Yo creo en dios!

Fco
#31 por Fco el 01/08/2007
Pues con esas convicciones lo ultimo que pareces ser es agnostico
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#32 por Dorian Gray el 01/08/2007
¿por que no bautizan a la gente cuando ya tiene edad para decidir si quiere o no como en otras religiones?



Para eso tienes la confirmación


tio tu que estas de coña no??
:loco:
Subir
MJUAREZH36
#33 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
pues a mi me vale lo que hayan hecho de mi cuando crio.

Es como si dices que de pequeño te trataron mal y ahora eres un don nadie por eso...
vaya, eso , que tu haces tu destino y lo puedes cambiar cuantas veces quieres.
Subir
Dorian Gray
#34 por Dorian Gray el 01/08/2007
completamente de acuerdo, aunque la cosa no es tan sencilla, ese es el puto problema...
personalemnte hice la comunión y me bautizaron, y maldita la hora en que se le fue la pinza a nuestros ancestros para acabar yo asi
lo bueno es que las nuevas generaciones venimos dando caña y la cosa esta cambiando, con reparo a veces pero con dos cojones
aun asi lo que a uno le enseñan de pequeño no es facil cambiarlo asi a la ligera ese es uno de los grandes problemas que tenemos en nuestra sociedad y en otras muchas sociedades

tu dios es tambien tu lacra piensa como un hombre libre no como una jodida cebolla
abre la puerta a la ciencia, no afirmes con premisas basadas en tonterias basadas en tus corazonadas,
yo como siempre me quedo en mi postura agnostica , ojo no atea,

tio mjuarez acabas decir en un post que dios creo todo o algo asi
madre mia piensa un poco muchacho antes de afirmar
Subir
Dorian Gray
#35 por Dorian Gray el 01/08/2007
si fco soy agnostico, ni afirmo ni desmiento la existencia del "sumo hacerdor", es más te dire que ni siquera se que es dios, aver si alguien me lo explica porque no me entero

es más creo que las posturas creo en dios o no creo en dios son bastante agnosticas

y creo que las posturas dios existe o no existe porque me da el palpito son una gilipollez llamada ateismo y catolicismo

para mi las personas que creen o piensan que dios existe o no existe son agnosticas

para mi las personas que afirman por su ppalpito que existe o no eciste , me parecen superhombres, guauuu saben que es dios y que no lo es
en fin una pena
Subir
Fco
#36 por Fco el 01/08/2007
MJUAREZH36 @ 01 Ago 2007 - 12:58 AM escribió:
yo creo que estais equivocados...
Una cosa es TENER UNA RELIGION y toda la porqueria que viene de ella y otra cosa es el Supremo Creador DIOS.

Yo creo en Dios , no en las religiones.


miticada @ 01 Ago 2007 - 05:17 AM escribió:


-para mi el creer o no creer no es más que un modo más de agnosticismo,porque ni afirmais ni desmentis, ...

-el supremo creador?? que es una broma?? y yo me pregunto, porque el universo tiene que tener un creador? acaso no podria ser infinito?

-de verdad no entiendo ni una ni otra postura, yo soy mas humulde y digo que soy agnostico convencido porque mi conocimiento no me llega,

-si fco soy agnostico, ni afirmo ni desmiento la existencia del "sumo hacerdor",

-tio mjuarez acabas decir en un post que dios creo todo o algo asi
madre mia piensa un poco muchacho antes de afirmar


Es que resulta dificil seguirte, que no he visto muestras de gnosticismo de parte de mjuarez36.
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 01/08/2007
MJUAREZH36 @ 01 Ago 2007 - 03:33 AM escribió:
pues a mi me vale lo que hayan hecho de mi cuando crio.

Es como si dices que de pequeño te trataron mal y ahora eres un don nadie por eso...
vaya, eso , que tu haces tu destino y lo puedes cambiar cuantas veces quieres.


Para ti si, pero yo tengo unos valores como persona y unos derechos y nadie puede decidir por mi si yo tengo que pertenecer a una religion o no, es asi de simple, yo NO creo en dios ni nunca creere y no tengo por que estar apuntado en un sitio que no quiero...

Vamos tienen suerte de que yo sea un vago de mierda si no hubiera apostatado hace tiempo :lol:
Subir
Fco
#38 por Fco el 01/08/2007
Despues de un momento de abstracción involuntaria, esos 3 segundos que suceden a veces cuando te levantas y estas en la ducha a las 5:00 am y no hay mas que agua fria, y te vienen las tipicas preguntas: ¿pero que es esto?, ¿que hago aqui?, ¿porque la tengo parada? ¿estoy seguro de este momento, de algo siquiera? ¿y si algun dia no existiera Nada?. No es que realmente te hagas esas preguntas en 3 segundos, sino mas bien trato de explicar esa sensación, despues de ese momento ya todo es lo mismo, la ciencia, la fe, el perro moviendote la cola, etc... igual de absurdo o igual de sublime, que da igual, a lo que quiero llegar es... :-k era.... :-s creo que al final iba a maldecir al papa o algo asi.
Subir
MJUAREZH36
#39 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
ok, mi punto de vista.

1.- Lo que´pasó en el pasado ha quedado atrás (si te hicieron algo en contra de tu voluntad, pues no fué por ti mismo, es como la libertad, pueden encarcelar tu cuerpo pero no tu alma ni tu mente)
2.- Tu tomas tus decisiones.
3.- En la controversia... Dios, mas allá.. etc, mi punto es este:
a.- Si yo creo en la existencia de Dios, y hago todo lo que creo es correcto en base a este pensamiento cuando muera:
i.- Si Dios existe e hice todo aquello, entonces estaré bien con él y pasaré a la vida eterna
ii.- Si Dios NO EXISTE y me quedo ahi hecho polvo, entonces NO PERDÍ NADA, puesto qeu tuve una bonita ilusión y punto.
iii.- Si Dios existe y no hice nada, lo negué... hice lo que quise... entonces muero... estoy perdido...

Así de facil, no creen?...
Subir
Fco
#40 por Fco el 01/08/2007
No :wink:
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 01/08/2007
Malve3lxr @ 01 Ago 2007 - 12:18 AM escribió:
... por que yo no conozco a nadie que crea en los "tondropalios" ni en los "cratapalgios".



Bueno....yo sí creo en eso.... 8-[
Subir
ARIDO
#42 por ARIDO el 01/08/2007
Malve3lxr @ 01 Ago 2007 - 12:18 AM escribió:




Joder Prong tio, parece que te mola ir contra los muros... respeto que creas en Dios, pero si nadie te habla de el nunca dudo mucho que seas creyente, por que yo no conozco a nadie que crea en los "tondropalios" ni en los "cratapalgios".

.


¿Nunca has salido a cazar gamusinos o zolocotrocos? :juas:

Alambrado sea Dios.
Subir
chema001
#43 por chema001 el 01/08/2007
¡Qué niño tan majo! ¿Y se se le casa con Melody o María Isabel y se les manda a Marte?
Subir
undercore
#44 por undercore el 01/08/2007
MJUAREZH36 @ 01 Ago 2007 - 06:00 AM escribió:

ii.- Si Dios NO EXISTE y me quedo ahi hecho polvo, entonces NO PERDÍ NADA, puesto qeu tuve una bonita ilusión y punto.


habras perdido tu vida siguiendo una idea y unos valores basados en un engaño, creo que habras perdido bastante

creer en dios te da el cielo y te quita la tierra...asi lo veo yo ;)
Subir
Dorian Gray
#45 por Dorian Gray el 01/08/2007
completamente de acuerdo, lo más gracioso de los que creen o no creen en dios es que ni si quiera saben lo que es, de hecho nadie lo sabe, lo primero para ser honesto con uno mismo es preguntarse que es dios, por cierto para los que creen o no creen me podrian decir lo que es???

es que no tengo mucha idea y soy tan honesto que lo primero es preguntar

para mi los que creeis o no creeis en dios ya sabeis lo es, yo es que soy más humilde y pregunto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo