale rec y luego play ,es decir como si fueras a grabar un track midi normal,aprieta la tecla donde asignaste el sampler que grabaste,mientras tu secuenciador esta grabando,y ya ahi tendras tu sampler tal y como fue grabado ,en el teclado tu sampler se te asignara por defecto al do central,lo de slice y otros job del sampleador son para otros trabajos de sampler.
Subir
drhevilla
#1121 por drhevilla el 27/04/2011
Hola y Gracias a todos....He probado de todo , lo que me queda es cambiar a banco SP desde MIXING....

Voy a probar y os digo

Gracias otra vez
Subir
Achuwoky
#1122 por Achuwoky el 29/04/2011
Una pregunta sobre la expansion Xspand Your World

Resulta que me habia hecho un monton de perfomances mias y habia editado varias voices cuando descubro esta expansion y veo que hay sonidos MUY buenos
Mi duda es ahora si cargo la expansion se me borraran las voices y performances que monten, no se si me explico
Que me recomendais hacer???
Subir
Achuwoky
#1123 por Achuwoky el 29/04/2011
Sobre las nuevas WAVE de usuario que se cargan con las expansiones, hay alguna manera de ordenarlas?
si cargo una nueva expansion se me van a sobreescribir las existentes??
Subir
feta
#1124 por feta el 29/04/2011
oye ,te recomiendo que hagas copia de lo que tu hayas modificado o creado en tu moti antes de escuchar lo de xpand.tu puedes escoger las voces que mas te gusten de cada archivo de xpand y ponerlo en un solo banco de usuario,simplemente cuando los vayas a cargar ,no los cargues todos al tiempo sino uno a uno,si lo haces por all voice ,se te cargan todos ,entonces cargarlos por voice.
Subir
ppsolis
#1125 por ppsolis el 30/04/2011
BUENAS TARDES, ACABO DE ADQUIRIR UN MOTIF XS7 Y LOS HE ESTADO CHECNDO CON EL MANUAL PERO NO ENCUENTRO COMO MODIFICAR EL VALOR DEL TIEMPO EN UN SONG. ME EXPLICO: HE CHECADO UNOS SONG´S (QUE HE DESCARGADO EN KARAOTECA) QUE INICIAN CON UN TIEMPO DE 120 Y AL AVANZAR LOS COMPACES COMO EN EL 100 (EJEMPLO) SE MOFDIFICA Y CAMBIA A CUALQUIER OTRO VALOR. COMO PUEDO HACER ESO EN UNA PISTA QUE YO HAGA? ALGUIEN PODRÍA AYUDARME. TENGO TAMBIEN UNOS SAMPLES SI ALGUIEN LOS QUIERE AVISEME. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo