Yo creo en dios!

undercore
#46 por undercore el 01/08/2007
es un invento del hombre prehistorico que sobrevive por tradicion....pero ya caera :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#47 por gar_ink el 01/08/2007
God (John Lennon)

God is a concept
By which we measure
Our pain

Ill say it again

God is a concept
By which we measure
Our pain

I dont believe in magic
I dont believe in i-ching
I dont believe in bible
I dont believe in tarot
I dont believe in hitler
I dont believe in jesus
I dont believe in kennedy
I dont believe in buddha
I dont believe in mantra
I dont believe in gita
I dont believe in yoga
I dont believe in kings
I dont believe in elvis
I dont believe in zimmerman
I dont believe in beatles
I just believe in me

Yoko and me
And thats reality

The dream is over
What can I say?
The dream is over
Yesterday
I was the dreamweaver
But now Im reborn
I was the walrus
But now Im john
And so dear friends
Youll just have to carry on
The dream is over


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gran canción, por otra parte...
Subir
Dorian Gray
#48 por Dorian Gray el 01/08/2007
de la wikipedia

El agnosticismo (del griego a = no y gnosis = conocimiento) es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo tanto irrelevante. La existencia o no de un dios no es irrelevante por ser desconocida, sino por no poder ser conocida u obtener ninguna certeza al respecto


respecto al resto que hablais de dios, para creer o no en su existencia
enhorabuena sabeios que es dios
joder no sabia que estuvierais por encima de los demas... (que lastima)

que dirias si yo digo creo en los extraterrestres porque son seres verdes de marte

o decir yo no creo en los extraterrestres porque no pueden existir seres verdes en marte

eso si yo como soy el más listillo de la clase se que los extraterrestres son seres verdes

absurdas vuestras posturas no? partis de la idea preconcibida de lo que es dios para vosotros, eliminando el resto de posturas o añadiendolas a la vuestra

oye y todo ello sin tener ni puñetera idea de absolutamente nada

me parece increible y completamente absurdo que a estas alturas sigais asi, o es que sois más listos que los demás y ya sabeis a ciencia cierta de que se trata


oye primero se comprueban las cosas depues se habla de ellas, y no al reves
Subir
Dorian Gray
#49 por Dorian Gray el 01/08/2007
dios

Una deidad o un dios es un ser postulado sobrenatural

postulado

Especulación que, teniendo apariencia de ser evidente, se admite como falsado sin la intención de someterlo a un sistema de verificación que demuestre el valor presumido


falsado

El falsacionismo, refutacionismo o principio de falsabilidad es una corriente epistemológica fundada por Karl Popper. Para Popper contrastar una teoría significa intentar refutarla mediante un contraejemplo. Si no es posible refutarla, dicha teoría queda corroborada, pudiendo ser aceptada provisionalmente, pero nunca verificada.


inteligente no??

ahora ya podeis seguir hablando de dios, ya que estais en la certeza de saber lo que es...
no os vendría mal un poco de humildad a todos aquellos que sois creyentes o no creyentes, peero creyentes o no creyentes de que?

que pasa es que ya teneis la verdad absoluta??
lo dicho ser mas humildes no os vendria nada mal
Subir
sopothetocho
#50 por sopothetocho el 01/08/2007
miticada @ 01 Ago 2007 - 01:04 PM escribió:
de la wikipedia

El agnosticismo (del griego a = no y gnosis = conocimiento) es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo tanto irrelevante. La existencia o no de un dios no es irrelevante por ser desconocida, sino por no poder ser conocida u obtener ninguna certeza al respecto


respecto al resto que hablais de dios, para creer o no en su existencia
enhorabuena sabeios que es dios
joder no sabia que estuvierais por encima de los demas... (que lastima)

que dirias si yo digo creo en los extraterrestres porque son seres verdes de marte

o decir yo no creo en los extraterrestres porque no pueden existir seres verdes en marte

eso si yo como soy el más listillo de la clase se que los extraterrestres son seres verdes

absurdas vuestras posturas no? partis de la idea preconcibida de lo que es dios para vosotros, eliminando el resto de posturas o añadiendolas a la vuestra

oye y todo ello sin tener ni puñetera idea de absolutamente nada

me parece increible y completamente absurdo que a estas alturas sigais asi, o es que sois más listos que los demás y ya sabeis a ciencia cierta de que se trata


oye primero se comprueban las cosas depues se habla de ellas, y no al reves


Oye, esta bien que no creas en dios pero respeta a los que si creen. Yo no creo en dios y no soy agnostico, soy Ateo completamente, pero respeto a quien cree o pueda creer, esto es algo basico en la vida se llama educacion y empatia por los demas.
Subir
Dorian Gray
#51 por Dorian Gray el 01/08/2007
vosotros decis dios es tal o dios es cual, y creo o no creo en el

eso es algo completamente absurdo porque seguis sin saber que es dios
o a caso me equivoco???...
Subir
DiegoC
#52 por DiegoC el 01/08/2007
...pobre pibe :tasmal:
Subir
Behringerson
#53 por Behringerson el 01/08/2007
Hay tambien por ahí varios videos de niños de corta edad recitando el corán de memoria. Hay uno muy espeluznante de un niño de 5 años que desde los 3 años ya recitaba de memoria el Corán. Cunado llegue a casa lo pongo por aquí.
Subir
sopothetocho
#54 por sopothetocho el 01/08/2007
Leer las cosas es un truco...
Subir
unknown
#55 por unknown el 01/08/2007
yo creo en el papa y en el niño predicador..

..tambien creo en las viejas de pueblo que dicen que han visto a la virgen..

...en la inquisicion y en los suicidas fanaticos que son capaces de morir y matar por su dios..

..en las miles de sectas que te lavan el cerebro...

...en las modificaciones que ha sufrido la biblia a lo largo del tiempo..

creo en dios por que desde pequeño mis padres me lavaron el cerebro con sus creencias rancias..
Subir
Dorian Gray
#56 por Dorian Gray el 01/08/2007
yo lo respecto y tambien digo que es evidente que es absurdo y demuestrame lo contrario, estoy esperando para que alguien me diga que es dios??

por cierto respeto tu opinión que para mi es una tonteria, respeta que piense eso, para mi no tienes ninguna verdad absoluta, y en el fondo lo sabes tambien como yo
o no?
Subir
sopothetocho
#57 por sopothetocho el 01/08/2007
miticada @ 01 Ago 2007 - 02:05 PM escribió:
yo lo respecto y tambien digo que es evidente que es absurdo y demuestrame lo contrario, estoy esperando para que alguien me diga que es dios??

por cierto respeto tu opinión que para mi es una tonteria, respeta que piense eso, para mi no tienes ninguna verdad absoluta, y en el fondo lo sabes tambien como yo
o no?


¿Esto es a mi?
Subir
blackblocker
#58 por blackblocker el 01/08/2007
undercore @ 01 Ago 2007 - 01:45 PM escribió:
MJUAREZH36 @ 01 Ago 2007 - 06:00 AM escribió:

ii.- Si Dios NO EXISTE y me quedo ahi hecho polvo, entonces NO PERDÍ NADA, puesto qeu tuve una bonita ilusión y punto.


habras perdido tu vida siguiendo una idea y unos valores basados en un engaño, creo que habras perdido bastante

creer en dios te da el cielo y te quita la tierra...asi lo veo yo ;)


aqui me pierdo y discrepo
... me hubise gustado ser un rastafari de alguna tribu ancestral vivir de la naturaleza entre una afable comunidad consagrada a la lectura (de la biblia eso si) la musica (siiiii) y la marihuna (ohhhyeah!)

claro tambien te digo que no me hubiese gustado nada acabar con un cinturon de petardos agarrado a la cintura y a dios espernadome en el paraiso con 50 mujeres ...

:roll: :roll:
Subir
Dorian Gray
#59 por Dorian Gray el 01/08/2007
lo dicho

dios

Una deidad o un dios es un ser postulado sobrenatural

postulado

Especulación que, teniendo apariencia de ser evidente, se admite como falsado sin la intención de someterlo a un sistema de verificación que demuestre el valor presumido


falsado

El falsacionismo, refutacionismo o principio de falsabilidad es una corriente epistemológica fundada por Karl Popper. Para Popper contrastar una teoría significa intentar refutarla mediante un contraejemplo. Si no es posible refutarla, dicha teoría queda corroborada, pudiendo ser aceptada provisionalmente, pero nunca verificada.


inteligente no??

ahora ya podeis seguir hablando de dios, ya que estais en la certeza de saber lo que es...
no os vendría mal un poco de humildad a todos aquellos que sois creyentes o no creyentes, peero creyentes o no creyentes de que?

que pasa es que ya teneis la verdad absoluta??
lo dicho ser mas humildes no os vendria nada mal

bueno respeto vuestras creencias o no creencias y respeta tu que piense que es una bobada para mi

y no se que mas decir para mi todo lo que se salga del agnosticismo no tiene sentido , es evidente que hablais de dios como si supierais a ciencia cierta lo que es y NO TENEIS NI IDEA, meteos esto ultimo en la cabeza

solo especulais o acaso me equivoco?...
yo sin embargo no especulo, solo m pregunto, me parece un ejercicio mas humilde y más razonable que hablar de algo que no tengo ni idea de lo que es

por cierto vosotros ya lo sabeis no?
pues nada aqui seguimos esperando a algunos a que nos lo expliquen
Subir
Dorian Gray
#60 por Dorian Gray el 01/08/2007
pobre chaval, seguro que tambien le dijeron que dios es el sumo creador de las cosas, coño que sabios los padres, estan por encima de los demás...
os lo vuelvo a repetir para mi que no tenemos ni idea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo